oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion chasis vs decibelia 22-4-05  (Leído 2257 veces)
ANONIMERO
Visitante

Email
« en: 23/04/05, 13:27:09 pm »

Pues era la pimera vez ke iva al chasis , ( ke era mi santo San Jordi ajaj ) y me lo pase d lujoo , el ambiente es muy bueno y musikon del mil ( falta mucho mas hardcore xro weno ) , abra ke repetir , lastima ke eta lejos y no ay buga :(
Weno un saludazo pa mi tata la Cindi Pont ke la kiero muxo :-* pa mis primos ke me llevaron , pal Mst , pal toni el d las palmas ajaj y pal dj mano ke taba x alli y pall konic del Anonim , t reparti todas las entradas nennn ajaj
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/04/05, 13:40:46 pm »

yo tb era la 1ª vez ke pisaba este chasis y me lo pase de puta madre tb, tan bien k la fiesta sa alargao un pokillo y akavo de llegar ahora a ksa xDD
sobre el amibente pos de puta madre mu wena gnt x alli, y la musika muuuu comercial xo mira, no esta mal jajaja
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/04/05, 13:57:39 pm »

pos si musika comercial pero patissima , makina muy buena sobretodoo cuando pusieron la de YO KIERO SALIR Y REIR Y VIVIR CM UN PAJARO VOLAR...... me subiaa x las paredes madre miaaaaa
abra ke repetir e tatika :-*
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 23/04/05, 14:04:51 pm »

pos si musika comercial pero patissima , makina muy buena sobretodoo cuando pusieron la de YO KIERO SALIR Y REIR Y VIVIR CM UN PAJARO VOLAR...... me subiaa x las paredes madre miaaaaa

wañla pusieron la d fidel castillo k regalazo no???
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/04/05, 14:14:48 pm »

si tio , es del konic y del maxter no? eske no tyo seguroo xroo YO LO KE KIERO ES SALIR D FIESTA CN AMIGOS CN MIS AMIGAS , YO LO KE KIERO ES PONERME MAKILLAJE PONERME SEXY X TODAS PARTESSS...SIGO???? AJAJ
XRO LA MEJOR DE LA NOXE LAS GAITASSS DEL DAVID MAXXX
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 23/04/05, 14:16:30 pm »

XRO LA MEJOR DE LA NOXE LAS GAITASSS DEL DAVID MAXXX
:D :D aunk me kedo con la original y me parece a mi k hoy sonara en el pont :D ese newsss
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #6 en: 23/04/05, 14:17:31 pm »

sigue tu cn la cantadita nen ajaja
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/04/05, 15:04:34 pm »

pero si esa cancion es d elo peor.......no se k le veis la verda k os volviais lokos con eso,bueno cada uno con sus gustos esta claro,por lo demas me lo pase bien pero falta mas remember del weno,aver si se animan,nos vemos un saludo.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #8 en: 23/04/05, 15:56:59 pm »

joder no iva dsd febrero o x ahí y siguen con los mismos temas de siempre q rallada, lo único que me moló fue el calentamiento, y aún asi...un puñao de cantadas ke asko
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #9 en: 23/04/05, 18:42:31 pm »

hola!

En general me lo pase bien, pero al final... mmmm... donde se es visto que un segurata te amenace? Con perdon... pero un segurata k amenaza yo le pierdo todo el respeto! Ademas todo fue a por lo de la cola del guarda ropia, k me dijo de malas maneras por donde se tenia k ir, me kejo y encima amenaza! Con perdon su trabajo es poner orden, y seguridad al local, no ir amenazando a gente porke se piense k es alguien! Porque yo no ice nada grabe para k me diga k no me va a volver a dejar entrar ninguna otra vez, y k encima me vacile diciendo k si por lista no welvo a entrar en ningun otro tipo de discoteca! Pero de que va! Parce mas un niñato como esos k la lian en la pista, k un segurta, por dios! Esque no veo k fuera un comportamiento adecuado en su posicion de trabajo para nada, es mas, un segurata tiene k imponer por una parte respeto, pero  un segurata k me va de guays como si tuviera 12 años diciendo, a por una gilipollez no te welvo a dejar a entrar, cuando no has echo nada grave!
Ademas k yo estoy en contra de las peeleas y todas esa s cosas, asi k una persona pacifica k solo entra a bailar.. k un segurata le vacile... vamos por mi parte, PIERDE TODO EL RESPETO!

Asta donde yegaremos a estas alturas.......
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/04/05, 20:28:28 pm »

hola!

En general me lo pase bien, pero al final... mmmm... donde se es visto que un segurata te amenace? Con perdon... pero un segurata k amenaza yo le pierdo todo el respeto! Ademas todo fue a por lo de la cola del guarda ropia, k me dijo de malas maneras por donde se tenia k ir, me kejo y encima amenaza! Con perdon su trabajo es poner orden, y seguridad al local, no ir amenazando a gente porke se piense k es alguien! Porque yo no ice nada grabe para k me diga k no me va a volver a dejar entrar ninguna otra vez, y k encima me vacile diciendo k si por lista no welvo a entrar en ningun otro tipo de discoteca! Pero de que va! Parce mas un niñato como esos k la lian en la pista, k un segurta, por dios! Esque no veo k fuera un comportamiento adecuado en su posicion de trabajo para nada, es mas, un segurata tiene k imponer por una parte respeto, pero un segurata k me va de guays como si tuviera 12 años diciendo, a por una gilipollez no te welvo a dejar a entrar, cuando no has echo nada grave!
Ademas k yo estoy en contra de las peeleas y todas esa s cosas, asi k una persona pacifica k solo entra a bailar.. k un segurata le vacile... vamos por mi parte, PIERDE TODO EL RESPETO!

Asta donde yegaremos a estas alturas.......
Pues tienes toda la razon , a mi amigo le dijeron ke lo ivan a exar x dar palmas , es normal????????pos creo ke no , y a mi  pa las 4:30 me dijo el portero ke no me dejaba entrar xke ya taba cerrao y al final me dejaron gracias a mi prima , vale ke exen a todos los ke la lian ke es su trabajo xro vacilar como ke nooo¡¡¡ , x lo demas el ambiente es muy wapo y la musika tambien y ese juan cruzz animandooo , y los temazos remember muy wapos como el scream ( izieron una mezcla ke izo el metralla en el revival sessions live at pontaeri ) , el speedLimit "Paradise"  el angels etcccc
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #11 en: 23/04/05, 20:35:40 pm »

wañla pusieron la d fidel castillo k regalazo no???
si si si eso es un peazo de himno solo por escuchar esa cancion ya te puedes ir feliz para casa
MsT

Registro: 25-12-04

Email
« Responder #12 en: 23/04/05, 20:48:07 pm »

Para mi tmb era la primera vez que iba con mi brother y no estubo nada mal fue un festival de los weno
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #13 en: 23/04/05, 20:52:39 pm »

Para mi tmb era la primera vez que iba con mi brother y no estubo nada mal fue un festival de los weno
ya ves brother si tubo wapoo , aver si t sakas el puto carnet y iremos mas veces ke a mi me kedan kasi 2 años pa sakarmelo jaajaj cindi ya t dare un rulo en mi bugaaa jaajj :-*
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #14 en: 23/04/05, 23:45:50 pm »

me lo pase de puta madre, komparado kon la semana pasada ayer fue muxo mejor, menos pildo, y mejores mezclas, sonaron temazos komo siempre... son muxos... pero yo me kede kon el xque vol.5, kon esa me mataron, jeje, y na un saludos a todos los k vi y ya me pasare otro viernes
saludos!  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir