oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco a alguien con quien Producir  (Leído 3655 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 19/04/05, 10:02:02 am »

La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!

Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!

Viva la Makina VIVA ESPAÑA

¡¡¡Seguiremos produciendo Hasta la Muerte!!!

?

Ke pasa chipo...esplikate mejor...
::) :-X. La mákina vuelve a sus mejores tiempos gracias a quién? me parece que llevas cuatro dias en estos asuntos de makinismo amigo y te lo digo con todo el respeto del mundo... si Juan Cruz salva la mákina ahora mismo está saliendo fumata blanca, porque yo soy el nuevo PAPA... jajaja! en decibelia el 10% es mákina el resto jilipolleces, hardocore, dance, bumping y cosas parecidas... todo menos MÁKINA.

El sr. Juan Cruz, arruinó el Ocho, la Festa, Chasis... y alguna más que se me pasa... ahora ha pillado una nueva generación de gente que se cree lo que dice y se come lo que mete... pero eso de MAKINA no tiene NADA.

Toy de acuerdo con Abyss....y aun suerte tiene de tener a Dany Bpm k creo k es el k le salva la papeleta.
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #31 en: 19/04/05, 15:58:11 pm »

La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!

Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!

Viva la Makina VIVA ESPAÑA

¡¡¡Seguiremos produciendo Hasta la Muerte!!!

?

Ke pasa chipo...esplikate mejor...
::) :-X. La mákina vuelve a sus mejores tiempos gracias a quién? me parece que llevas cuatro dias en estos asuntos de makinismo amigo y te lo digo con todo el respeto del mundo... si Juan Cruz salva la mákina ahora mismo está saliendo fumata blanca, porque yo soy el nuevo PAPA... jajaja! en decibelia el 10% es mákina el resto jilipolleces, hardocore, dance, bumping y cosas parecidas... todo menos MÁKINA.

El sr. Juan Cruz, arruinó el Ocho, la Festa, Chasis... y alguna más que se me pasa... ahora ha pillado una nueva generación de gente que se cree lo que dice y se come lo que mete... pero eso de MAKINA no tiene NADA.

Toy de acuerdo con Abyss....y aun suerte tiene de tener a Dany Bpm k creo k es el k le salva la papeleta.
Vamos, ¡Vamos que nos vamos!
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #32 en: 20/04/05, 13:42:41 pm »

aqui el problema es el de que los sellos no apuestan por algo diferente ... y la gente mayoritariamente en cuanto escuchan algo fuera de lo normal ya lo clasifican de No Makina ... y no digais que no que es verdad...lo que no puede ser es cerrarse a un estilo de makina (melodias)(bases) y ya esta. Perfectamente podrian a ver temas makina con un toke techno y otros aires ...pero eso ya no seria makina para algunos...y ese es el error de que casi todo lo que sale es igual...todos se parecen ...Ademas recordar que la makina biene de muchos estilos asi que... bueno esa es mi opinion y como buen remembero que soy es lo que yo he visto durante estos años...ver como la makina ( antes llamada de otra forma ) se a ido apartando poco a poco de los demas estilos para quedarse como se a quedado hoy en dia... bueno pues si eso es lo que queremos es lo que tenemos y  algo falla ya que la mayoria de makineros renegamos de la propia MAKINA. :P

SALU2
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #33 en: 20/04/05, 13:50:36 pm »

Yo apoyo en toda sus letras las palabras arriba comentadas por el señor Tomy Moreno, y tb ya puestos os invito a q veais la programación de esta semana en el programa Tiempos de Ruta puesto q va abarcar mismamente lo q ha apoyado el señor Tomy, otros estilos, q parten de la base en la q partio la makina... Asi que si os interesa saber mas le dais al link q hay debajo de la firma en forma de banner del programa....
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #34 en: 20/04/05, 19:43:19 pm »

aqui el problema es el de que los sellos no apuestan por algo diferente ... y la gente mayoritariamente en cuanto escuchan algo fuera de lo normal ya lo clasifican de No Makina ... y no digais que no que es verdad...lo que no puede ser es cerrarse a un estilo de makina (melodias)(bases) y ya esta. Perfectamente podrian a ver temas makina con un toke techno y otros aires ...pero eso ya no seria makina para algunos...y ese es el error de que casi todo lo que sale es igual...todos se parecen ...Ademas recordar que la makina biene de muchos estilos asi que... bueno esa es mi opinion y como buen remembero que soy es lo que yo he visto durante estos años...ver como la makina ( antes llamada de otra forma ) se a ido apartando poco a poco de los demas estilos para quedarse como se a quedado hoy en dia... bueno pues si eso es lo que queremos es lo que tenemos y  algo falla ya que la mayoria de makineros renegamos de la propia MAKINA. :P

SALU2

Se puede decir más alto pero no más claro. Yo ultimamente es de lo que me estoy dando cuenta ya, yo creo que en este foro se han impuesto unos con sus opiniones y la mayoria les lame el culo. "Unos viva la makina, otros viva el rollo xquesiano o uk hardcore, otros viva el hardtrance.." Yo me acuerdo que a los inicios de este foro no habia tantos subestilos y me acuerdo perfectamente cuando alguien introdujo el termino UK Hardcore (toda la peña :| ua.. viva el uk hardcore, me encanta etc. era la moda) luego ya la peña se flipo con el rollete xquesiano, ahora el import, ahora el hartrance.. Y digo yo.. NO OS DAIS CUENTA QUE TODAS ESTAS DIVERGENCIAS SON LAS QUE SE ESTAN CARGANDO LA MAKINA? antes habian muchisimos rolletes diferentes de makina como bien dice Tomy.. y ahi estaba la grandeza.. yo por mi parte eskuchare lo ke me entre en gana siempre y cuando me guste y tenga la suficiente caña que a mi me gusta k tenga un tema.
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #35 en: 22/04/05, 00:27:42 am »

Hola , me encantaria poder ayudar , por desgracia nunca he producido nada ni he tenido los medios pra poder hacerlo,sin embargo tengo un par de bases echas con programas virtuales tipo cubase.Bueno si os puedo ayudar aqui estoy, por cierto soy informatico.
Un saludo

siriob

por si quereis añdirme al mesenger mi direcion es: [email protected]

pd:je seria una buena idea que volviese la musica de los 90(el bakalao)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir