GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« en: 13/04/05, 11:29:42 am » |
|
Estoy buscando a alguien con quien producir cualquiera de los siguientes estilos: - Makina - Us HardHouse - HardTechno Si estas interesado contesta este hilo. O agregame en [email protected]
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/04/05, 11:32:43 am » |
|
De producción no entiendo mucho, pero...
- Makina nadie produce.
- Hardhouse casi mejor k mires en Valencia.
- Hardtechno...fuera de España.
|
|
|
Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/04/05, 11:44:14 am » |
|
Tio!!! tas triunfao!!! me encantaria producir algo.... makina... o hardtechno!!! Te agrego y haber si nos bemos!!!
CONTESTA TIO
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 13/04/05, 12:11:24 pm » |
|
kien dice k nadie produce makina?? xDDDDDDD  yo almenos si :p
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/04/05, 12:14:04 pm » |
|
kien dice k nadie produce makina?? xDDDDDDD yo almenos si :p
Si produjiste antes del 99 pues kizá sea así
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/04/05, 12:35:57 pm » |
|
|
|
|
Dj_Palau
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/04/05, 12:38:31 pm » |
|
La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!
Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!
Viva la Makina VIVA ESPAÑA
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/04/05, 12:58:32 pm » |
|
Chino_bcn soy el primero q apoya q la musica de los 90 era lo max, pero para hablar del pasado tengo el programa de los domingos "Tiempos de Ruta", ahora estoy buscando uno o dos personas para formar parte de un proyecto q deje morir en mis años mozos, ¿sabes? yo no creo q no se produzca makina, si q soy de los q opina q hay mas malas producciones q buenas, pero piensa q siempre hay alguna, y q si nos cerramos en banda no abra producciones buenas nuevas, y asi se entierra un estilo, enterrandolo nosotros mismos agarrandonos como perras en celo al pasado, coño el pasado es muy bonito y es una gran fuente de referencia y apoyo a la hora de producir, y hemos de recordar q el presente es la consecuencia de nuestro pasado, asi q durante nuestro pasado "hay algo q hemos echo mal" y no voy a decir q es, para que flojee tanto el tema de produccion de calidad, pero weno....
Sigo con la propuesta en marcha, evidentemente, yo no me quedo con un estilo, pq pienso q en la variedad esta la esencia de la musica electronica, y todo aquello q siga las bases del EBM/ElectroPop/Bakalao es bueno para ser producido asi q busco esos 3 estilos aunque de los 3 solo encontremos uno valido para hacer algo serio...
Arriesgar no cuesta...
SALU2
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/04/05, 13:30:32 pm » |
|
- Makina nadie produce.
yo hago makina xd y si no hago? k es lo mio? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/04/05, 16:59:53 pm » |
|
- Makina nadie produce.
yo hago makina xd y si no hago? k es lo mio? xd
hardelctodanceprogressivepastelferia
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/04/05, 17:14:38 pm » |
|
gabber135 creo que tu propuesta le molaria a Tomy M porque es un tio que le va mucho la movida valenciana, bakalao y eso, de hecho ya produció un tema en el que colabore un poco "Tomy Moreno & DJ Toxik - Revolución en la pista" que es asi rollo cantado al estilo Chimo Bayo por ejemplo. Eso si yo no puedo hablar por él esta claro, y tampoco se si tendra tiempo porque creo que ultimamente anda liadillo  Saludos!
|
|
|
Tomy Moreno
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/04/05, 17:20:44 pm » |
|
siempre lo mismo...el amigo GAbbER135 pide colaboracion para producir...y al final el tema se desvia hacia el mismo sentido de siempre...Si estamos todos con la Makina estoy seguro de que volvera a triunfar... y por tierras valencianas es cuestion de tiempo de que pase la moda del hardcore para volver a morir a nuestras raices...para eso hay que colaborar y no echar por tierra cada tema makina que sale ya que mucha gente que entre en este foro y vea las opiniones pensara que este estilo es una mierda ya que los propios makineros a si lo expresan.
salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 13/04/05, 19:14:47 pm » |
|
E a mi tambien me gustaria producir, tengo algun que otro contacto ya, pero me gustaria informarme un poquillo más, tengo una cantadita y una base en mente, que podrían quedar muy majas, tengo una amiga k toca el piano y se puede encargar de la melodia, y otra amiga que canta genial para la voz. Creo q puede quedar muy wapo tenemos muchas ideas y solo nos falta productor que lo lleve a cabo, me gustaria también informarme sobre lo de la SGAE, el tema registro de nombre, etc... Algun productor interesado que me agregue al mesenger o me envie un mensage x el makination, [email protected], gabber135 no es x hacerte competencia eee  aver si vamos a tener la misma idea, jejeje
|
|
|
Dj_Palau
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/04/05, 17:16:39 pm » |
|
GAbbER135 enserio que la makina... esta creciendo....me enkantaria producir... algo.. tio enserio..... tengo alguna idea... o algo.. si kieres ya sabes...
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/04/05, 17:18:48 pm » |
|
La makina ahora esta en sus mejores tiempos, gracias al Juan Cruz "DESIBELIA FLAIX" la makina vuelve a ser lo mas de la mas!
Ha vuelto a nacer.. y con muxa fuerza... si no fuera por nosotros.. la makina estaria muerta!!
Viva la Makina VIVA ESPAÑA
?
|
|
|
|