vayamos por partes.en mi opinion:
mejor tema no time to cry para mi es como insultar a la makina xD,weno k exagerao,tan exagerao como ke aya ganao este tema.Cualkier disco de speedsadd o de ruboy o el pont 8 incluso, hubiera sido mas justo.Me parece lamentable.
mejores dj's pastis & buenri (me parece k ganan por el nombre)...,weno, pueden ser todo lo buenos i mediaticos k kieran pero nose si este años han sido los mejores... yo diria ke no pero weno aora se me tiraran encima.ademas van ganan y nose presentan ,me parece lamentable tmb
como mejor productor ruboy me parece bien lo k este año muxos discos no ha sacao y nose si es justo k aun siendo el mejor o de los mejores de siemrpe gane tmb mas k nada por el nombre este año...me pareceria mas justo darselo a otro,sobretodo productores amateurs k ultimante han salido y lo estan aciendo muy bien y trabajando muxo (cross-b,etc...aunke este seguro k pronto lo ganara

)
mejor discoteka pont aeri me parece bien lo k en mi opinion me hubiera gustao ke hubiese sio el decibelia vs chasis jej pero weno aun era un poko pronto para esto,jej,seguro k el proximo año lo gana o se keda a las puertas,aver aver.
por ultimo mejor sello bit music pues tmb me parece bien aunke soy bastante partidario de sadden music k me parece k en mi opinion k todo los discos k sacan son de alta calidad y lo unico k falla un poko es la cantidad,y bit music algunos discos les falta calidad pero saca muxa cantidad,es el eterno debate de cantidad-calidad.pero weno ojala el año k viene gane sadden xD,veremos,mientas nos sea xque records...xD

de buen rollo eh
weno aver si el año k viene la cosa es mas justita (en mi opinion)