oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **Valoraciones +'= FIESTa MaKInATiOn**  (Leído 2652 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/04/05, 21:03:02 pm »

Chuka haber si vienes la semana k viene y te pondre algun brain de esos k te gustan.jajaja!!!!

jajajaja... la semana q viene, no creo, pero no se descarta bajar el dia de chino& tajs  ::)
eso si q caiga un 13 como la copa de un pino!!!  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #16 en: 24/04/05, 21:12:51 pm »

la que hacia de base con el spring, seguramente era el desesperation, la de los indios... mezcla mitica en el mesigual xD
Mezkla impersionante 4 gatos bailando alo desfase( uno de eyos komo no yo )jajaja
Pues si saveis el tema ese delos indios decirlo plis... ;D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #17 en: 24/04/05, 21:17:12 pm »

te lo he dicho antes, DESESPERATION!! xD
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #18 en: 24/04/05, 21:39:28 pm »

weno decir q fue una tarde que estubo muy bien, el sr shocker se marco una session muy wapa, la de pucho y checho estubo bien y el remate de Sety & abys que con la ultima hora partio! Y para mi el mejor mezclote el del Holding for a hero del abyss q rebienta!
Weno un saludo a toa la peña asidua ya!   no border, relik, abyss, cristian (cobras), falling, sam-x q se dejo caer por alli y a la señorita sonia (dj nebora) y a alguno mas q  me dejo !!
P.D: No border tio a ver si pal finde q viene te traes el Anonim 1 xDD y te marcas una mezcla con el !!
Enga saludos ;D
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/04/05, 22:35:37 pm »

pues si la mezcla de spring con desperation es mortal,pero sin olvidarnos d emuxas otras,i need a hero...i want to know what love is k dejala ir tb sabes,buffffff,tremendas.esk son temazos detras de temazos no nos podemos kejar familia,las mejores tardes las paso alli.y ahi veces k ahi k bajar  ala pista xk dejan sitio aveces ahi para botar todo lo k uno kiere jejeeje
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #20 en: 24/04/05, 22:41:50 pm »

y ahi veces k ahi k bajar  ala pista xk dejan sitio aveces ahi para botar todo lo k uno kiere jejeeje
Para deskargar adrenalina en unos segundos jaja
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #21 en: 24/04/05, 23:21:53 pm »

pues si la mezcla de spring con desperation es mortal,pero sin olvidarnos d emuxas otras,i need a hero...i want to know what love is k dejala ir tb sabes,buffffff

y el bonzai y el mobotron qué? de las mejores mezclas
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 25/04/05, 09:15:46 am »

Bueno otra gran tarde en el m'es igual... bien lleno aunque había momentos que la pista se quedaban 4 y los demás detrás a la espera de chupitos, pero bueno fuimos más de 120 personas... así que nada mal contando que estaba mi maestro Dixkontrol en el Pont a las 20:00.

Y bueno valorando la música, el Shoker muy bien, ya me sabía su estilo... muy buenas mezclas aunque ese estilo no conecta con esta sala pero a mi me gusta y bueno Checho y Pucho nada más poner el primer tema ya vieron que se gesta en el m'es igual... MAKINA por un tubo que lo que da la fiesta y yo pues nada con el monazo de pinchar toda la tarde al final me descargué... se os olvida la mezcla del segundo regalo que para mi es SUPREMA, auténtica traya de la buena y recta final apoteósica como siempre...

Un saludo a Ventu, Mark, Skrufy (Mister Barra), Stakerr (viniste tarde mamón  ;D), Loli gracias por los gusanos y al Setador que también se curró una buena mezcla con el Pullover...  ;) y a todos claro... y a mi hermano que le dedicó un temita a mi novia que por fin vino a vernos... un poco tarde también pero justo cuando sonaba su mezcla favorita... jojojojo.

P.D.: Esas niñas que esa tarde estaban muy paradas!!!.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #23 en: 25/04/05, 13:25:20 pm »

Mi primera visita al mesi, brutal! no me lo imaginaba asi, mu buen rollo, y mucha tralla! Prometo volver mas de un dia... ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 25/04/05, 16:23:28 pm »

Bueno familia pues un saludito para esos de Igualada que vinieron este sábado.

Y también al puñetti del Yaw que se me había olvidauuu.

Il tagliari di la persona di makina di puño doble.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #25 en: 25/04/05, 23:37:41 pm »

Mi primera visita al mesi, brutal! no me lo imaginaba asi, mu buen rollo, y mucha tralla! Prometo volver mas de un dia... ;)

Coñooooo!!!!!!!!Yo t vi, pero no macordaba que eras tu, en la barra a la entrada, digo este tio me suena pero no estoy seguro, habrias saludao morao Scorpiero!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #26 en: 27/04/05, 13:18:27 pm »

Mi primera visita al mesi, brutal! no me lo imaginaba asi, mu buen rollo, y mucha tralla! Prometo volver mas de un dia... ;)

Coñooooo!!!!!!!!Yo t vi, pero no macordaba que eras tu, en la barra a la entrada, digo este tio me suena pero no estoy seguro, habrias saludao morao Scorpiero!!!

En breve, volvere a visitaros cabrones! cuanto tiempo hacia que no salia de tarde, y me lo pasaba tan bien, y sobretodo a escuchar pura makina!...  ;)
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #27 en: 28/04/05, 13:15:24 pm »

Sabe alguien si se grabo¿?  ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #28 en: 28/04/05, 13:16:44 pm »

Sabe alguien si se grabo¿?  ::)
El tramo de checho y pucho sé que checho lo grabó... la recta final creo que no  :-\
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #29 en: 28/04/05, 13:50:27 pm »

Bueno, aunque sea poco lo que se grabase, haber si checho se lo puede pasar a algun admin, que los que no pudimos asistir nos gustaria tener algo de orientacion sobre ese dia, al menos yo  :P y seguro que mas de uno  ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |