| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Djoner 2005 |
| << < (6/13) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 22/04/05, 11:16:14 am --- --- Cita de: chipo en 22/04/05, 01:55:12 am ---pos acabo de llegar ie stos son mejores djs : pastis & buenri mejor productor : ruboy mejor sello : bit music mejor club : pont aeri mejor tema : no time to cry iata :$ --- Fin de la cita --- QUE DICES???? yo no me lo creo.....¿ será coña no? yo solo me creo lo de BIT....pero lo demás......... :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- lo de bit dice, pasa ke a faltao matizar, es el mejor sello de feria eso si |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 22/04/05, 11:16:14 am --- --- Cita de: chipo en 22/04/05, 01:55:12 am ---pos acabo de llegar ie stos son mejores djs : pastis & buenri mejor productor : ruboy mejor sello : bit music mejor club : pont aeri mejor tema : no time to cry iata :$ --- Fin de la cita --- QUE DICES???? yo no me lo creo.....¿ será coña no? yo solo me creo lo de BIT....pero lo demás......... :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- |
| SoLDe:
l'unic premi ke es correspon amb la realitat es el de millor productor |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/04/05, 12:16:33 pm --- pastis & buenri podrian ser los mejores dj's de muchos años y emblemáticos, pero de este año nose... se les ha visto poco xD --- Fin de la cita --- sera k tu los has visto poco... ::) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: SoLDe en 22/04/05, 19:08:37 pm ---l'unic premi ke es correspon amb la realitat es el de millor productor --- Fin de la cita --- Troskista, lufo...i sectari! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |