| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Djoner 2005 |
| << < (7/13) > >> |
| Konde_cc:
haber el apartado de mejor prodcutor me parece bien xq ruboy para mi gusto sigue siendo el mejor y sus temas son los ke mas me han hecho disfrutar aunke haya x ahi gente ke esta saliendo, muy buena. El de la mejor discoteca tb xq Pont Aeri te podra gustar mas o menos pero es indudabale que es la ke mas se lo curra pero con diferencia ademas asike es lógico ke se lo den. Lo de Pastis&Buenri ya no stoy tan de acuerdo siguen siendo muy buenos pero yo este año he escuxado sesiones de gente x ahi bastante mejor. Y lo del tema vamos no creo ke sea el mejor del año ni pa atras aunke no esta mal. |
| SoLDe:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 22/04/05, 19:33:07 pm --- --- Cita de: SoLDe en 22/04/05, 19:08:37 pm ---l'unic premi ke es correspon amb la realitat es el de millor productor --- Fin de la cita --- Troskista, lufo...i sectari! --- Fin de la cita --- aixo m'ho dius dema al pont aeri a la cara xD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/04/05, 04:11:00 am ---Excepto mejor tema y mejor ¿club? que quizás podía haber diferentes visiones y diferentes opiniones, creo que los otros tres premios eran bastante obvios. Que sea el mejor sello BIT o no, eso cada uno tendrá su opinión, pero es sin duda el sello que más ha sacad, sea lo que sea, tan solo tenéis que ir a Lanzamientos y novedades y ver la cantidad de discos de Bit que hay anunciados. xD, si solo sacan wanteds guarros d esos i reediciones XD DJ Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- |
| Enzyme-X:
Yo creo que el premio a la mejor discoteca MAKINA se lo debia llevar el +'=, pero claro, no es mediática ::) |
| Smoug:
se ve ke ni pastis ni buenri se presentaron :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |