oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones discoteca ARENA (blanes) dj SISU!!!!!! XDDDDDD!!! 23-4-2005  (Leído 4462 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 23/04/05, 12:36:33 pm »

HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!! bueno,familya. como ya es propio de mi voy a hacer mis valoraciones, que como siempre intentan ser algo breves.( depende de lo que leve de resaka.... ::)) y algunas fotillos.....
VALORACION GENERAL:
pues buen rollo, toda la sala se llenó bastante en la sessión de DJ SISU,  por lo menos si que hay gente que le gusta la buena música!!! y como no, buena makina, como tiene que ser..... ::) , aunque algun pastelito cayó xd.
VALORACIONES MUSICALES: los residentes, los mejores!!! como siempre se curraron las mezclas de puta madre!!! como ya es habitual en ellos :) , aunque bueno, algun fallito con el plato hubo xdddd, pero bueno, eso a ultima hora.....
las canciones ya sabeis,la verdadera MAKINA actual más cañera, y algún remember, ya sabreis los oyentes de la radio makination.... DJ PARDO Y DJ CHOL POR MUCHO TIEMPO!!
DJ SISU: el puto AMO!!! la bomba de hombre!!! cada mezcla era la hostia!!! pont aeri9,apology, zombie mezclada con el rotterdam hooligans( que este ya fué el momento de la eufória total!!!!) la cañaaaaa!!! polizei,y quantize...y un montón de temazos que hizieron botar a to dios!!! ERES EL MEJOR SISU!!!!! :-* :-*
bueno,la hora de las salutaciones, como persona buen educada:
A DJ PARDO Y A DJ CHOL , que sin duda son la caña de blanes!!! sin duda [chikypark]
A DJ SISU!!! que quereis que os diga.. será muy dificil olvidar ese mezclote del zombie original del 94 con el rotterdm hooligans.. LA BOMBA DE TIO!
A MORENET: el encargado de la radio junto a ROTTAR que no veas lo que la lian en la cabina!!1 y como no, a su novia, PEQUEXIANA!!!
A LOS COLEGAS QUE SE UNIERON A MI PEÑA, A MUÑOZ GRANDES XD, AL PERA DE LOS PALOTES, A FRENETIK Y SU COLEGA, A KEVIN, A MI ADMIRADORA ( secreta) A MI PRIMITO , a mis colegillas, fer, tute,rafi, MI HERMANO... ;D
y al loko que fué a CRÓNICAS MARCIANAS!!!! un saludo familia!!! somos los mejores!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/04/05, 12:39:43 pm »

SISU!! ya tendrás fotos pa publicarlas en tu web no??? www.djsisu.com  ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/04/05, 12:42:23 pm »

que hay mas lokos!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/04/05, 12:45:30 pm »

espero que al los sectarios del XQUE vean estas fotos del festival xddddddd ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 23/04/05, 13:41:40 pm »

zombie mezclada con el rotterdam hooligans

es k esun mezklote k se regala kaxo
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #5 en: 23/04/05, 14:07:06 pm »

felicitar al sisu por la sesion de ayer, parece ser ke el micro no va xDDDD bueno capullin cuidao con las peticiones en la puerta ke se sabe to luego  ;D
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #6 en: 23/04/05, 15:06:39 pm »

k fiesta familia!!!

hubo muy buena musica, buena gente, y k peazo sesion se marco sisu!!
nano1987
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/04/05, 16:42:54 pm »

mareeeeee vayaa fiestoooteee hasta ahora la mejor sesion que he escuxao en el arena este hombre es la bomba y en 20 minutikos pal pont x'DD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #8 en: 23/04/05, 18:46:32 pm »

es el puto amo!!! x algo es residente dl pont jejeje ;D
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #9 en: 23/04/05, 20:56:04 pm »

esta mas ke klarooo !!! dj sisu a demostrado otra vez ke es un peazo de dj i tmb una gran persona...sisu ets el rei kabron !!! et turnarem a veure per blanes ,  ;D ;D a la nova temporada.

un saludo pa toda la gente ke asisitio el viernes al arena..k no fueron pokossss ;D
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #10 en: 23/04/05, 22:11:17 pm »

yo lo estube escuxando x la radio dl makination y la verda q ya me imagino el festival q se debieron pegar xq vaya musicón q soní alli dentro del arena  :o :o . entre los residentes y el sisu se lo curraron un monton
dj perch
Visitante

Email
« Responder #11 en: 24/04/05, 15:49:25 pm »

sabía que DJ SISU tendría seguidores pero...TANTOS???
la bomba!!!! ;D
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #12 en: 24/04/05, 16:40:52 pm »

bueno pues este viernes me lo pase d muerte en el arena, la sala esta muy muy guapa pero lo mejor el trato de la gente de alli ;) muy buen rollo la gente tope  de entregada y me lo pase muy bien a pesar de los monitores que no se escucha una mierda ;D pero bueno muy buena noche y dar las gracias desde aqui a toda la direccion y toda la peña de arena por el trato recibido  :)

asta prontoooo :D
Sergio_xque

Registro: 21-03-05

Email
« Responder #13 en: 24/04/05, 22:52:06 pm »

Festivalazo n l arena!!
DjPardo&djChol n su linia, los putos amos!!
Sisu se marco una sesion impresionant!! Zombi cn rotterdam holigans, tremenda mezcla!!
Imagination n temazo!
Asta l viernes k viene familia.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #14 en: 25/04/05, 17:01:38 pm »

PUES OS ESPERAMOS EL VIERNESSSSSSS!!
con los dj's fix y popper y dj sety dj evo y dj neo!!!!
xddddddddd!!!! ;D ;D
yo como siempre allí estaré.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir