oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pops - Cyberdream remix  (Leído 6154 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #120 en: 03/05/05, 19:25:16 pm »

Yo tampoco creo que venda un tema asi... Pero vosaltres mateixos... :-\
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #121 en: 03/05/05, 20:11:19 pm »

si lo hace uno pues no vende, si lo hacen muchos tal vez si. Mojaos un pco el culo coño, q podeis perder? dinero? baaa, q importa eso xDDDDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #122 en: 03/05/05, 20:45:42 pm »

hombre siemprepuedes ir con 1000 euros a un productor i k t haga un disco a tu medida, k puedes perder , diner? bahh xdxdxd :$
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #123 en: 03/05/05, 21:49:57 pm »

En fin, muy triste...ahora tmb poneis pegas a la idea? CALLAROS O PENSAR. Acerme el favor...estoi indignadisimo con algunos comentarios. Por cierto Maikel...kien ta dixo eso dl Voragine? Xq no es muy cierto q yo sepa...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #124 en: 03/05/05, 21:59:49 pm »

Tómate tu tiempo. Todos sabemos que las producciones de calidad requieren muchas horas de trabajo.

Dices que, aparte del Anonim 5, vas a hacer un corte a la vieja usanza. Entonces, como será el Anonim 5?

Un corte no, otro maxi.

Igualmente, como será el Anonim 5?
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #125 en: 03/05/05, 23:49:47 pm »

Tómate tu tiempo. Todos sabemos que las producciones de calidad requieren muchas horas de trabajo.

Dices que, aparte del Anonim 5, vas a hacer un corte a la vieja usanza. Entonces, como será el Anonim 5?

Un corte no, otro maxi.

Igualmente, como será el Anonim 5?

Pues ha dicho y redicho que sera una melodia tradicional. Y que colabora Ruboy.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #126 en: 03/05/05, 23:53:32 pm »

Tómate tu tiempo. Todos sabemos que las producciones de calidad requieren muchas horas de trabajo.

Dices que, aparte del Anonim 5, vas a hacer un corte a la vieja usanza. Entonces, como será el Anonim 5?

Un corte no, otro maxi.

Igualmente, como será el Anonim 5?

Pues ha dicho y redicho que sera una melodia tradicional. Y que colabora Ruboy.

Si colabora Ruboy me quedo mucho más tranquilo.

Teoría de la makinidad: Ruboy = calidad
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #127 en: 04/05/05, 13:02:33 pm »

En fin, muy triste...ahora tmb poneis pegas a la idea? CALLAROS O PENSAR. Acerme el favor...estoi indignadisimo con algunos comentarios. Por cierto Maikel...kien ta dixo eso dl Voragine? Xq no es muy cierto q yo sepa...

Yo nunca he dicho que me gustaria que volviese el rollo de antes...Porque pienso que es dar un paso hacia atras...Pero eso no quiere decir que no compre discos tradicionales...que tambien me gustan, pero seamos sinceros, yo compro casi todo lo que sale de makina, pero no todo el mundo puede comprar todo lo que sale, y aqui os pensais que como hay una opinion unanime, con los usuarios del foro, os pensais que es la opinion de todos los makineros, y estais equivocados...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #128 en: 04/05/05, 13:10:47 pm »

En fin, muy triste...ahora tmb poneis pegas a la idea? CALLAROS O PENSAR. Acerme el favor...estoi indignadisimo con algunos comentarios. Por cierto Maikel...kien ta dixo eso dl Voragine? Xq no es muy cierto q yo sepa...

Yo nunca he dicho que me gustaria que volviese el rollo de antes...Porque pienso que es dar un paso hacia atras...Pero eso no quiere decir que no compre discos tradicionales...que tambien me gustan, pero seamos sinceros, yo compro casi todo lo que sale de makina, pero no todo el mundo puede comprar todo lo que sale, y aqui os pensais que como hay una opinion unanime, con los usuarios del foro, os pensais que es la opinion de todos los makineros, y estais equivocados...
Por desgracia la opinion de un MAKINERO vale menos de lo k parece en realidad
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #129 en: 04/05/05, 22:02:54 pm »

En fin, muy triste...ahora tmb poneis pegas a la idea? CALLAROS O PENSAR. Acerme el favor...estoi indignadisimo con algunos comentarios. Por cierto Maikel...kien ta dixo eso dl Voragine? Xq no es muy cierto q yo sepa...

Yo nunca he dicho que me gustaria que volviese el rollo de antes...Porque pienso que es dar un paso hacia atras...Pero eso no quiere decir que no compre discos tradicionales...que tambien me gustan, pero seamos sinceros, yo compro casi todo lo que sale de makina, pero no todo el mundo puede comprar todo lo que sale, y aqui os pensais que como hay una opinion unanime, con los usuarios del foro, os pensais que es la opinion de todos los makineros, y estais equivocados...

Mas que nada q vuelva el rollo de antes...es que vuelva la Makina. I como makineros q somos creo que es lo que todos deveriamos desear...yo pensaba q tu defendias la Makina por lo q no entendia tu comentario....pero esta claro q cada uno defienda lo que le gusta. Pero pa una vez q nos dan una buena noticias....mmmm djarnos disfrutar por lo menos xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #130 en: 04/05/05, 23:04:27 pm »

volver a los temazos d antes es dar un paso atras? imaginemonos q el Dani Fiesta "Definitiva"  nunca ubiera salido a la luz.... y lo sacan ahora , en mayo del 2005... eso seria dar un paso atras??? y la evolucion q es??? acer el salto d la rana patras???
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #131 en: 05/05/05, 13:19:58 pm »

Yo defiendo la makina, pero por el buen camino, producciones curradas ,sonidos innovadores, y en definitiva cosas que me sorprendan. Y siempre siguiendo el patron que tengo en la cabeza ,del sonido makina. Esta claro que para mi el sonido makina, no se basa solo en rollo 97 ,98 ... (Que parece que en este foro sea como una leyenda lo del rollo 98...) La musica cambia, al igual que mis gustos. Y para mi volver a hacer musica como churros, con un simple bombo, contra ,4 claps, y una melodia... Para mi eso es dar un paso hacia atras en la makina. Por muy buena melodia que tenga , si el sonido no esta trabajado...nada de nada.
Ah, y que conste que a mi este maxi que se haga o no, me da igual. Igualmente no lo voy a comprar por otros motivos. ;)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #132 en: 05/05/05, 15:55:08 pm »

Yo defiendo la makina, pero por el buen camino, producciones curradas ,sonidos innovadores, y en definitiva cosas que me sorprendan. Y siempre siguiendo el patron que tengo en la cabeza ,del sonido makina. Esta claro que para mi el sonido makina, no se basa solo en rollo 97 ,98 ... (Que parece que en este foro sea como una leyenda lo del rollo 98...) La musica cambia, al igual que mis gustos. Y para mi volver a hacer musica como churros, con un simple bombo, contra ,4 claps, y una melodia... Para mi eso es dar un paso hacia atras en la makina. Por muy buena melodia que tenga , si el sonido no esta trabajado...nada de nada.
Ah, y que conste que a mi este maxi que se haga o no, me da igual. Igualmente no lo voy a comprar por otros motivos. ;)
con esto entiendo q opinas q las producciones antiguas eran peor tecnicamente q las actuales?
yo creo q lo q a ti te pasa eske opinas q un tema mas complicado es mejor y eso no tiene nada q ver, no consiste en meterle a una canción cuantas mas cosas mejor, consiste en meterle las justas i bien puestas, luego además si empiezas a mezclar al subidon temas sobrecargados el resultado, bajo mi concepción de lo q es una buena sesion, es un desastre considerable. Al menos en otros estilos como el uk, q los temas estan cargados (q no sobrecargados) mezclan a empalmes.. pero aquí parece q cada vez se produce mas como el uk hardcore i se pincha igual q se pinchaba la makina antigua, un pupurrí de cosas q a mi, sincerament, me causa escalofrios.

Y ojo, remarco, todo esto es solo mi opinión...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #133 en: 05/05/05, 16:43:35 pm »

Pues yo no veo nada malo ni en simplificar las canciones. Para mi los mejores temas son los simples, porque asi, como dice ninngdag, las mezclas son mejores. Ejemplo: Psicotyk - Get down y una buena base, simple y efectivo.

Ahora bien, tampoco hay que dejar de lado la evolución. No olvidemos que la mákina no es sino evolucion de cosas como Kraftwerk y Front 242 (quien lo diria). Además nadie puede negar que hay gente que se decanta por lo evolutivo y lo hace realmente bien.

Yo lo que pienso hacer es evaluar todas las tendencias y quedarme con lo mejor de cada una. El que quiera cerrarse puertas o estancarse, alla el. En fin, un saludo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #134 en: 05/05/05, 18:39:20 pm »

 Sonidos lo mas nuevos, innovadores y perfeccionados que querais. Pero CAÑA, CAÑA Y CAÑA cojones. Contundencia es lo que hace falta. Tan dificil es de entender? Una buena contra, y no una contra de pegatina que parece un bajo. o sino, un bombaco, una rallada DECENTE, CON SENTIDO... Pero es que ahora parece que todo se haga con pereza coño.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |