HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!! bueno,familya. como ya es propio de mi voy a hacer mis valoraciones, que como siempre intentan ser algo breves.( depende de lo que leve de resaka....

) y algunas fotillos.....
VALORACION GENERAL:
pues buen rollo, toda la sala se llenó bastante en la sessión de DJ SISU, por lo menos si que hay gente que le gusta la buena música!!! y como no, buena makina, como tiene que ser.....

, aunque algun pastelito cayó xd.
VALORACIONES MUSICALES: los residentes, los mejores!!! como siempre se curraron las mezclas de puta madre!!! como ya es habitual en ellos

, aunque bueno, algun fallito con el plato hubo xdddd, pero bueno, eso a ultima hora.....
las canciones ya sabeis,la verdadera MAKINA actual más cañera, y algún remember, ya sabreis los oyentes de la radio makination.... DJ PARDO Y DJ CHOL POR MUCHO TIEMPO!!
DJ SISU: el puto AMO!!! la bomba de hombre!!! cada mezcla era la hostia!!! pont aeri9,apology, zombie mezclada con el rotterdam hooligans( que este ya fué el momento de la eufória total!!!!) la cañaaaaa!!! polizei,y quantize...y un montón de temazos que hizieron botar a to dios!!! ERES EL MEJOR SISU!!!!!

bueno,la hora de las salutaciones, como persona buen educada:
A DJ PARDO Y A DJ CHOL , que sin duda son la caña de blanes!!! sin duda
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
A DJ SISU!!! que quereis que os diga.. será muy dificil olvidar ese mezclote del zombie original del 94 con el rotterdm hooligans.. LA BOMBA DE TIO!
A MORENET: el encargado de la radio junto a ROTTAR que no veas lo que la lian en la cabina!!1 y como no, a su novia, PEQUEXIANA!!!
A LOS COLEGAS QUE SE UNIERON A MI PEÑA, A MUÑOZ GRANDES XD, AL PERA DE LOS PALOTES, A FRENETIK Y SU COLEGA, A KEVIN, A MI ADMIRADORA ( secreta) A MI PRIMITO , a mis colegillas, fer, tute,rafi, MI HERMANO...

y al loko que fué a CRÓNICAS MARCIANAS!!!! un saludo familia!!! somos los mejores!!