DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

VANGUARD

<< < (2/3) > >>

Tomy Moreno:
yo me quedo con el albino2 si le dedicas un buen rato sacas sonidos mejores y suena mas analogico ;)

salu2

DJ Gone:

--- Cita de: TOMY MORENO en 26/04/05, 21:04:17 pm ---yo me quedo con el albino2 si le dedicas un buen rato sacas sonidos mejores y suena mas analogico ;)

salu2

--- Fin de la cita ---

pero un buen rato eh? xd

Tomy Moreno:

--- Cita de: DJ Gone en 26/04/05, 21:10:25 pm ---
--- Cita de: TOMY MORENO en 26/04/05, 21:04:17 pm ---yo me quedo con el albino2 si le dedicas un buen rato sacas sonidos mejores y suena mas analogico ;)

salu2

--- Fin de la cita ---

pero un buen rato eh? xd

--- Fin de la cita ---

jajaj por eso ya lo he avisado dedicarle un buen rato... :D

KAPITAL:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/04/05, 17:58:57 pm ---una obra maestra, de lo mejorcito que encontraras en virtual, sonido increible :o

--- Fin de la cita ---
yo para sintes lead tampoco lo veo tan bueno, los filtros ke trae hacen un sonido un tanto raro, no me acaba de convencer, pero para hacer trance , arpegios y cosas asi es cojonudo, y para hacer arpegios makineros tambien, tambien trae muy buenos pads.... pero para sinte melodia a mi no me convence.

DjCrossB:
El Vanguard, creo, causa un efecto curioso entre la gente que lo prueva.

Suele impresionar mucho por los bancos que ya trae, y da que pensar. Yo pensé, toma ya...si con el Albino2 que trae muchisimos bancos, pero todos amariconadillos consigo sacar lo que saco...con este será la caña.

Chasco el dia que me di cuenta de que no. Vanguard es un sinte a mi forma de ver al que te tienes que almoldar, él no se amoldará a ti. Algo parecido me pasa con el ABSynth 3 actualmente, pero este creo que acabaré consiguiendo desmenuzarlo ejejeje!

Un punto muy importante es el que comentaba Jivo...la EQ de los sonidos del vanguard es cuanto menos exagerada, en cuanto a brillo y subgraves. Yo no he conseguido encajar ni un sonido que no fueran arpegios para un tema makina y decir, ole que bien queda. Sin embargo he hecho algunos trabajitos ItaloDance, trance, progresivo y hardstyle en los que en ninguno falta por lo menos un instrumento del vanguard.

Como decía TOMY MORENO, no creo que haya un sinte mas polivalente que el Albino2. De él puedes sacar desde arpegios y pads, hasta contras super rascantes y ralladas de infarto. Para no hablar de las posibilidades para hacerte tus FX de swosh, cortinillas etc... que te permiten 2 filtros!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa