MAKINA > MAKINA: GENERAL
CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ES MAKINA?????????
<< < (5/10) > >>
-CRaCK-:
ninggdag no vale la pena esforzarse dejalo xD
<AnGeR>:

--- Cita de: ninggdag en 22/04/05, 23:44:59 pm ---lo de DEFENDER LA MAKINA ACTUAL PQ SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO LA MAKINA, es lo último q me faltaba por oir, yo defenderé lo q me guste, i a mi me gusta la musica makina de la vieja escuela, no voy a estar escuchando musica q no me gusta solo pq es makina i la tengo q defender.

--- Fin de la cita ---
Muy cierto.

Personalmente, yo considero makina, aquellas bases capaces de ponerte los pelos de punta y que no estén necesitando ser mezcladas con otros temas. Que destaquen por su dureza, la velocidad es discutible, contundencia, tralla, y fundamentalmente, que con apenas melodía sean capaces de ponerte la piel de gallina.
no las mariconadas actuales que parece que se hacen para que bailen las nenas, y las bases para ser exclusivamente mezcladas...
-CRaCK-:

--- Cita de: <AnGeR> en 23/04/05, 00:00:20 am ---
no las mariconadas actuales que parece que se hacen para que bailen las nenas, y las bases para ser exclusivamente mezcladas...

--- Fin de la cita ---

recalco mariconadas, y las bases actuales, osease conjunto de sonidos hechos exclusivamente para reforzar 1 melodia o cantada xD.
<AnGeR>:

--- Cita de: -CRaCK- en 23/04/05, 00:04:28 am ---
--- Cita de: <AnGeR> en 23/04/05, 00:00:20 am ---

--- Fin de la cita ---

recalco mariconadas, y las bases actuales, osease conjunto de sonidos hechos exclusivamente para reforzar 1 melodia o cantada xD.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, el 97% de los temas que se editan son temas para ser mezclados, y las bases son penosas. me resulta muy difícil escuchar una base, es horrible! le falta demasiada "chicha".
Aquí se demuestra el poder de las grandes mentes creativas, desde luego, se demuestra que escasea :)
S.P.M (MAKINA O MUERTE):
joer casi siempre hablando del mismo tema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa