DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
VANGUARD
mytho:
BUENO ME GUSTARIA SABER........DONDE SE BAJA EL PROGRAMA ESE!!!!! HE ESCUCHADO QUE ES BASTANTE BUENO Y ME LO HE INTENTADO BAJAR VARIAS VECES DEL EMULE, PERO NUNCA ES EL BUENO!!!!!!!!!A SIN QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE EACTO PA BAJARMELO POR FAVOR QUE ME LO DIGA, GRACIAS
>>Dj Jivo<<:
No te engañes.... al principio si que se cantan muchos halagos a este VST y que si tiene mucha calidad o tiene mucha fuerza, pero creeme... a mi tambien me pasaba hasta que lo empecé a controlar y a dominar (pese a la cantidad de controladores q tiene :-\).
Es un buen vst, eso no nos engañemos, suena de coña y da un toque muy guapo a cualquier cancion, pero no es tan bonito como lo pintan, desde luego, falla en las notas largas y en ocasiones tiene una ecualización demasiado extrema que hace que el resto de la canción suene un pelín sucia...
Eso si, para acordes y arpeggios de lo mejor que hay... por lo menos desde mi punto de vista...
Si lo quieres buscar, pues busca REFX Vanguard o algo por el estilo... es un vst relativamente facil de encontrar en programas como soulseek o emule.
PD: Aqui os dejo una captura del vanguard, para nuestra colección particular de capturas de vst.
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
mytho:
POS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DETALLADA SOBRE ESTE VST Y A VER SI POR FIN ME LO PUEDO BAJAR!!!!!!!!!!
(CUANDO NO PUEDES TENER ALGO ES CUANDO MAS LO QUIERES)
Santi Ripper:
una obra maestra, de lo mejorcito que encontraras en virtual, sonido increible :o
Dj_Xavi:
Siempre busca en los VST que ponga H2O, i por los que tengan mas disponibilidad ;)
Un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa