oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Premios Djoner 2005  (Leído 4091 veces)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #30 en: 22/04/05, 19:55:02 pm »

haber el apartado de mejor prodcutor me parece bien xq ruboy para mi gusto sigue siendo el mejor y sus temas son los ke mas me han hecho disfrutar aunke haya x ahi gente ke esta saliendo, muy buena. El de la mejor discoteca tb xq Pont Aeri te podra gustar mas o menos pero es indudabale que es la ke mas se lo curra pero con diferencia ademas asike es lógico ke se lo den. Lo de Pastis&Buenri ya no stoy tan de acuerdo siguen siendo muy buenos pero yo este año he escuxado sesiones de gente x ahi bastante mejor. Y lo del tema vamos no creo ke sea el mejor del año ni pa atras aunke no esta mal.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #31 en: 22/04/05, 19:55:26 pm »

l'unic premi ke es correspon amb la realitat es el de millor productor

Troskista, lufo...i sectari!

aixo m'ho dius dema al pont aeri a la cara xD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #32 en: 22/04/05, 19:58:09 pm »

Excepto mejor tema y mejor ¿club? que quizás podía haber diferentes visiones y diferentes opiniones, creo que los otros tres premios eran bastante obvios. Que sea el mejor sello BIT o no, eso cada uno tendrá su opinión, pero es sin duda el sello que más ha sacad, sea lo que sea, tan solo tenéis que ir a Lanzamientos y novedades y ver la cantidad de discos de Bit que hay anunciados.

xD, si solo sacan wanteds guarros d esos i reediciones XD

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #33 en: 22/04/05, 20:03:44 pm »

Yo creo que el premio a la mejor discoteca MAKINA se lo debia llevar el +'=, pero claro, no es mediática  ::)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #34 en: 22/04/05, 21:08:32 pm »

se ve ke ni pastis ni buenri se presentaron  :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 22/04/05, 21:32:23 pm »

Yo creo que el premio a la mejor discoteca MAKINA se lo debia llevar el +'=, pero claro, no es mediática  ::)
ya veh hay si k suena MAKINA aunk veo d puta madre k ayn elegido al pont d las 4 posbles xk es la k mas se lo curro el año pasao y est tmb se lo sta currando muxisimo montando festivales wapos  d hardcore(gladiators x ejemplo) y d makina y makina (fiesta sweet revenge y las revivals k son tremendas)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #36 en: 22/04/05, 21:37:22 pm »

vayamos por partes.en mi opinion:

mejor tema no time to cry para mi es como insultar a la makina xD,weno k exagerao,tan exagerao como ke aya ganao este tema.Cualkier disco de speedsadd o de ruboy o el pont 8 incluso, hubiera sido mas justo.Me parece lamentable.

mejores dj's pastis & buenri (me parece k ganan por el nombre)...,weno, pueden ser todo lo buenos i mediaticos k kieran pero nose si este años han sido los mejores... yo diria ke no pero weno aora se me tiraran encima.ademas van ganan y nose presentan ,me parece lamentable tmb

como mejor productor ruboy me parece bien lo k este año muxos discos no ha sacao y nose si es justo k aun siendo el mejor o de los mejores de siemrpe gane tmb mas k nada por el nombre este año...me pareceria mas justo darselo a otro,sobretodo productores amateurs k ultimante han salido y lo estan aciendo muy bien y trabajando muxo (cross-b,etc...aunke este seguro k pronto lo ganara  ;D )

mejor discoteka pont aeri me parece bien lo k en mi opinion me hubiera gustao ke hubiese sio el decibelia vs chasis jej pero weno aun era un poko pronto para esto,jej,seguro k el proximo año lo gana o se keda a las puertas,aver aver.

por ultimo mejor sello bit music pues tmb me parece bien aunke soy bastante partidario de sadden music k me parece k en mi opinion k todo los discos k sacan son de alta calidad y lo unico k falla un poko es la cantidad,y bit music algunos discos les falta calidad pero saca muxa cantidad,es el eterno debate de cantidad-calidad.pero weno ojala el año k viene gane sadden xD,veremos,mientas nos sea xque records...xD  :P de buen rollo eh

weno aver si el año k viene la cosa es mas justita (en mi opinion)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #37 en: 22/04/05, 21:48:00 pm »

pues yo veo normal ke el no time to cry sea elegido mejor tema, no entraremos en el debate de si es makina o no porke este no es el sitio, pero si ke es el tema ke mas ha rebentado en TODAS las salas makineras.
chipo
Visitante

Email
« Responder #38 en: 22/04/05, 21:58:26 pm »

pero es del 2003 tio xd
sobre djs, no se presento ni uno, vi por ahi al luisito k supongo k iria representando a kontrol, productores solo estaba rolo, etc... :$
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #39 en: 22/04/05, 22:03:00 pm »

Lo del no time to cry ejem....pero no me sorprende nada, peor hubiese sido un xque 9!

Lo unico ke ma gustado es lo del pont.

El No time to cry, guste o no, ha sido un pelotazo en cualquier discoteca makinera. Aunque está claro que hay temas que están a su altura, o incluso más, pero eso ya entra dentro de los gustos personales de cada uno.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #40 en: 22/04/05, 22:04:31 pm »

Estos premios...k kieres k t diga:

ganar de entre 1000 participantes vale, pero ganar de entre 4 opciones posibles k existen en cada apartado, pos tampoco es tan meritorio.

Si hablamos de mákina, tampoco hay tanto donde elegir.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #41 en: 22/04/05, 22:07:44 pm »

Lo del no time to cry ejem....pero no me sorprende nada, peor hubiese sido un xque 9!

Lo unico ke ma gustado es lo del pont.

El No time to cry, guste o no, ha sido un pelotazo en cualquier discoteca makinera. Aunque está claro que hay temas que están a su altura, o incluso más, pero eso ya entra dentro de los gustos personales de cada uno.
hasido un pelotazo sobretodo pk no han parao de repetirlo i venderlo asta la saciedad asta kemarlo y muxos temas mejores no les han dao ni bola y kizas si se la ubieran dao abrian ganao ellos,o con no darle tanta bola a este hubiera ganao otro
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #42 en: 22/04/05, 22:12:40 pm »

Gerd Rekena EL PUTO AMOOO, tubo ke ganar el (como gran fans uyo ke soi), no digo que ruboy sea mal productor que tambien se lo curra cacho, pero Gerard Requena para mi es el padre de la makina como muchos otros. :P
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #43 en: 22/04/05, 22:14:57 pm »

En calidad, ningún productor se puede comparar con el Ruboy.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #44 en: 22/04/05, 22:17:42 pm »

En calidad, ningún productor se puede comparar con el Ruboy.
Tendrias que ver trabajar a Requena :P, yo acepto que Ruboy es un puto crack pero Requena no es menos! Almenos a mi gusto  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir