MAKINA > MAKINA: GENERAL
CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ES MAKINA?????????
<< < (4/10) > >>
CHARLi_82:
Lo peor es que en este foro hay personajes que se dedican a alabar las "excelencias" del house dejando la mákina por los suelos. Se han dicho "lindezas" como que la mákina no tiene calidad y que es el culo de la electrónica.
-CRaCK-:
actualmente el culo no, pero x ahi vamos...
<AnGeR>:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/04/05, 23:32:50 pm ---actualmente el culo no, pero x ahi vamos...

--- Fin de la cita ---

Muy cierto amigo, no es este estilo el único que estña siendo afectado, sino que hay otros muchos que están viviendo situaciones similares, y todo gracias a la difusión masiva y a las modas.
Por mucho que nos parezca que este estilo está "marginado" por los otros estilos, es cierto que es minoritario, pero la misma situación de decadencia que sufre este estilo, la están sufirendo muchos otros, solo que no lo queremos ver...
-CRaCK-:
y sobretodo a la falta de ideas para refrescar el estilo (estancamiento), y el abuso de remixes facilones, sino mira el dance (entre la 'plaga italodance' y remixes facilones madre mia), y el progresivo ya ni te cuento xD.

1 saludo anger!
ninggdag:

--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 22/04/05, 19:32:41 pm ---Es algo k digo siempre en los piques internos del foro sobre un tema, tenemos la mania de dividirnos, NADIE puede decirnos si un tema es makinero o no, puesto que como bien han dicho por aki, la MAKINA es un sentimiento, y cada uno piensa diferente. dejemos de preguntar si este tema es o no makina, TODO lo que se habla en este foro lo englobaria en MAKINA, es cierto que existen subestilos claramente diferenciados, hardstyle, hardtrance, hardcore y makina, que son los más comentados en este foro, pero joder, este foro es de mákina y hay usuarios que solo los he escuchado decir ESTO NO ES MAKINA.
Vale que hay temas makineros que se han hecho por dinero, pues llamemosles MALA MAKINA, MAKINA FEA o como kerais, pero englobemos todos los subestilos dentro de uno. Si quereis hablar de hardcore a secas, pues crear hardcoration.com y ablar de lo ke kerais, pero estamos en un foro makinero y todos tenemos algo k nos une, sino que coño hacemos aki?
Asi que valoremos la voz de la cantadita, el bombo de tal melodia, la fuerza de la melodia, el estilo del bombo, la calidad del tema y dejemos de despreciar la MAKINA. Cada uno que piense lo que quiera, pero unámonos de una vez que todos estamos en el mismo BARCO.

UN SALUDO PEIÑA


--- Fin de la cita ---

a mi no me vengais con gilipolleces, la makina no es un sentimiento, es un estilo musical q se puede definir como cualquier otro.

Y por culpa de englobar tanto ya no puedo decir a la gente q me gusta la makina pq "estoy mintiendo", ya q aborrezco el hardstyle i ahora resulta q eso es makina...no no, el hardstyle es hardstyle, la makina es makina, i no tienen ni la mas minima relación. Me encantaria q todo fuese tan facil como vaa, todos estamos en el mismo barco i ver el mundo de color de rosa, pero coño, decir la verdad, q el mundo no es de color de rosa, pues no es un delito!, y yo prefiero mil veces discutir sobre los problemas q nos rodean en el mundo makinero q no hablar de "q way el finde en el xque" pq ese post aporta poquisimo, estos posts, son mas entretenidos, aprendemos todos cosas sobre musica makina i de paso a lo mejor mejoramos un poquito lo q nos rodea, q de color de rosa no tiene nada.

Y fua, lo de DEFENDER LA MAKINA ACTUAL PQ SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO LA MAKINA, es lo último q me faltaba por oir, yo defenderé lo q me guste, i a mi me gusta la musica makina de la vieja escuela, no voy a estar escuchando musica q no me gusta solo pq es makina i la tengo q defender.

Recordemos q solo es musica, a veces es bueno tener los pies en el suelo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa