oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion chasis vs decibelia 22-4-05  (Leído 2253 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #15 en: 24/04/05, 15:56:22 pm »

buff vaya tela en el chasis.....bueno me lo pase " bien",musicalmente....no seh xq no mentere de na solo se q ponian cantadas a piñon xDDDD y weno la verdad paso de valorar xq fue una noxe rara xD
SaLuDoS:AbEl(knto tiempo eh primito!!!??),LoS DeL MeSiGuAL,GiS & JOsE(Si TaIs EnFaDaOs Lo SiEnTo),La PaTrY,La PaTtY,LoS De SaNt BoI & LOs De GeRonA & Los De MaTaRo ( xD) ;NaU,SanDrA...etc....ArA MIsMo No Me AcuErdO De NaDiE MaS xD
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #16 en: 24/04/05, 16:43:50 pm »

esta bien pa orse a tomar algo xk esta cerca y eso,pero la musika le falla un poko,es repetitivo y demasiadas cantadas para mi gusto.para mi eso de yo keiro salir.....es muy triste la cancion,con la de temazos k ahi cantados y todo komo para poner eso,pero weno si a vosotros os gusta pos mejor pa vosotros k es lo k pusieron jejeje,venga saludos a la gente k me encontre por alli!!!!
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #17 en: 24/04/05, 18:19:51 pm »

iO eRa la SeGunDa veZ Ia..mucHo caLoR,La MusiKa iguaL,peRo a mi me gusTa y La gentE de siempRe..tB Los TonTiNes de siemPRe LiandoLa,en fiN..y Lo de LoS poRTeRos poS..si q se paSaN si..peRO wenO..No cREo q caMbieN La veRdad
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #18 en: 25/04/05, 18:52:38 pm »

iO eRa la SeGunDa veZ Ia..mucHo caLoR,La MusiKa iguaL,peRo a mi me gusTa y La gentE de siempRe..tB Los TonTiNes de siemPRe LiandoLa,en fiN..y Lo de LoS poRTeRos poS..si q se paSaN si..peRO wenO..No cREo q caMbieN La veRdad
pos mejor ke canvien o se veran la cara kn alguien ke les plante kara ( no sere yo jajaj ) un saludikoo pa mi tatika cindipont cm la liemosss ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #19 en: 25/04/05, 19:15:24 pm »

pos y0 la verd´ña siempre me lo pas0 bien en el chasis kach0 d temas wapos.. almen0s bailas al principi0 kn los pitid0s est0s.. xD per0 n0 se kuand0 empieza la makineTa hay temas k se pueden baiLAR bien y todo xD jajaja per0 la veRDá k x unas niñaTas me chutar0n del chaSis.,. y me han dich0 k n0 me dejan entrar nunca maS..!!! sabeis k taRDe o tempran0 os pillaRé en mi K'sa... y alli pillaReis la del atun xD  ;D ;D ;D
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #20 en: 25/04/05, 19:17:57 pm »

pos a ti te vi en 1r fila , ke yo taba cn la cindi   , no agas casos a esos porteros ke van muy del palo , pa las 4.30 no m dejaban entrar , y me dijeron o un cigarrito o nada ajajaj onde vannnnn...menos mal ke entre luego ajajaj
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #21 en: 25/04/05, 19:55:49 pm »

pos y0 la verd´ña siempre me lo pas0 bien en el chasis kach0 d temas wapos.. almen0s bailas al principi0 kn los pitid0s est0s.. xD per0 n0 se kuand0 empieza la makineTa hay temas k se pueden baiLAR bien y todo xD jajaja per0 la veRDá k x unas niñaTas me chutar0n del chaSis.,. y me han dich0 k n0 me dejan entrar nunca maS..!!! sabeis k taRDe o tempran0 os pillaRé en mi K'sa... y alli pillaReis la del atun xD  ;D ;D ;D
:o, que violencia juvenil!!! haya paz hermanos...  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir