oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **Valoraciones +'= FIESTa MaKInATiOn**  (Leído 2653 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 23/04/05, 22:21:37 pm »

Akavo de llegar del mesigula y puff...solo dezir que..impresionante la tarde de hoy :o...se ha llenado muy rapido el mesi...aunque en momentos la sala a kedao un poko vazia..pero se ha llenao de nuevo rapidamente ;)...dezir que las sesiones d los dj's han estao EsPectAkulAres dando mucha caña... En definitiva la tarde para mi a sido un 10 y se keda korta!!! MUy MUy Muy wena tarde!!  ;D
XfIn Tengo la KaMiSeta NeN!  8)

PD: Abyss me perdio tu recta final tio...comentala...jaaaj ??? ??? ;)

saludos Familia!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #1 en: 23/04/05, 22:27:11 pm »

Bueno,yo tambien acabo de llegar,y que decir,musicon!he llegao y estaban los residentes,luego el shoker pues ya me imaginaba que iba a pinchar,y ma gustado mucho(nu mas dao el cd kbron :'( xDD) y luego san puesto pucho y checho y una sesion muy buena,mayormente ha sonado remember y buf...como he bailao madre xDD no me esperaba que metieran el bang bang ;D y luego san puesto otra vez los residentes,pero enseguida me tenido que ir.Y na,haber si vuelvo pronto,lástima que me caiga un poco lejos.
PD: checho,mas fallaooo!xDDD :-*
NeNiTa_FiEsTeRa_18
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-02-05

Email
« Responder #2 en: 23/04/05, 23:40:41 pm »

Wenas!! pues na la tarde ah estao tope de guapa la verdad jej:p ma gustao un monton la fiestuki q habeis montao!!! jeje pues na q felicidades checho aunque no lo conozca jeje ;D y no se q poner mas q eh llegao hace na y se ma pasao la tarde muy pronto la verdad... haberi si me acerco otra vez x alli q la verdad q lo tengo al lao de la torre...
 y na haber cuando nos da una clases de baile el de la camisa blanca xq maxo es uniko jeje :p espero q no le siente mal q lo digo de buen royito.... jaja  ;D
pues na asta otro finde y a liarla!!!!!!!!!!!!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #3 en: 24/04/05, 00:26:41 am »

"el de la camisa blanca" no sería uno asi rapao de los laos y con el pelo de punta, asi de 1,70 no? xD
NeNiTa_FiEsTeRa_18
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-02-05

Email
« Responder #4 en: 24/04/05, 00:50:52 am »

pues va ser que si creo ejej :p no se era el uniko q habia la verdad!!!  ;D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #5 en: 24/04/05, 00:53:48 am »

pues el de la "camisa blanca" seria el edgar, o en su defecto el dj no border y sus ecuaces (fusto y cia) XD
NeNiTa_FiEsTeRa_18
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-02-05

Email
« Responder #6 en: 24/04/05, 00:59:56 am »

jaja vaya tela de niño maee mia yo y unas cuantas mas flipavamos un pokito la verdad!!!! :p
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #7 en: 24/04/05, 11:17:49 am »

Esa nenita fiestera q hacer por este foro jejejeje , bueno te doy la bienvenida ;) , bueno a ver si colgais algnas fotos por aki de la fiesta !!!  ;D
NeNiTa_FiEsTeRa_18
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-02-05

Email
« Responder #8 en: 24/04/05, 12:18:55 pm »

jajaj pues no llevo años aki metia hijoo lo que pasa q con otro nik  :P y ahoa m lo cambiao oye tu tavasx ayer en el mesi si no te vi so loko donde tavas bueno un besazo!!!!  ;D :-*
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 24/04/05, 12:30:28 pm »

eh eh eh un saludo al fondo de los borraxos nOOOOOOOOOOOOOOOO??????????? xD
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/04/05, 16:25:41 pm »

pos una tardeeeeee weniiiiiiiiisiiiiiiiimaa aaaaaaaa!!!!!!!!madre mia k cansao sali de alli,los invitados muy wenas mezclas y temazos remember dignos de la sala.claro k si komo tiene k ser.el de la camisa blanca si era el edgar k estaba delante cabina tol ratokomo bien sabemos todos jejeejej,ya os acostumbrareis a verlo asi jajaajajaj,weno un alud a todos los k fueron al mesi el sabado.y merci yaw por dodne nos llevaste luego tio,madre mia jajaajaja,venga makinaaaaa y mas makinaaaaaaa!!!!!!!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/04/05, 17:36:19 pm »

makina y mas makina!!!! el mesi como siempre un puto diez por la mejor musica!!! la semana k viene me toca otra vez ami y jejej, fiestit!!!  saludos al checo y al pucho k luego los volvi haber en el pont, siguiendo cn remenber como es debido!!!! Chuka haber si vienes la semana k viene y te pondre algun brain de esos k te gustan.jajaja!!!! Bueno hasta la semana k viene!! yaw cabron este finde caña e!!!  y claro k el sasy tb!!
A mi hermano el cabron ya ni le menciono, xk cada sabado me hace votar mas!!!!
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #12 en: 24/04/05, 18:07:45 pm »

Gran tarde en el mesi grandes sesiones grandes mezclas, gran tema final y luego la cena en el mc donalds xDDD Un saludo a todos!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #13 en: 24/04/05, 19:54:22 pm »

Weno akabo de yegar ami kasa, q e pasao el finde ayi en kalafell...
La tarde estuvo de putisima madre un festival de kojones...sono de temas actuales y remember en todas la sesiones...no me pude kedar asta el final la ultima mezkla k eskuche fue la de spring kon la otra k no makuerdo!! puto kava ese kolorao k dolor de kabeza k  tengo !!!
Weno un saludo a : pucho, fliu, al otro chaaval q iba con fliu (q no makuerdo komo te llamas pero makuerdo de ti) jaja, abyss, no border, ventu y en definitiva  toda la peña k estaba ayi liandola
Pd 1 : Porfavor no pongais la makina de umo k abia momentos k me aogaba y no veia ni al ke tenia al lao!!!
Pd 2 : Mark las kamisetas son nuestras jojojo !!!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #14 en: 24/04/05, 20:42:38 pm »

la que hacia de base con el spring, seguramente era el desesperation, la de los indios... mezcla mitica en el mesigual xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |