oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ES MAKINA?????????  (Leído 3589 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #15 en: 22/04/05, 22:46:40 pm »

Lo peor es que en este foro hay personajes que se dedican a alabar las "excelencias" del house dejando la mákina por los suelos. Se han dicho "lindezas" como que la mákina no tiene calidad y que es el culo de la electrónica.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #16 en: 22/04/05, 23:32:50 pm »

actualmente el culo no, pero x ahi vamos...
<AnGeR>

Email
« Responder #17 en: 22/04/05, 23:43:14 pm »

actualmente el culo no, pero x ahi vamos...

Muy cierto amigo, no es este estilo el único que estña siendo afectado, sino que hay otros muchos que están viviendo situaciones similares, y todo gracias a la difusión masiva y a las modas.
Por mucho que nos parezca que este estilo está "marginado" por los otros estilos, es cierto que es minoritario, pero la misma situación de decadencia que sufre este estilo, la están sufirendo muchos otros, solo que no lo queremos ver...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #18 en: 22/04/05, 23:44:54 pm »

y sobretodo a la falta de ideas para refrescar el estilo (estancamiento), y el abuso de remixes facilones, sino mira el dance (entre la 'plaga italodance' y remixes facilones madre mia), y el progresivo ya ni te cuento xD.

1 saludo anger!
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/04/05, 23:44:59 pm »

Es algo k digo siempre en los piques internos del foro sobre un tema, tenemos la mania de dividirnos, NADIE puede decirnos si un tema es makinero o no, puesto que como bien han dicho por aki, la MAKINA es un sentimiento, y cada uno piensa diferente. dejemos de preguntar si este tema es o no makina, TODO lo que se habla en este foro lo englobaria en MAKINA, es cierto que existen subestilos claramente diferenciados, hardstyle, hardtrance, hardcore y makina, que son los más comentados en este foro, pero joder, este foro es de mákina y hay usuarios que solo los he escuchado decir ESTO NO ES MAKINA.
Vale que hay temas makineros que se han hecho por dinero, pues llamemosles MALA MAKINA, MAKINA FEA o como kerais, pero englobemos todos los subestilos dentro de uno. Si quereis hablar de hardcore a secas, pues crear hardcoration.com y ablar de lo ke kerais, pero estamos en un foro makinero y todos tenemos algo k nos une, sino que coño hacemos aki?
Asi que valoremos la voz de la cantadita, el bombo de tal melodia, la fuerza de la melodia, el estilo del bombo, la calidad del tema y dejemos de despreciar la MAKINA. Cada uno que piense lo que quiera, pero unámonos de una vez que todos estamos en el mismo BARCO.

UN SALUDO PEIÑA

a mi no me vengais con gilipolleces, la makina no es un sentimiento, es un estilo musical q se puede definir como cualquier otro.

Y por culpa de englobar tanto ya no puedo decir a la gente q me gusta la makina pq "estoy mintiendo", ya q aborrezco el hardstyle i ahora resulta q eso es makina...no no, el hardstyle es hardstyle, la makina es makina, i no tienen ni la mas minima relación. Me encantaria q todo fuese tan facil como vaa, todos estamos en el mismo barco i ver el mundo de color de rosa, pero coño, decir la verdad, q el mundo no es de color de rosa, pues no es un delito!, y yo prefiero mil veces discutir sobre los problemas q nos rodean en el mundo makinero q no hablar de "q way el finde en el xque" pq ese post aporta poquisimo, estos posts, son mas entretenidos, aprendemos todos cosas sobre musica makina i de paso a lo mejor mejoramos un poquito lo q nos rodea, q de color de rosa no tiene nada.

Y fua, lo de DEFENDER LA MAKINA ACTUAL PQ SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO LA MAKINA, es lo último q me faltaba por oir, yo defenderé lo q me guste, i a mi me gusta la musica makina de la vieja escuela, no voy a estar escuchando musica q no me gusta solo pq es makina i la tengo q defender.

Recordemos q solo es musica, a veces es bueno tener los pies en el suelo....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #20 en: 22/04/05, 23:49:10 pm »

ninggdag no vale la pena esforzarse dejalo xD
<AnGeR>

Email
« Responder #21 en: 23/04/05, 00:00:20 am »

lo de DEFENDER LA MAKINA ACTUAL PQ SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO LA MAKINA, es lo último q me faltaba por oir, yo defenderé lo q me guste, i a mi me gusta la musica makina de la vieja escuela, no voy a estar escuchando musica q no me gusta solo pq es makina i la tengo q defender.
Muy cierto.

Personalmente, yo considero makina, aquellas bases capaces de ponerte los pelos de punta y que no estén necesitando ser mezcladas con otros temas. Que destaquen por su dureza, la velocidad es discutible, contundencia, tralla, y fundamentalmente, que con apenas melodía sean capaces de ponerte la piel de gallina.
no las mariconadas actuales que parece que se hacen para que bailen las nenas, y las bases para ser exclusivamente mezcladas...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #22 en: 23/04/05, 00:04:28 am »

no las mariconadas actuales que parece que se hacen para que bailen las nenas, y las bases para ser exclusivamente mezcladas...

recalco mariconadas, y las bases actuales, osease conjunto de sonidos hechos exclusivamente para reforzar 1 melodia o cantada xD.
<AnGeR>

Email
« Responder #23 en: 23/04/05, 00:23:59 am »

recalco mariconadas, y las bases actuales, osease conjunto de sonidos hechos exclusivamente para reforzar 1 melodia o cantada xD.

Ya ves, el 97% de los temas que se editan son temas para ser mezclados, y las bases son penosas. me resulta muy difícil escuchar una base, es horrible! le falta demasiada "chicha".
Aquí se demuestra el poder de las grandes mentes creativas, desde luego, se demuestra que escasea :)
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #24 en: 23/04/05, 04:21:02 am »

joer casi siempre hablando del mismo tema
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #25 en: 23/04/05, 10:32:34 am »

Yo simplemente digo, si no os gusta la makina de ahora.. tres soluciones (ya que es muy facil, FACILISIMO, rajar sobre todo pero es más dificil ponerse manos a la obra):

- O desarollais una teoria filosofica sobre lo que se puede hacer para que esto mejore

- Os poneis a producir vosotros y ojala resurjais la makina de la epoca dorada

- Interesaos por otro estilo

PD: Respeto que os gusten las bases... pero nose, podriais darme titulos de esas bases que os gusta escuchar?? Porque segun cuales sean madre mia, puede acabar uno loco..

Auuu nos vemos, hasta el lunes!
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #26 en: 23/04/05, 10:33:00 am »

joder, mejor hablar de makina q no de ropita o de si los vecinos se quejan xD, estamos en la sección makina general xD, eske yo flipo a veces...
<AnGeR>

Email
« Responder #27 en: 23/04/05, 11:05:07 am »

Yo simplemente digo, si no os gusta la makina de ahora.. tres soluciones (ya que es muy facil, FACILISIMO, rajar sobre todo pero es más dificil ponerse manos a la obra):

- O desarollais una teoria filosofica sobre lo que se puede hacer para que esto mejore

- Os poneis a producir vosotros y ojala resurjais la makina de la epoca dorada

- Interesaos por otro estilo

A ver....
 - Teorías filosóficas, si quieres desarroyo una.

- Producir para resucitar la makina de la época dorada... sería mejor producir para resucitar la maquina, aunque el trabajo sería muy duro, porque está el panorama demasiado jodido.

- interesarnos por otros estilos... no veo el motivo por el cual si nos gusta la MAQUINA tener que interesarnos por otros estilos para no despotricar sobre lo que ahora denominan "makina"...
nos pueden gustar muchos estilos; personalmente a parte de maquina, escucho hardtrance, progressive, trance y algo de hardstyle. Pero no porque ahora la makina esté acabada va a dejar de gustarme lo que en cierto momento me llenaba plenamente, y menos por que tú lo digas. nos pueden gustar muchos estilos, pero ninguno resta protagonismo a otro...
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #28 en: 23/04/05, 12:47:24 pm »

- Teorias filosóficas las q qieras por mi parte, los q me conocen ya lo saben xDDDDD

- En rincon del dj se está promocionando muchisimo la producción i me encantaria aprender bastante durante el verano, porsupuesto q si lo consigo haré temas makina makina, i porsupuesto no intentaré sacar provecho economico de ello, xD freeware hasta la muerte :D

- Haber, aquí parece q hay una norma. "Hay que escuchar música actual", nunca habeis estado tarareando o escuchando una canción i os an dicho "donde me vas con eso tan antiguo!!!" o "hay que adaptarse" i cosas de estas, acaso es delito escuchar música antigua? i porsupuesto me interesan otros estilos...
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #29 en: 23/04/05, 14:21:44 pm »

joder, mejor hablar de makina q no de ropita o de si los vecinos se quejan xD, estamos en la sección makina general xD, eske yo flipo a veces...

Off topic powah
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir