oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: n  (Leído 11617 veces)
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
n
« en: 24/04/05, 04:58:41 am »

jo
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #1 en: 24/04/05, 14:01:13 pm »

Te van a chapar el post, solo kaven criticas positivas constructivas, yo de ti hablaria de algo en concreto. Pastis & Buenri siguen siendo los mismos pero con mas experiencia, creo que la diferencia radica más en la música que no en los dj's del X-Que.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #2 en: 24/04/05, 14:11:05 pm »

me he quedado flipado, q imaginacion tienes tio crear un post de algo q nunca se ha hablado, no se ni como se te ha ocurrido, seguro q despues de varios meses pensando, y vas y creas el post de tu vida, joer te las currao nennnnn!!!!
-Blaster-

Email
« Responder #3 en: 24/04/05, 14:22:06 pm »

Te van a chapar el post, solo kaven criticas positivas constructivas, yo de ti hablaria de algo en concreto. Pastis & Buenri siguen siendo los mismos pero con mas experiencia, creo que la diferencia radica más en la música que no en los dj's del X-Que.

:D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #4 en: 24/04/05, 14:54:23 pm »

yo creo que an perdio un poco con,lo de antes no,me refiero a los años,96,97,98,99,00,ahora es mas nose muy raro.opinar vosotros.

ha pasao algo raro sí, algo asi como q el Buenri se ha dao 'un golpe' y le parece q las tropecientas 'bases' hardstyle q mete kedan d madre, rollo nations to nations, =. q koño, mejor todavia, es increible, parece q no meta mas xq no existan xd
eso aspecto musikal, luego sta el xikipark q no se empeñan en erradikar, ellos veran... ::)

la peña va al xque x inercia, y baila un xumba xumba... x inercia....
y x lo q respecta aki, a este foro, la inercia d la makina n xque parece q sta tokando fondo... :-[

es mi opinion, no haria falta ponerlo xo weno... :)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #5 en: 24/04/05, 14:58:33 pm »

tu tampoco estas libre de pena, con el post ke has creo de xque sin pastis y buenri,    noseke vol.2 , pero ke hablas xd
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/04/05, 15:05:41 pm »

han canviao en la musika k meten, pastis mete muxo import oskuro y el buenri demasiao hardstyle, xo el pastis sigue teniendo el carisma de siempre y el buenri una teknika pa fliparla
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #7 en: 24/04/05, 15:14:51 pm »

me he quedado flipado, q imaginacion tienes tio crear un post de algo q nunca se ha hablado, no se ni como se te ha ocurrido, seguro q despues de varios meses pensando, y vas y creas el post de tu vida, joer te las currao nennnnn!!!!
q fuerte no? todo eso por questionar a dos djs, q miedo me da esta sección xDDD

yo creo q ellos son iguales, la diferencia no está en ellos si no en la música, ellos i en especial uno de ellos, q no tiene ni un pelo de tonto, simplemente han actuado de la manera q han creido conveniente para vivir de dj. Luego está q las decisiones hayan sido acertadas o no, q eso ya es una opinión personal  ::)
Kary
Visitante

Email
« Responder #8 en: 24/04/05, 16:51:32 pm »

Pastis & Buenri siguen siendo los mismos pero con mas experiencia, creo que la diferencia radica más en la música

opino lo mismo
-Blaster-

Email
« Responder #9 en: 24/04/05, 17:18:28 pm »

antes eran mas pobres,les gustava mas la fiesta y se movian por europa buscando temazos import y conviertiendo al xque en un club bastante valorado incluso por gente reacia al estilo.Ahora estan mas mayores,prefieren la pela se la suda mas la fiesta y compran los vinilos en la tienda de la esquina.Por lo tanto ahora no me gustan,si al menos me gustase la musica que ponen pero... no es el caso
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #10 en: 24/04/05, 17:22:36 pm »

no me lo he pensado durante meses,listillo solo es una opinion pero como siempre y digo siempre tiene que aver uno que tiene que ser el gracioso de opinar como un niñato que no tiene ni idea de nada,yo me refiero musicalmente no como personas,yo los conozco bastante bien alos dos me he pegado fiestas con ellos y son como personas de puta madre,lo que me refiero es musicalmente,ojala se hechara el tiempo atras,con la maquina de antes y no lo e ahora que para ami es progresive acelerao y con toques trance.para mi maquina es un xque vol 4 o un
dinamix 3,etc.lo de ahora esta bastante bien pero me quedo con lo de antes.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #11 en: 24/04/05, 17:26:03 pm »

Como van a estar, pos bien.

a ver si los dejais en paz ya d una vez!!
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #12 en: 24/04/05, 17:28:30 pm »

tu tampoco estas libre de pena, con el post ke has creo de xque sin pastis y buenri,    noseke vol.2 , pero ke hablas xd
otro listillo suelto,en fin no merece la pena hablar con gente como tu que no tiene ni idea,yo tengo 30 años y se lo que medigo sino ves leeiendo.listo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13 en: 24/04/05, 18:30:02 pm »

Los Pastis & Buenri de ahora son una caricutarua de lo q eran. Y ojo, el pastis ha sido siempre mi referencia como dj, pero es q es muy triste ahora como estan ambos. Uno (Buenri) poniendo temas ultracomericales y de una calidad pauperrima. Y otro q no da pie con bola, y q ya ni se acuerda de la musica q años atras pinxaba. A todos les llega la hora, y ha ellos les ha llegado, y hace tiempo ademas.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #14 en: 24/04/05, 18:32:49 pm »

Pastis & Buenri siguen siendo los mismos pero con mas experiencia, creo que la diferencia radica más en la música

opino lo mismo
idem
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir