| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ES MAKINA????????? |
| << < (6/10) > >> |
| DJToXiK:
Yo simplemente digo, si no os gusta la makina de ahora.. tres soluciones (ya que es muy facil, FACILISIMO, rajar sobre todo pero es más dificil ponerse manos a la obra): - O desarollais una teoria filosofica sobre lo que se puede hacer para que esto mejore - Os poneis a producir vosotros y ojala resurjais la makina de la epoca dorada - Interesaos por otro estilo PD: Respeto que os gusten las bases... pero nose, podriais darme titulos de esas bases que os gusta escuchar?? Porque segun cuales sean madre mia, puede acabar uno loco.. Auuu nos vemos, hasta el lunes! |
| ninggdag:
joder, mejor hablar de makina q no de ropita o de si los vecinos se quejan xD, estamos en la sección makina general xD, eske yo flipo a veces... |
| <AnGeR>:
--- Cita de: DJ ToXiK en 23/04/05, 10:32:34 am ---Yo simplemente digo, si no os gusta la makina de ahora.. tres soluciones (ya que es muy facil, FACILISIMO, rajar sobre todo pero es más dificil ponerse manos a la obra): - O desarollais una teoria filosofica sobre lo que se puede hacer para que esto mejore - Os poneis a producir vosotros y ojala resurjais la makina de la epoca dorada - Interesaos por otro estilo --- Fin de la cita --- A ver.... - Teorías filosóficas, si quieres desarroyo una. - Producir para resucitar la makina de la época dorada... sería mejor producir para resucitar la maquina, aunque el trabajo sería muy duro, porque está el panorama demasiado jodido. - interesarnos por otros estilos... no veo el motivo por el cual si nos gusta la MAQUINA tener que interesarnos por otros estilos para no despotricar sobre lo que ahora denominan "makina"... nos pueden gustar muchos estilos; personalmente a parte de maquina, escucho hardtrance, progressive, trance y algo de hardstyle. Pero no porque ahora la makina esté acabada va a dejar de gustarme lo que en cierto momento me llenaba plenamente, y menos por que tú lo digas. nos pueden gustar muchos estilos, pero ninguno resta protagonismo a otro... |
| ninggdag:
- Teorias filosóficas las q qieras por mi parte, los q me conocen ya lo saben xDDDDD - En rincon del dj se está promocionando muchisimo la producción i me encantaria aprender bastante durante el verano, porsupuesto q si lo consigo haré temas makina makina, i porsupuesto no intentaré sacar provecho economico de ello, xD freeware hasta la muerte :D - Haber, aquí parece q hay una norma. "Hay que escuchar música actual", nunca habeis estado tarareando o escuchando una canción i os an dicho "donde me vas con eso tan antiguo!!!" o "hay que adaptarse" i cosas de estas, acaso es delito escuchar música antigua? i porsupuesto me interesan otros estilos... |
| ReekZ:
--- Cita de: ninggdag en 23/04/05, 10:33:00 am ---joder, mejor hablar de makina q no de ropita o de si los vecinos se quejan xD, estamos en la sección makina general xD, eske yo flipo a veces... --- Fin de la cita --- Off topic powah |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |