xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 24/04/05, 20:52:25 pm » |
|
no me lo he pensado durante meses,listillo solo es una opinion pero como siempre y digo siempre tiene que aver uno que tiene que ser el gracioso de opinar como un niñato que no tiene ni idea de nada,yo me refiero musicalmente no como personas,yo los conozco bastante bien alos dos me he pegado fiestas con ellos y son como personas de puta madre,lo que me refiero es musicalmente,ojala se hechara el tiempo atras,con la maquina de antes y no lo e ahora que para ami es progresive acelerao y con toques trance.para mi maquina es un xque vol 4 o un dinamix 3,etc.lo de ahora esta bastante bien pero me quedo con lo de antes. primero aprende a leer y a entender, haz comprension lectora, yo no he dicho q los cuestiones como personas, tengo claro q es musicalmente, por lo tanto eso te lo inventas tu ahora mismo.Y q no tengo ni idea, vale debe ser q tu sabes mucho.Y encima fijate lo listo q eres q has descubierto el gran problema del xque, jajajaj se cree q ha descubierto America, dice q no ponen makina, pero si eso ya lo sabemos, y encima te permites la licencia de decirme lo q es la makina, como sino lo supiese.Vale mas, ser listillo q pasarse de listo como lo haces tu.Mi comentario iba por la linea de q creabas un post super sobado, cada mes en esta seccion del xque salen 2 o 3 post del estilo al q has hecho tu.Ya se q pastis & buenri se lo curraban mas antes, q el xque antes era otra historia y q la musica era mejor etc etc, pero estar siempre con el mismo cuento debes entender y aceptar q es cansino.Y yo te lo digo pq he vivido esa epoca gloriosa.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 24/04/05, 20:54:09 pm » |
|
pues bien tema tecnica, Buenri sin duda con los años la ido puliendo y esta q se sale ya q lo cuadra todo, el q para mi a empeorado a sido Pastis ya sea pq a perdido la ilusion o nose pero la verdad q a tenido epocas bastante malas y q si a seguido a pie de cañon es por su nombre y pq lo q a hecho, aunque nunca le recriminaria nada pq en su dia fuee para mi el mejor y con diferencia, segun comentais ahora mismo esta mucho mas motivado ya q pincha, yo hace tiempo q no subo asi q nose como ta.
Musicalmente, la musica loes todo asi q si la musica me gustara serian los mejores, aquien le guste lo q pinchan sin duda seran los mejores para ellos
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 25/04/05, 03:01:24 am » |
|
Los Pastis & Buenri de ahora son una caricutarua de lo q eran. Y ojo, el pastis ha sido siempre mi referencia como dj, pero es q es muy triste ahora como estan ambos. Uno (Buenri) poniendo temas ultracomericales y de una calidad pauperrima. Y otro q no da pie con bola, y q ya ni se acuerda de la musica q años atras pinxaba. A todos les llega la hora, y ha ellos les ha llegado, y hace tiempo ademas.
estas muy ekivokao
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/04/05, 04:27:37 am » |
|
no me lo he pensado durante meses,listillo solo es una opinion pero como siempre y digo siempre tiene que aver uno que tiene que ser el gracioso de opinar como un niñato que no tiene ni idea de nada,yo me refiero musicalmente no como personas,yo los conozco bastante bien alos dos me he pegado fiestas con ellos y son como personas de puta madre,lo que me refiero es musicalmente,ojala se hechara el tiempo atras,con la maquina de antes y no lo e ahora que para ami es progresive acelerao y con toques trance.para mi maquina es un xque vol 4 o un dinamix 3,etc.lo de ahora esta bastante bien pero me quedo con lo de antes. primero aprende a leer y a entender, haz comprension lectora, yo no he dicho q los cuestiones como personas, tengo claro q es musicalmente, por lo tanto eso te lo inventas tu ahora mismo.Y q no tengo ni idea, vale debe ser q tu sabes mucho.Y encima fijate lo listo q eres q has descubierto el gran problema del xque, jajajaj se cree q ha descubierto America, dice q no ponen makina, pero si eso ya lo sabemos, y encima te permites la licencia de decirme lo q es la makina, como sino lo supiese.Vale mas, ser listillo q pasarse de listo como lo haces tu.Mi comentario iba por la linea de q creabas un post super sobado, cada mes en esta seccion del xque salen 2 o 3 post del estilo al q has hecho tu.Ya se q pastis & buenri se lo curraban mas antes, q el xque antes era otra historia y q la musica era mejor etc etc, pero estar siempre con el mismo cuento debes entender y aceptar q es cansino.Y yo te lo digo pq he vivido esa epoca gloriosa.
bueno tio perdona si te hecho cabrear pero es que me as puesto una cosa que tela.y se me an ido los nervios. en cuanto ala epoca yo tengo 30 años y se lo que me digo,yo empece con 16 años tio si aya en el 91 osea que se lo que me digo,y mi hermano es el dj chucky osea que se lo que me digo sobre fiestas.aveces tan bien cuenta la experiencia,y ojo que yo he pinchao toda clase de musica no solo maquina.vamos en paz hermano.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/04/05, 09:54:00 am » |
|
Los Pastis & Buenri de ahora son una caricutarua de lo q eran. Y ojo, el pastis ha sido siempre mi referencia como dj, pero es q es muy triste ahora como estan ambos. Uno (Buenri) poniendo temas ultracomericales y de una calidad pauperrima. Y otro q no da pie con bola, y q ya ni se acuerda de la musica q años atras pinxaba. A todos les llega la hora, y ha ellos les ha llegado, y hace tiempo ademas.
estas muy ekivokao
si Ombre si...xDD; a BUENRI le ha llegado la hora?? tiene 1tecnika tremenda dspues d llevar tantos años a los platos, y eso k dices d temas "Ultracomerciales" tmpk stoy kntigo pk kasi todo lo k pinxa es d import, excepto alguns temas nacionales  . Respecto al PASTIS me abstengo; pro no pk cambien d estilo musical n tienen `pk star acabados, y MENOS BUENRI
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/04/05, 10:17:48 am » |
|
bueno tio perdona si te hecho cabrear pero es que me as puesto una cosa que tela.y se me an ido los nervios. en cuanto ala epoca yo tengo 30 años y se lo que me digo,yo empece con 16 años tio si aya en el 91 osea que se lo que me digo,y mi hermano es el dj chucky osea que se lo que me digo sobre fiestas.aveces tan bien cuenta la experiencia,y ojo que yo he pinchao toda clase de musica no solo maquina.vamos en paz hermano.
Que más da......lo pasado pasado está. Estos dos hombres han llegado a lo más alto, profesionalmente hablando, y ya no tienen metas que proponerse, lo han hecho todo. Lo mejor que puedes hacer es quedarte con esos buenos momentos que viviste en aquella década de los noventa, que la mayoria de nosotros no emos vivido. Eso siempre se te quedará en el recuerdo, lo de ahora no tiene solución.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/04/05, 13:46:33 pm » |
|
Como djs y respecto a antes lo han perdido todo en cuanto a exclusividad y vanguardia musical se refiere.
Para ser bueno me limitaré a decir k la edad no perdona, y k de algo han de vivir, asi k dan lo k más dinero da.
Lo k más me duele es k parece k hayan olvidao el pasado. No sé, noches como la de la remember, k se podrían lucir y abren a las 22 horas pa "deleitarnos" con jumper y demás heces musicales...y hasta la 1 no empezó la remember. Vaya cariño por la makina...en fin.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/04/05, 14:01:31 pm » |
|
pues como muxos opinan,pastis sta ya ... pal retiro sintiendolo dcir,personalmente,su habilidad ante los platos a disminuido mucho. y de buenri,pues dcir ke es el puto amo,ante los platos no hay kien lo pare y siempre lo dixo y siempre lo dire ke es el mjor y el puto amo puto amisimo.No hay kien se lo curre mas k el.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/04/05, 14:04:21 pm » |
|
y de buenri,pues dcir ke es el puto amo,ante los platos no hay kien lo pare y siempre lo dixo y siempre lo dire ke es el mjor y el puto amo puto amisimo.No hay kien se lo curre mas k el.
Pues macho....sin ir más lejos ha kedao demostrao lo contrario.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/04/05, 14:05:03 pm » |
|
y de buenri,pues dcir ke es el puto amo,ante los platos no hay kien lo pare y siempre lo dixo y siempre lo dire ke es el mjor y el puto amo puto amisimo.No hay kien se lo curre mas k el.
Pues macho, sin ir más lejos este finde ha kedao demostrao lo contrario.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/04/05, 14:11:27 pm » |
|
chino no digo musicalmente,me refiero a tecnica,yo creo k es espectacular y admirable.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/04/05, 15:38:55 pm » |
|
bueno tio perdona si te hecho cabrear pero es que me as puesto una cosa que tela.y se me an ido los nervios. en cuanto ala epoca yo tengo 30 años y se lo que me digo,yo empece con 16 años tio si aya en el 91 osea que se lo que me digo,y mi hermano es el dj chucky osea que se lo que me digo sobre fiestas.aveces tan bien cuenta la experiencia,y ojo que yo he pinchao toda clase de musica no solo maquina.vamos en paz hermano. no pasa nada, q yo por eso no me enfado, lo q pasa q los comentarios son escritos y eso pues a veces da malentendidos pq el tono al leer se lo hace cada uno, no se si me he explicado bien, me refiero q esto si estamos hablando en lugar de escribir, nos hubiesemos entendido rapido, si tienes razon en el post. Me gustaria aprovechar q tienes mas años q yo y has vivido mucho mas q yo, y hacerte una pregunta si me quieres responder, viste a oscar mad pinchando en el xque??? y si sabes alguna anecdota o algo de esa epoca xquesiana a mi me gustaria q lo compartieses con todos nosotros. Un saludo compañero q se ve a leguas q eres buena persona.
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #27 en: 25/04/05, 17:26:24 pm » |
|
bueno tio perdona si te hecho cabrear pero es que me as puesto una cosa que tela.y se me an ido los nervios. en cuanto ala epoca yo tengo 30 años y se lo que me digo,yo empece con 16 años tio si aya en el 91 osea que se lo que me digo,y mi hermano es el dj chucky osea que se lo que me digo sobre fiestas.aveces tan bien cuenta la experiencia,y ojo que yo he pinchao toda clase de musica no solo maquina.vamos en paz hermano. no pasa nada, q yo por eso no me enfado, lo q pasa q los comentarios son escritos y eso pues a veces da malentendidos pq el tono al leer se lo hace cada uno, no se si me he explicado bien, me refiero q esto si estamos hablando en lugar de escribir, nos hubiesemos entendido rapido, si tienes razon en el post. Me gustaria aprovechar q tienes mas años q yo y has vivido mucho mas q yo, y hacerte una pregunta si me quieres responder, viste a oscar mad pinchando en el xque??? y si sabes alguna anecdota o algo de esa epoca xquesiana a mi me gustaria q lo compartieses con todos nosotros. Un saludo compañero q se ve a leguas q eres buena persona.
yo personalmente lo he visto,si si que lo he visto y tio era asonbroso la tecnica que tenia en esa epoca era de lo mejorcito que avia en ese momento claro sin contar al pastis y al buenrri claro,era temazo con temazo y una fiestas que te cagas,me parece que tengo por aqui el flyer por aqui ya lo buscare en cuanto lo encuentre te lo paso.antes molava un monton por que era fiestas de verdad y eramos todos una familia unida si alguien tenia algun problema nos ayudavamos todos no avian peleas ni nada por el estilo,eso si no heramos tantos como ahora alo mejor eramos unos 500 0 700 mas o menos,no ahora ahora somos unos 1000 0 1200 no se un monton de peña un poco busca broncas,pero bueno es lo que ay ahora.tanvien cuenta la clases de pastillas que ay ahora alo que avia entoces,las de antes eran un monton de mejores las de ahora son una mierda ( yo lo he dejao he no me tomes por un drogata lo deje en el 2000,jejeje ) eran cuando enpezaban ya las malas las adulteradas como las llamo yo por que llevan,mata ratas y no se que mas,las de ahora no valen para nada. a no ser que sean holandesas,esas son la polla son las mejores,pero yo ya no tomo.ahora con un par de cubatas ya soy el tio mas feliz del mundo jejeje.en cuanto lo de antes pues si tio heramos una familia de puta madre,no lo de ahora que ay mucho chikipark suelto,que es mejor que se queden en su casa biendo los lunis,que esos ni quieren la maquina ni les gusta nada, lo unico es buscar broncas por que se creen que son los mejores del mundo, y son 4 niñatos queno se enteran de nada.bueno hermano si tienes alguna preguntilla mas no dudes en preguntar,que aqui estoy para ayudarte en lo que quieras.benga hermano asta luego.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/04/05, 18:04:27 pm » |
|
si Ombre si...xDD; a BUENRI le ha llegado la hora?? tiene 1tecnika tremenda dspues d llevar tantos años a los platos, y eso k dices d temas "Ultracomerciales" tmpk stoy kntigo pk kasi todo lo k pinxa es d import, excepto alguns temas nacionales  . Respecto al PASTIS me abstengo; pro no pk cambien d estilo musical n tienen `pk star acabados, y MENOS BUENRI  Si a Buenri le ha llegado la hora, tal y como conociamos a Buenri. Nadie duda q tecnicamente se coma con patatas a cualkiera, pero la musica es mas mala q la carne de perro. Sobre lo de temas ultracomerciales, q te piensas, q por pinxar import, ya se descarta la posibilidad de q sean comerciales? es q en el extranjero no hacen temas comerciales? Vamos hombre, un poco de sentido comun. Y mejor no opino de los alkhemiens, xq sino me borran el post
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/04/05, 21:17:15 pm » |
|
Buenri pk haya cambiado el estilo d musica no creo k le haya lelgado la hora, al contrario kn la imensa experiencia hace maravillas, y respeto a los temas import me da a mi k mxos no son comerciales...alguno habrá pro limitado; i d los alkhemies mejor yo tmb me callo  xD
|
|
|
|