MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Djoner 2005
<< < (8/13) > >>
Krlos:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 22/04/05, 20:03:44 pm --- Yo creo que el premio a la mejor discoteca MAKINA se lo debia llevar el +'=, pero claro, no es mediática  ::)

--- Fin de la cita ---
ya veh hay si k suena MAKINA aunk veo d puta madre k ayn elegido al pont d las 4 posbles xk es la k mas se lo curro el año pasao y est tmb se lo sta currando muxisimo montando festivales wapos  d hardcore(gladiators x ejemplo) y d makina y makina (fiesta sweet revenge y las revivals k son tremendas)
DJGwenso:
vayamos por partes.en mi opinion:

mejor tema no time to cry para mi es como insultar a la makina xD,weno k exagerao,tan exagerao como ke aya ganao este tema.Cualkier disco de speedsadd o de ruboy o el pont 8 incluso, hubiera sido mas justo.Me parece lamentable.

mejores dj's pastis & buenri (me parece k ganan por el nombre)...,weno, pueden ser todo lo buenos i mediaticos k kieran pero nose si este años han sido los mejores... yo diria ke no pero weno aora se me tiraran encima.ademas van ganan y nose presentan ,me parece lamentable tmb

como mejor productor ruboy me parece bien lo k este año muxos discos no ha sacao y nose si es justo k aun siendo el mejor o de los mejores de siemrpe gane tmb mas k nada por el nombre este año...me pareceria mas justo darselo a otro,sobretodo productores amateurs k ultimante han salido y lo estan aciendo muy bien y trabajando muxo (cross-b,etc...aunke este seguro k pronto lo ganara  ;D )

mejor discoteka pont aeri me parece bien lo k en mi opinion me hubiera gustao ke hubiese sio el decibelia vs chasis jej pero weno aun era un poko pronto para esto,jej,seguro k el proximo año lo gana o se keda a las puertas,aver aver.

por ultimo mejor sello bit music pues tmb me parece bien aunke soy bastante partidario de sadden music k me parece k en mi opinion k todo los discos k sacan son de alta calidad y lo unico k falla un poko es la cantidad,y bit music algunos discos les falta calidad pero saca muxa cantidad,es el eterno debate de cantidad-calidad.pero weno ojala el año k viene gane sadden xD,veremos,mientas nos sea xque records...xD  :P de buen rollo eh

weno aver si el año k viene la cosa es mas justita (en mi opinion)
Smoug:
pues yo veo normal ke el no time to cry sea elegido mejor tema, no entraremos en el debate de si es makina o no porke este no es el sitio, pero si ke es el tema ke mas ha rebentado en TODAS las salas makineras.
chipo:
pero es del 2003 tio xd
sobre djs, no se presento ni uno, vi por ahi al luisito k supongo k iria representando a kontrol, productores solo estaba rolo, etc... :$
CHARLi_82:

--- Cita de: mastersystem en 22/04/05, 10:21:57 am ---Lo del no time to cry ejem....pero no me sorprende nada, peor hubiese sido un xque 9!

Lo unico ke ma gustado es lo del pont.

--- Fin de la cita ---

El No time to cry, guste o no, ha sido un pelotazo en cualquier discoteca makinera. Aunque está claro que hay temas que están a su altura, o incluso más, pero eso ya entra dentro de los gustos personales de cada uno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa