oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: n  (Leído 11624 veces)
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #60 en: 27/04/05, 11:03:50 am »

Pues si lo único k valorais es la técnica (pòrke en lo musical no tienen defensa) no sé como no os pasais al techno o al hip-hop, k ahí por técnica se los comen con patatas.

Ya ves tu de k sirve la técnica si no pones buena música.
Esto es un negocio, los djs valen si tienen llena una sala no x la musica... , tecnicamente ya no tienen que demostrar nada porque son grandes. la mayoria de gente que opinais asin no teneis ni idea de lo que es llebar una sala en condiciones.

me gustaria verte a ti de residente en el xque haber cuanto durabas.  ::)

por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno.

El señor Buenri tiene muchisima tecnica, otra cosa es q no la demuestre continuamente con grandes mezclas que alguna vez lqs ha hecho (y encima sobradisimo), pero es k la "makina" no se pincha a 4 platos a la vez, kedaria cargadisima xD, no es como el techno q los temas son muy minimalistas y se pueden poner muchos a la vez y hacer muchas combinaciones.

sí he dicho lo k he dicho es porke he visto a bastantes djs con técnica superior a P&B, sobretodo en techno (varela sobretodo, Mills, Umek, Etc). Por tanto el argumento k muchos utilizan para defender a P&B de k son los mejores en técnica (más k nada Buenri), pues es del todo relativo. La técnica es cojonuda sólo si va acompañada de gran selección musical. Y a ti no t tengo porke demostrar nada.

Luego dices k a ver si duraba de residente: t diré k tuvimos una sala, en la k predominó el buen rollo, el musicón y la fiesta...sin una sola pelea ni malas miradas en un año....restringiendo la entrada a kien pensaramos k pudiese turbar el ambiente, por tanto nuestra premisa no era el dinero, era la fiesta.

Dices: la mayoría de gente k opinais no sabriais llevar una sala en condiciones: K ekivocado estás...y más k nada porke lo contrario a lo k dices ya ha sido demostrao.

Asegurate tú de conocer el tema del k hablas.  ::)

bueno vamos x partes...

en el #1 estas diciendo a la peña de este foro que solo valora la tecnica (eso no es del todo verdad o lee mejor) que se pase de estilo pq en otros estilos ay djs con mejor tecnica... pero bueno esto que es?? (Parece que es una critica destructiva... )
primero, que no me compares las tecnicas de diferentes estilos pq como bien dice shoker, el techno se pincha de una manera y la makina de otra, no me compares porfabor...
En el tema musical... quien eres tu para decir si la musica es buena o es mala? la buena musica sera la que a ti te guste y la mala la que no y cada uno con su opinion. (que sea comercial o no ya es otra historia, y no voy a entrar)

en el #2 tenemos...

Esto es un negocio, los djs valen si tienen llena una sala no x la musica... , tecnicamente ya no tienen que demostrar nada porque son grandes. la mayoria de gente que opinais asin no teneis ni idea de lo que es llebar una sala en condiciones.

Acaso ME equivoco? seguro que esa sala al principio muy bien ,como todas, pero luego solo iban como mucho 100 personas (eso es tener una sala llena? eso es llebar un negocio en condiciones? j3) si solo estubo abierto 1 año...

como mucho 1 año xD (fuera coñas)

por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno

Despues de tus acusaciones no tenia mas remedio que preguntarte esto, me escuchare algo de lo que decis haber que tal, (en cualquier caso no te decia de poner "djs con mejor tecnica que P&B" o sino leeme bien.)

en el #3

El señor Buenri tiene muchisima tecnica, otra cosa es q no la demuestre continuamente con grandes mezclas que alguna vez lqs ha hecho (y encima sobradisimo), pero es k la "makina" no se pincha a 4 platos a la vez, kedaria cargadisima xD, no es como el techno q los temas son muy minimalistas y se pueden poner muchos a la vez y hacer muchas combinaciones...

bueno un apunte que te hize antes no puedes comparar tecnicas donde el estilo se pincha diferente.

en el #4 hablas tu

el argumento k muchos utilizan para defender a P&B de k son los mejores en técnica (más k nada Buenri), pues es del todo relativo

en eso estoy de acuerdo, pero que esperas de un fanatico?  :D

Y a ti no t tengo porke demostrar nada

Eso ya lo se, elige tu lo que quieras demostrar.

t diré k tuvimos una sala, en la k predominó el buen rollo, el musicón y la fiesta...sin una sola pelea ni malas miradas en un año....restringiendo la entrada a kien pensaramos k pudiese turbar el ambiente, . por tanto nuestra premisa no era el dinero, era la fiesta

Me parece cojonudo, pàrecido a la rave que monte para mi cumpleaños, solo gente de buen rollo y conocidos si señor. la premisa no era el dinero? como mi rave, perdi mucha pasta xD solo pa montarme mi fiesta =.

Dices: la mayoría de gente k opinais asi no sabriais llevar una sala en condiciones: K ekivocado estás...y más k nada porke lo contrario a lo k dices ya ha sido demostrao.

Xque = una sala llevada mas o menos bien (tampoco esta 100% bien llevada eso seguro).

Y tu "sala" = a durao 1 año y no se cuanta gente iba pero me lo imagino.

llevar una sala en condiciones es un conjunto de "todo" y sitios como xque , pont , etç lo llevan mejor que nadie.

Para terminar te digo que si te quieres pegar fiestas con la musica que a ti te gusta, haz como yo, y monta una rave no una disco , saludos ;)
DJCros

Email
« Responder #61 en: 27/04/05, 11:08:48 am »

Fiestas? quieres decir? YO SE MEJOR QUE TU LO QUE ERA LA FIESTA...

Sé llevar una sala y almenos hasta este sábado funciona a la perfección, no me preocupo del negocio porque yo me gano la vida de otra manera, así que vivo la fiesta de verdad... ala...

otra vez entérate mejor de todo amigo.  ;)

#1 si tu lo dices

#2 te he dicho lo contrario?

#3 ola?
DJCros

Email
« Responder #62 en: 27/04/05, 11:14:37 am »

que conste que doy mi opinion desde mi punto de vista y sin malos rollos  :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 27/04/05, 11:16:47 am »

Pues si lo único k valorais es la técnica (pòrke en lo musical no tienen defensa) no sé como no os pasais al techno o al hip-hop, k ahí por técnica se los comen con patatas.

Ya ves tu de k sirve la técnica si no pones buena música.

por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno.

El señor Buenri tiene muchisima tecnica, otra cosa es q no la demuestre continuamente con grandes mezclas que alguna vez lqs ha hecho (y encima sobradisimo), pero es k la "makina" no se pincha a 4 platos a la vez, kedaria cargadisima xD, no es como el techno q los temas son muy minimalistas y se pueden poner muchos a la vez y hacer muchas combinaciones.

sí he dicho lo k he dicho es porke he visto a bastantes djs con técnica superior a P&B, sobretodo en techno (varela sobretodo, Mills, Umek, Etc). Por tanto el argumento k muchos utilizan para defender a P&B de k son los mejores en técnica (más k nada Buenri), pues es del todo relativo. La técnica es cojonuda sólo si va acompañada de gran selección musical. Y a ti no t tengo porke demostrar nada.

Luego dices k a ver si duraba de residente: t diré k tuvimos una sala, en la k predominó el buen rollo, el musicón y la fiesta...sin una sola pelea ni malas miradas en un año....restringiendo la entrada a kien pensaramos k pudiese turbar el ambiente, por tanto nuestra premisa no era el dinero, era la fiesta.

Dices: la mayoría de gente k opinais no sabriais llevar una sala en condiciones: K ekivocado estás...y más k nada porke lo contrario a lo k dices ya ha sido demostrao.

Asegurate tú de conocer el tema del k hablas.  ::)

bueno vamos x partes...

en el #1 estas diciendo a la peña de este foro que solo valora la tecnica (eso no es verdad o lee mejor) que se pase de estilo pq en otros estilos ay djs con mejor tecnica... pero bueno esto que es?? (Parece que es una critica destructiva... )
primero, que no me compares las tecnicas de diferentes estilos pq como bien dice shoker, el techno se pincha de una manera y la makina de otra, no me compares porfabor...
En el tema musical... quien eres tu para decir si la musica es buena o es mala? la buena musica sera la que a ti te guste y la mala la que no y cada uno con su opinion. (que sea comercial o no ya es otra historia, y no voy a entrar)

en el #2 tenemos...

Acaso ME equivoco? seguro que esa sala al principio muy bien ,como todas, pero luego solo iban como mucho 100 personas (eso es tener una sala llena? eso es llebar un negocio en condiciones? j3) si solo estubo abierto 1 año...

como mucho 1 año xD (fuera coñas)

por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno

Despues de tus acusaciones no tenia mas remedio que preguntarte esto, me escuchare algo de lo que decis haber que tal, (en cualquier caso no te decia de poner "djs con mejor tecnica que P&B" o sino leeme bien.)

en el #3

El señor Buenri tiene muchisima tecnica, otra cosa es q no la demuestre continuamente con grandes mezclas que alguna vez lqs ha hecho (y encima sobradisimo), pero es k la "makina" no se pincha a 4 platos a la vez, kedaria cargadisima xD, no es como el techno q los temas son muy minimalistas y se pueden poner muchos a la vez y hacer muchas combinaciones...

bueno un apunte que te hize antes no puedes comparar tecnicas donde el estilo se pincha diferente.

en el #4 hablas tu

el argumento k muchos utilizan para defender a P&B de k son los mejores en técnica (más k nada Buenri), pues es del todo relativo

en eso estoy de acuerdo, pero que esperas de un fanatico?  :D

Y a ti no t tengo porke demostrar nada

Eso ya lo se, elige tu lo que quieras demostrar.

t diré k tuvimos una sala, en la k predominó el buen rollo, el musicón y la fiesta...sin una sola pelea ni malas miradas en un año....restringiendo la entrada a kien pensaramos k pudiese turbar el ambiente, . por tanto nuestra premisa no era el dinero, era la fiesta

Me parece cojonudo, pàrecido a la rave que monte para mi cumpleaños, solo gente de buen rollo y conocidos si señor. la premisa no era el dinero? como mi rave, perdi mucha pasta xD solo pa montarme mi fiesta =.

Dices: la mayoría de gente k opinais asi no sabriais llevar una sala en condiciones: K ekivocado estás...y más k nada porke lo contrario a lo k dices ya ha sido demostrao.

Xque = una sala llevada mas o menos bien (tampoco esta 100% bien llevada eso seguro).

Y tu "sala" = a durao 1 año y no se cuanta gente iba pero me lo imagino.

llevar una sala en condiciones es un conjunto de "todo" y sitios como xque , pont , etç lo llevan mejor que nadie.

Para terminar te digo que si te quieres pegar fiestas con la musica que a ti te gusta, haz como yo, y monta una rave no una disco , saludos ;)

Poco tiempo t voy a dedicar porke NO T HAS ENTERADO DE NADA.

En el 1 explico k me parece un argumento pobre basarse principalmente en la técnica...y sí k leo bien, hasta los más fanáticos reconocen k  apenas ponen mákina.

2. La sala no era mía, y no era ningun negocio. Funcionó de puta madre hasta el último minuto. Hoy día seguimos organizando fiestas k siguen funcionando de maravilla. Pero k me das iwal, yo lo sé y kienes vienen lo saben y punto.

3. T crees k valoró más a un dj por los platos k usa o los temas por minuto k pone? Para nada. Las mezclas cargadas no me molan. La gracia está en k una mezcla cree música. Obviamente es de cajón k techno y makina son dos mundos distintos. Pero como a muchos se les hace la boca grande...k en técnica los mejores y noseke, pues un chorrito de realidad de vez en cuando no va mal.

Y ya del cuarto punto me rio, porke consejos no necesito, y además en cada frase vas de charco en charco, porke no tienes ni idea de lo k hablas.

Es de agradecer k por lo menos intentas dar argumentos, pero informate primero.  ;)
DJCros

Email
« Responder #64 en: 27/04/05, 11:32:28 am »

Yo ya no se si me explico bien pero bueno...

En el 1 explico k me parece un argumento pobre basarse principalmente en la técnica...y

si eso es el mensaje resumido pero estas haciendo una critica destructiva

sí k leo bien, hasta los más fanáticos reconocen k  apenas ponen mákina

te he dicho lo contrario?????¿?¿??¿

2. La sala no era mía, y no era ningun negocio. Funcionó de puta madre hasta el último minuto.

como tu dices no era negocio, si no hay negocio al empresario no le interesa...

Hoy día seguimos organizando fiestas k siguen funcionando de maravilla. Pero k me das iwal, yo lo sé y kienes vienen lo saben y punto

me parece bien que organizeis fiestas, te doy =? xD vale

3. T crees k valoró más a un dj por los platos k usa o los temas por minuto k pone?

No creo nada de lo q dices aqui , eso lo piensas tu

. Las mezclas cargadas no me molan. La gracia está en k una mezcla cree música. Obviamente es de cajón k techno y makina son dos mundos distintos. Pero como a muchos se les hace la boca grande...k en técnica los mejores y noseke, pues un chorrito de realidad de vez en cuando no va mal

eso me parece bien pero sin hacer una critica destructiva hacia el buenri como tu has hecho diciendo que con tecnica sin musicon no es nada

Y ya del cuarto punto me rio, porke consejos no necesito, y además en cada frase vas de charco en charco, porke no tienes ni idea de lo k hablas

no se de lo que hablo? pues explicame lo que tenga que saber y entonces te dire si me he equivocado sin problemas

sino me quieres dedicar mas tiempo pues muy bien.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #65 en: 27/04/05, 11:36:12 am »

Buffffffffff  ::)

Los k ya me conocen saben k me encanta cruzar argumentos y dedicar tiempo a eso. Pero macho, me has aburrido hasta la saciedad. Pillas el sentido k t da la gana y no voy a reescribir un mismo mensaje en 10 sentidos distintos para k me puedas llegar a entender.

Un saludo.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #66 en: 27/04/05, 11:44:49 am »

Madre mia Cros, no te aclaras...

Mira un tio que tenga una técnica inmensa como meta mierda de música la técnica se la puede meter por el culo, entonces, para ver a un tio de técnica como igualmente la música que mete es una porquería prefiero ir a ver un tio que pinche techno. (que no se utilice en mi contra eh chino  ;).

Los que hablamos así no es porque queramos DESTRUIR como dices nada, al contrario, siempre hablamos con la mente puesta en otra época, en otra música, en otros tiempos... la mente puesta en la fiesta! Yo sinceramente pienso que Buenri ya que hablamos de él, ahora tira de lo que sembró en un pasado. Porque dime una cosa si ahora Buenri fuera un desconocido que se llamara dj. Pibito crees que estaría triunfando en algún sitio? lo crees sinceramente?

DJCros

Email
« Responder #67 en: 27/04/05, 11:49:10 am »

si la verdad la mayoria de cosas que dices son ciertas pero no vienen a cuento , x lo menos para mi, como si me estubieras contando algo que no sepa.

yo tambien te conozco, o te crees que leo aqui desde hace 2 dias? el problema es q tu no me conoces :P

salu2
DJCros

Email
« Responder #68 en: 27/04/05, 12:41:30 pm »

Mira un tio que tenga una técnica inmensa como meta mierda de música la técnica se la puede meter por el culo, entonces, para ver a un tio de técnica como igualmente la música que mete es una porquería prefiero ir a ver un tio que pinche techno. (que no se utilice en mi contra eh chino 

me parece bien pero mira la mierda musica y el xque lleno de gente

Porque dime una cosa si ahora Buenri fuera un desconocido que se llamara dj. Pibito crees que estaría triunfando en algún sitio? lo crees sinceramente?

Y pq no podria triunfar?, yo creo q si
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #69 en: 27/04/05, 13:58:58 pm »

k kolgaos e xd venga venga vamos a florida conduzco yo :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #70 en: 27/04/05, 16:45:03 pm »

el problema q teneis algunos es q siempre mirais hacia atras y estamos en el 2005 y no en la epoca de los 90, dond la makina era un musicon y ahora........, pues depende del gusto de cada uno, las generaciones q solo han vivido lo actual les parecera de puta madre y los q hemos tenido la suerte de verlo todo pues no nos gusta,quizas nos hemos quedado desfasados nosotros, pero pq a alguien a titulo privado no le guste la musica actual no puede decir q la musica de ahora es mierda, como dices Abyss, pq lo q para ti es mierda para otro puede ser gloria bendita, todos son gustos.Ojo q yo estoy de acuerdo q la musica de ahora no vale para nada en comparacion con antes, pero es q esa epoca no volvera, haceros a la idea, eso nunca va a recuperarse.Entonces  q hacemos vivimos de recuerdos y nos comemos la olla pensando en el pasado y cagandonos en el presente, yo creo q lo mejor es pensar en presente y futuro y disfrutar al maximo lo q tenemos y no hay q darle vueltas a todo y a todas horas, sino pues pasaros al house o al techno y dejar de rallar e id solamente a discotecas ''makineras'' pa las remembers.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #71 en: 27/04/05, 16:55:11 pm »

el problema q teneis algunos es q siempre mirais hacia atras y estamos en el 2005 y no en la epoca de los 90, dond la makina era un musicon y ahora........, pues depende del gusto de cada uno, las generaciones q solo han vivido lo actual les parecera de puta madre y los q hemos tenido la suerte de verlo todo pues no nos gusta,quizas nos hemos quedado desfasados nosotros, pero pq a alguien a titulo privado no le guste la musica actual no puede decir q la musica de ahora es mierda, como dices Abyss, pq lo q para ti es mierda para otro puede ser gloria bendita, todos son gustos.Ojo q yo estoy de acuerdo q la musica de ahora no vale para nada en comparacion con antes, pero es q esa epoca no volvera, haceros a la idea, eso nunca va a recuperarse.Entonces  q hacemos vivimos de recuerdos y nos comemos la olla pensando en el pasado y cagandonos en el presente, yo creo q lo mejor es pensar en presente y futuro y disfrutar al maximo lo q tenemos y no hay q darle vueltas a todo y a todas horas, sino pues pasaros al house o al techno y dejar de rallar e id solamente a discotecas ''makineras'' pa las remembers.

Eh que yo he dicho que un dj. con mucha técnica pero pinchando mierda... no me refería a nadie ni a nada ahora. Me refería a que por muy buena técnica si no pinchas buena música, en cualquier ámbito: makina, techno, house... te comes los mocos igual.
guifre

Registro: 14-02-05

Email
« Responder #72 en: 27/04/05, 17:26:05 pm »

he escuchado sesiones en directo del mills ese i la verdad... tanto decir de tecnica ni k mierda, me gustaria ver a todos esos en la sala xque aver cuanto duran antes de k la gente les chillen, buenri es la crem, i pastis para mi la recrem lo que pasa es k pastis esta en baja forma pero yo he ido un dia de ace un par de años cuando estaba el solo y como acompañante pincho el AL-FREDO (alguien se acuerda?)pues esa sesion fue flipante i las fiestas que me pegado con el señor pastis no me las he pegado con nadie más!

PASTIS&BUENRI&HARDTRANCE FOREVER  ;D
jN_capDe

Registro: 02-01-05
™¡¡¡MaKiNa-o-MueRtE!!!™

Email
« Responder #73 en: 27/04/05, 18:46:42 pm »

yo creo ke el ke ba a mas es el Sr. Buenri.. por parte del Pastis iwal ke siempre
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #74 en: 27/04/05, 18:51:28 pm »

he escuchado sesiones en directo del mills ese i la verdad... tanto decir de tecnica ni k mierda, me gustaria ver a todos esos en la sala xque aver cuanto duran antes de k la gente les chillen, buenri es la crem, i pastis para mi la recrem lo que pasa es k pastis esta en baja forma pero yo he ido un dia de ace un par de años cuando estaba el solo y como acompañante pincho el AL-FREDO (alguien se acuerda?)pues esa sesion fue flipante i las fiestas que me pegado con el señor pastis no me las he pegado con nadie más!

PASTIS&BUENRI&HARDTRANCE FOREVER  ;D

Y kien t niega k antes no la liasen? Si para mi eran los mejores, por eso me kejo, porke hoy dia na de na.

Y por lo k veo en tus argumentos, seguro k tu nunca criticas a los futbolistas, porke si t hacen saltar al campo t chillan, no? ironía fina, x supuesto  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir