Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/04/05, 17:48:24 pm » |
|
La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!
Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!
Viva la Makina VIVA ESPAÑA
?
Ke pasa chipo...esplikate mejor...
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/04/05, 18:49:10 pm » |
|
La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!
Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!
En que mundo vives? xDDD Yo en la Tierra, y tu?  La makina no tiene salvacion hombre, ya esta muerta hace mucho tiempo... No se tú pero a mi siempre ma molao la makina y hace año y piko ke no me pillo ninguno de este estilo... para vomitar prefiero ke sea de un empacho  Tiraos por el techno o techno tribal, ke es la unika variante ke se produce en españa. Las demás se producen fuera.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/04/05, 18:51:02 pm » |
|
Y anda ke decir ke Juan Cruz es el salvador de la makina... no tiene precio xDDD Y Hittler fue el salvador de los judios ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/04/05, 02:05:19 am » |
|
Y anda ke decir ke Juan Cruz es el salvador de la makina... no tiene precio xDDD Y Hittler fue el salvador de los judios ¬¬
si, y VIVA ESPAÑA XD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/04/05, 04:52:35 am » |
|
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOL!!!!!! ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Que cosas más raras se dicen últimamente en este foro.... dioxxx.... Weno a ver... Gabber 135, me tienes en el msn y ya sabes q cuando quieras hablamos, coméntame sobre qué va la propuesta (iwal va sobre cierto sello que...  ) pero si no va de eso me dices algo. Respecto al sub-tema que ha salido aqui, yo tengo una pregunta CHINO, a ver... mmm... si un xaval de, pongamos, 18-20 años, hoy en día le da por hacer makina a la antigua usanza, es decir, con los componentes básicos que tenía la makina y tal... y saca algo que es tal y como era la makina antes del 99, como dices... si saca eso... NO ES MAKINA??? Solo por el simple hecho de no haberse puesto a hacer musica antes ya se le debe calificar como "no-estilo"  Yo lo veo un poco injusto, vale que te doy la razón de que hoy en día makina makina... mmm... pfffff... pero weno... ahi tienes un Speed-X o un Kapital, o un Tomy Moreno, que sin dejar de mejorar la calidad, siguen haciendo makina a la antigua usanza (Dj Gone roza los límites de la makina tal como la entendemos, pese a tener una calidad y agilidad tremendas). A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/04/05, 10:32:16 am » |
|
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOL!!!!!! ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Que cosas más raras se dicen últimamente en este foro.... dioxxx....
Weno a ver... Gabber 135, me tienes en el msn y ya sabes q cuando quieras hablamos, coméntame sobre qué va la propuesta (iwal va sobre cierto sello que... ) pero si no va de eso me dices algo.
Respecto al sub-tema que ha salido aqui, yo tengo una pregunta CHINO, a ver... mmm... si un xaval de, pongamos, 18-20 años, hoy en día le da por hacer makina a la antigua usanza, es decir, con los componentes básicos que tenía la makina y tal... y saca algo que es tal y como era la makina antes del 99, como dices... si saca eso... NO ES MAKINA??? Solo por el simple hecho de no haberse puesto a hacer musica antes ya se le debe calificar como "no-estilo"
Yo lo veo un poco injusto, vale que te doy la razón de que hoy en día makina makina... mmm... pfffff... pero weno... ahi tienes un Speed-X o un Kapital, o un Tomy Moreno, que sin dejar de mejorar la calidad, siguen haciendo makina a la antigua usanza (Dj Gone roza los límites de la makina tal como la entendemos, pese a tener una calidad y agilidad tremendas).
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Verás...hace ya unos pocos años k ninguna novedad k haya salido al mercado me haya llamado la atención como temazo makinero. Sí es cierto k hay producciones k cuando t las pinchan en una sala y estas de fiesta, pues las bailas, como el disco del Nau por ejemplo. Pero tanto eso, como los temas de requena y otros productores, pues me suenan a más de lo mismo. Si tu concepto de makina es un high pumping, pos entonces comprenderé k se diga k hoy día aun se hace mákina, porke casi todos siguen esa misma pauta y estructura. La makina es más k eso, no entiendo k se tenga k seguir un modelo "high pumping" y menos aun cuando ello nos condució a la muerte del estilo. Por supùesto no voy a mencionar la avalancha de pasteles e híbridos k han inundao las salas, acabando ya definitivamente con el estilo, creando una tendencia lamentable, de la cual dudo k se salga. Joder, falta frescura, libertad a la hora de producir. No se hace mákina porke casi nadie tiene mentalidad para crear makina. Si uno no mira más allá, pues hará un tema rollo pildo, o rollo alkhemiens, y se quedará tan ancho, porke el entorno actual lo aprueba. Pero coño, mete seguidamente algo de Julio Posadas, de kike boy o de Sistema 3 en su buena época...es k no hay color.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/04/05, 13:44:45 pm » |
|
que tiene que ver españa con la makina??
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/04/05, 13:46:30 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDD Pero tio no has leido la cuña del decibelia?? juan creus el salvador de la makina!!!! Es cierto que los medios de comunicacion influyen en la conducta de las personas, se lo creen todo xD
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/04/05, 14:34:10 pm » |
|
menudo pelao flainfri del 99 español
|
|
|
Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/04/05, 16:00:09 pm » |
|
menudo pelao flainfri del 99 español
EEEEE... tranquilos que yo no me meti con nadie.... cadauno cree una cosa... i no hay pa ke meterse... No hace falta que os pongais asinas..
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 18/04/05, 16:29:34 pm » |
|
Bueno tio, la verdad es que practicamente aun no tengo ni idea de producir, pero por ideas y ganas de aprender no será. Así que si quieres que forme parte del proyecto ya te he agregado en el msn, soy [email protected]. Un saludo a toda la peña, y no os piqueis entre vosotros, que en este barco todos vamos juntos. Dewww!!!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/04/05, 17:05:50 pm » |
|
Verás...hace ya unos pocos años k ninguna novedad k haya salido al mercado me haya llamado la atención como temazo makinero. Sí es cierto k hay producciones k cuando t las pinchan en una sala y estas de fiesta, pues las bailas, como el disco del Nau por ejemplo. Pero tanto eso, como los temas de requena y otros productores, pues me suenan a más de lo mismo. Si tu concepto de makina es un high pumping, pos entonces comprenderé k se diga k hoy día aun se hace mákina, porke casi todos siguen esa misma pauta y estructura. La makina es más k eso, no entiendo k se tenga k seguir un modelo "high pumping" y menos aun cuando ello nos condució a la muerte del estilo.
Por supùesto no voy a mencionar la avalancha de pasteles e híbridos k han inundao las salas, acabando ya definitivamente con el estilo, creando una tendencia lamentable, de la cual dudo k se salga. Joder, falta frescura, libertad a la hora de producir. No se hace mákina porke casi nadie tiene mentalidad para crear makina.
Si uno no mira más allá, pues hará un tema rollo pildo, o rollo alkhemiens, y se quedará tan ancho, porke el entorno actual lo aprueba. Pero coño, mete seguidamente algo de Julio Posadas, de kike boy o de Sistema 3 en su buena época...es k no hay color.
Vale, estamos de acuerdo en que no SE SACA material bueno... pero una cosa es que no se saque (por cuestiones X) y otra cosa es que la peña que produce de manera amateur no haga makina. Yo no te niego que ni de coña el high pumping es makina, de hecho no me gusta demasiado el tema, la verdad, yo soy más de sistema 3 o fraktal (si, fraktal tb), aunque el rollo kike boy me encanta, para qué negarlo. Pero lo que si encuentro un poco ilógico es catalogar de que no se hace makina contando tan solo con lo que sale al mercado, que sabemos q es poco, pobre y hecho para gustar a 4 niñatos que el gusto musical lo tienen en el ojete. Yo solo comento que MAKINA la pueden estar haciendo perfectamente Tomy Moreno, Speed-X o Dj Gone y, sin sacarlo al mercado, la peña no se entera de que la hacen. Sinceramente Chino, tu te sueles bajar previas de los amateurs q cuelgan aqui? Dejo la pregunta ahi en el aire... A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/04/05, 17:06:42 pm » |
|
Yo me parto con los subhilos q se montan aqui, hago un llamamiento, y aqui se habla de la decadencia de la makina, de los medios de comunicacion y de politikeo jaujaujujujaujaujaujauja ujauuj!!!! Weno a la gente q se me ha agregado en el hotmail, pues estare en contacto con vosotros y veremos por donde caemos y q conseguimos juntos... Por otro lado al senyor Jivo - ja parlarem, i seps te algo q veure amb allo del segell...  Y en general, creo q aunque las producciones sean en su mayoria nefastas, pq lo dire abiertamente lo son, siempre se encuentra algo bueno, y mientras exista algo, aqui estaremos para escucharlo... Evidentemente q el mundo evoluciona, y la musica con el... lo q no apoyo es este rechazo por el sonido, coño es muy duro pasearse foro a foro hilo a hilo y ver la de gente q acribilla este estilo, coño y mi pregunta es ¿os gusta la makina? pq yo no lo entiendo, podeis apoyar nuevos estilos, por su calidad, pero no dejeis de apoyar en el q creis, pq entonces la makina no es q este muerta sino q para vosotros ya murio... Mira paso de opinar pq me pone mal escuchar esto, aunque tb me pone mal las kapulleces de los medios q habeis aqui comentado como lo de la subida de ego del sr Juan Cruz. Aunque cada uno defiende lo suyo como puede y quiere, y no creo q seamos quienes para criticar. Pero me aplico el cuento y cada uno q diga y haga lo q quiera... Salu2 y gracias a todos los q habeis mostrado interes por el anuncio de este post.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/04/05, 09:32:16 am » |
|
Verás...hace ya unos pocos años k ninguna novedad k haya salido al mercado me haya llamado la atención como temazo makinero. Sí es cierto k hay producciones k cuando t las pinchan en una sala y estas de fiesta, pues las bailas, como el disco del Nau por ejemplo. Pero tanto eso, como los temas de requena y otros productores, pues me suenan a más de lo mismo. Si tu concepto de makina es un high pumping, pos entonces comprenderé k se diga k hoy día aun se hace mákina, porke casi todos siguen esa misma pauta y estructura. La makina es más k eso, no entiendo k se tenga k seguir un modelo "high pumping" y menos aun cuando ello nos condució a la muerte del estilo.
Por supùesto no voy a mencionar la avalancha de pasteles e híbridos k han inundao las salas, acabando ya definitivamente con el estilo, creando una tendencia lamentable, de la cual dudo k se salga. Joder, falta frescura, libertad a la hora de producir. No se hace mákina porke casi nadie tiene mentalidad para crear makina.
Si uno no mira más allá, pues hará un tema rollo pildo, o rollo alkhemiens, y se quedará tan ancho, porke el entorno actual lo aprueba. Pero coño, mete seguidamente algo de Julio Posadas, de kike boy o de Sistema 3 en su buena época...es k no hay color.
Sinceramente Chino, tu te sueles bajar previas de los amateurs q cuelgan aqui? Dejo la pregunta ahi en el aire...
A LIARLAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Contesto a tu pregunta: No t voy a decir k tengo mejores cosas k hacer, pero sí k no tengo tiempo suficiente para esas cosas.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #29 en: 19/04/05, 09:56:43 am » |
|
?
Ke pasa chipo...esplikate mejor...
 . La mákina vuelve a sus mejores tiempos gracias a quién? me parece que llevas cuatro dias en estos asuntos de makinismo amigo y te lo digo con todo el respeto del mundo... si Juan Cruz salva la mákina ahora mismo está saliendo fumata blanca, porque yo soy el nuevo PAPA... jajaja! en decibelia el 10% es mákina el resto jilipolleces, hardocore, dance, bumping y cosas parecidas... todo menos MÁKINA. El sr. Juan Cruz, arruinó el Ocho, la Festa, Chasis... y alguna más que se me pasa... ahora ha pillado una nueva generación de gente que se cree lo que dice y se come lo que mete... pero eso de MAKINA no tiene NADA.
|
|
|
|