oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: J.Y.D - In your dreams  (Leído 2460 veces)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #15 en: 24/04/05, 23:15:10 pm »

Eso si, creo que si saliese un tema asi ahora las criticas serian:

Es un tema simplon, le faltan efectos, no me mola el sinte, el bombo suena a lata xd.. solo queria reflejar eso, que aunke sea un tema con esas caracteristicas

Dios mío!!! Simple?? El nature uno de los mejores temas que ha creado este estilo (el in your dreams también). Con todo lo que has dicho he dudado que estemos hablando de los mismos temas xD. Si las críticas actuales fueran esas únicamente querría decir que el concepto mákina ha cambiado totalmente. Sin duda uno de mis temas favoritos. Si actualmente saliera un tema como éste a más de uno nos da un alegría. Vaya cracks los de la Quality Madrid!!!!
no pretendo desviar el tema pero hay mucha gente q mide el nivel de "makinez" de un tema por si es muy "chumba chumba"
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #16 en: 24/04/05, 23:24:04 pm »

Es un temazoooooo!!!
Me encanta el rollete que tiene. :D
<AnGeR>

Email
« Responder #17 en: 25/04/05, 18:08:56 pm »

Eso si, creo que si saliese un tema asi ahora las criticas serian:

Es un tema simplon, le faltan efectos, no me mola el sinte, el bombo suena a lata xd.. solo queria reflejar eso, que aunke sea un tema con esas caracteristicas

Dios mío!!! Simple?? El nature uno de los mejores temas que ha creado este estilo (el in your dreams también). Con todo lo que has dicho he dudado que estemos hablando de los mismos temas xD. Si las críticas actuales fueran esas únicamente querría decir que el concepto mákina ha cambiado totalmente. Sin duda uno de mis temas favoritos. Si actualmente saliera un tema como éste a más de uno nos da un alegría. Vaya cracks los de la Quality Madrid!!!!
no pretendo desviar el tema pero hay mucha gente q mide el nivel de "makinez" de un tema por si es muy "chumba chumba"
o por si tiene muchos bpm's... :-\

pd: Kike AM estoy contigo. tiene un rollete muy guapo ;)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #18 en: 25/04/05, 19:39:26 pm »

Yo he dicho las criticas ke la peña diria.. seguro vaya. En mi opinion es un puto temazo ya lo he dicho ;)
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #19 en: 25/04/05, 22:33:12 pm »

Impresionante, muy buen tema, sobretodo el in your dreams, lo tengo por aki en el puzzletron 4  :D, un buen recopilata d los d antes, aunq en el se puede oir dsde el cyberdream hasta algun tema  de las spice girls  :P, xDDDD, el nature ya me suena muxo menos pro esta wapo tb
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir