DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

VANGUARD

<< < (3/3)

Mario García:
Yo puedo decir que he hecho un tema "integro" con vst vanguard, y tan solo 3 dias despues de probarlo, lo malo es lo mal que suenan algunos sintes debido a la ecualizacion tan extrema,en eso estoy deacuerdo, unos sonidos muy malos y otros muy buenos, por cierto a veces he tenido problemas al abrir el editor con fruity loops studio 4.5.

>>Dj Jivo<<:
El Fruity Loops 3 ya directamente no abre el editor... asi que debes currar con los presets que te vienen por definición... por eso yo estaba deseando pasarme al cubase para poder catar de lleno lo que, en un principio, me fascinaba.

Como ya he dicho más arriba, es muy bueno pero quizás tanto que ecipsa los demás sintes que añadas a una producción, quizás por eso yo no lo aprecio tanto, aunque lo utilizo eh!.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Summer Nights:
El vanguard es el mejor calidad/precio digais lo que digais aunque en este caso seria calidad/consumo, este vst es bastante majo pero como todo tiene sus fallos, entre sus virtudes tiene una calidad de sonido bastante buena (sabiendolo utilizar) y los pocos recursos que gasta de consumo de CPU y MEMORIA, por poner otro ejemplo (el z3ta plus) otro bastante majo pero la diferencia es abismal en cuanto a consumo de recursos entre uno y otro, no solo hay q mirar la calidad del sinte, tambien lo que requiere, todo el mundo no tiene 2 gigas de memoria ram ni la mejor tarjeta de sonido del mercado, el vanguard es muy majo tanto en calidad de sonido como en recursos ¿hay otros mejores? logicamente, muchisimos pero tampoco es para decir tantas cosas malas de este vanguard. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa