oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 16098 veces)
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #135 en: 25/04/05, 12:57:31 pm »

bueno solo estuve asta las 10 xk luego nos piramos pal xque pero las  horas k estuve me lo pase de puta madre nando dixkontrol el puto amo :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #136 en: 25/04/05, 13:08:33 pm »

Pues como dijo Skudero... la noche de ayer fue una noche magica :P Bueno de exo lasChino ya te lo dije... k ya me lo conozco yo al Alex... por cierto Sr Alexbcn...  eres un chikipark ajkeroso.

vamos si hubiera ido al souvenir.... pero no tengo la culpa de k ni me pudiera mover y mucho menos conducir.... chikipark yo??? si tu lo dices....

No pasha na, si solo etuvimos 3 horas en el Souve, de trankis. Taba demasie lleno.
Patry86

Registro: 26-07-04

Email
« Responder #137 en: 25/04/05, 13:44:59 pm »

Pues como dijo Skudero... la noche de ayer fue una noche magica :P Bueno de exo lasChino ya te lo dije... k ya me lo conozco yo al Alex... por cierto Sr Alexbcn...  eres un chikipark ajkeroso.

vamos si hubiera ido al souvenir.... pero no tengo la culpa de k ni me pudiera mover y mucho menos conducir.... chikipark yo??? si tu lo dices....
No pasha na, si solo etuvimos 3 horas en el Souve, de trankis. Taba demasie lleno.

JO NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YO QUIERO UNA DE SOUVENIR !!! Q YA TOCA...  :o ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #138 en: 25/04/05, 14:06:33 pm »

FESTIVAL EN PONT AERIIIIIIIII
musikote wena fiesta muxa lokura o yo k se
un saludo a todos los k conozco k yo creo k eran todos xD  :-*
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #139 en: 25/04/05, 14:10:41 pm »

Chinoooooo!! No soñaste ni yo tampoco sono el Arena! si no recuerdo mal la licencia es d Balnco y negro y salio reditada con el florida tendenze club,osea se q callo en el recopilata!!!

Quepartida d espalda en el podium..esas fotos wenas hay!!!

PD:quiero mi video del Anonim tirando las bambas en medio la pista!!!XDD

Un abrazo no canvieis nunka..y aun os estoy esperando en el Desk  ;D
-Blaster-

Email
« Responder #140 en: 25/04/05, 16:21:07 pm »

se ve que se esta poniendo de moda otra vez en age of love,hasta en el space bcn cierran con el muchas veces :o
Dj Nau

Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #141 en: 25/04/05, 16:23:55 pm »

se ve que se esta poniendo de moda otra vez en age of love,hasta en el space bcn cierran con el muchas veces :o

No sera el remix q salio a finales del año pasado?

Un saludo.
Kary
Visitante

Email
« Responder #142 en: 25/04/05, 16:55:04 pm »

Bueno despues d un par d años sin pisar el Pont, decir q la noche dl sabado fue una d las mas increibles en lo q llebamos d año!!  ;D  Una remember como dios manda!! Llegamos a eso d la 1 creo y al principio nos costo un poko abituarnos al lugar, xo eso se solucionó en seguida a la q empezamos con el botellon!!  ;D En kuanto al ambiente decir q me sorprendió bastante, no vi n una bulla!  :o  i ya musicalmente pues la verdad es q muy bien. Al V. Mafia no lo vi (una lasitma  :'(), xo al Ruben XXL si y q decir... KEEP THE SECREEEEEET  :-[  la bomba este hombree!!  [adorar] Y bueno el Gollum tmbien me gusto muchisimo!!  :P  La verdad es q fue una noche xa recordar! Diosss esee podiumm xquesiano como triumfoooooo!!  [frikis]

Saludos a todos los q estubisteis ayer conmigo x hacer dl sabado uno d mis mejores cumples, mereció la penaaa: Clark&Roxane (os kierooo muchoooo  :-*), 23 (aun sigues siendo + pureta q yo!! jajaja!! merxii x todo  ;) :-*), Monaguillo & Nau (a vosotros tmb daros las gracias!! Me hizo muchisima ilusion!!  :-* y ese salduoo al podium! jajaja!), MiSsIs  :-*, SeRGi (Merxiiiiii  :-*), Chuka  ;), PTT, Chino & Tajs (al final no hubo pajareoo  ???), Nene306  ;), Manza, Kupas  :o ;D, Elemento (ya tienes el puk? xDDD), Chupa, doblon, Smoug, Isa&Guille y Miriam&Ruye (a buenas horas! ;))

PD: Tmbien dar las gracias al RaSka x la dedicatoria d la ultima mezcla  :D

nitapont23
Visitante

Email
« Responder #143 en: 25/04/05, 18:13:09 pm »

La palabra es impresionante!!!!!!!!!!! Asi es como fue!! almenos para mi y con ganas de repetirlo ya mismo jejeje, aunke toy un poko petada, me pase bailanda jejejej!!! Pues nada espero poder estar en las 24 hras de mayo y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! K fiestas como las de esa sala son unikas!!!! las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un puto templo!!!, nunka dejara de serlo!!!!!!!!!
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #144 en: 25/04/05, 19:46:14 pm »

Un saludo.

No no, es el original Nau, el Ruben puso el sabado el original.
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #145 en: 25/04/05, 19:49:01 pm »

Pos aunque el revival no es mi estilo preferido la noche no estuvo mal, el ricardo f y el gollum estuvieron bastante bien y por lo demas pos bastante gente poko habitual en el pont. Y na saludar a toa esa gente que me conoce que anda que no nos reimos ni nah.
Dj Nau

Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #146 en: 25/04/05, 19:50:51 pm »

Un saludo.

Ya lo se colgao,q no recuerdas q te cruzaste con migo varias veces cuando empezaste a correr como un aloka en celo xDDD.

Digo q vaya a ser q xapen con el remix..la sal esa,no la q puso el Ruben..iva arregalo pero no tanto coño xDD.

Un saludo copia xaquetas XDD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #147 en: 25/04/05, 19:54:40 pm »

Un saludo.

Ya lo se colgao,q no recuerdas q te cruzaste con migo varias veces cuando empezaste a correr como un aloka en celo xDDD.

Digo q vaya a ser q xapen con el remix..la sal esa,no la q puso el Ruben..iva arregalo pero no tanto coño xDD.

jajajaja lo entendido mal entonces perdone usted copia chaketas pull and bear XDDDDDDDD
Dj Nau

Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #148 en: 25/04/05, 20:02:29 pm »

Un saludo.

jajajaja lo entendido mal entonces perdone usted copia chaketas pull and bear XDDDDDDDD

Perdonado queda usted!!! comon Dance with me mobe your body....!!! titi tirin!!! Acido XDD

PD:Lo importante es la perxa xDDD. El 21 nos la ponemos los 2 ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #149 en: 25/04/05, 20:05:25 pm »

Ole ole y ole x el pont aeri una remember como dios manda y no como x discoteca(y nunk mejor dixo ;D)k siempre caen los mismos temas,stuve desd las 18.00 d la tard y a las 2 d la madrugada el cuerpo ya me paso factura y no pude bailar ni la session dl ricardito(k impresion toda la gnt brazos arriba y cantando uff trmendo),la session dl gollum tmb me gusto bastante xro para mi las mejores d todas las 12 horas fueron la d ruben xxl k en todas las revivals k pinxa mete un musikote k t kagas y la dl señor vicente mafia k flipe con la musik k metia k algunos tmas k puso los tngo x cintas grabadas d mi hermano mayor,en fin unas 12 horas para recordar y k ya era hora k hicieran una remember diferent en cataluña y ncima 12 horas k mas se puede pedir(weno el xape mas tard no? :D)
Y nada saludos en especial para la gnt k hacia muxisimo tiempo k no veia como el nene306,manza,rec,ruye,freedom,mj replay,isa,laura_xque(cuant tiempo :-*)
y tmb a los k conoci,raul lokura k creo k me lo presento la laura,al nau(nkantao),al guty k me lo presento el folch cuando tava en el coxe ::),al jofra k me conocia d nosek :D,al solde creo k lo conoci
A los lokos k subieron dl mesi checho,dytu, el edgar y  yaw(l sabdo in da mesi)
y pa akabar  a mi hermana(k kbrona kxo d wapo el tatu k tas exo) a todos los d vilanova,roketas y sitges y como no a la kuki,al marc al ruben y a mi niña k la km :D :-*
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir