MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/04/05, 21:46:06 pm » |
|
Mucho criticais a los pelaos y cuando veis a uno  CHITON nom facis riure si us plau...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/04/05, 22:23:00 pm » |
|
Ni célticas, ni esvásticas, ni banderas! A las discotecas se va a liarla (en el buen sentido), no a hacer política.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #62 en: 22/04/05, 22:27:37 pm » |
|
Ni célticas, ni esvásticas, ni banderas! A las discotecas se va a liarla (en el buen sentido), no a hacer política.
yo yevo ksi 6 año saliendo a discotecas y NUNK e tenido ningun problema x nada d banderas,y vale k yevo hace 3 años la d spaña en la xaketa xro va al wardaropas y punto.a kien le moleste k la lleve x la calle s lo k hay la verdad xk yo veo a gnt kon otro tipo d bandera y pff paso y ya sta tiendas d ropa la k hay en calafell venden lo mismo k la k sta en blanes
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/04/05, 22:33:54 pm » |
|
nom facis riure si us plau...
Pero si tu el unico calvo que has visto a sido el culito del sin chan. Bueno, y este : ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif) asi ya que nos reimos, nos reimos todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 22/04/05, 22:42:37 pm » |
|
No se, pero por el mismo precio encontraras cosas mejores en el Pull & Bear.
stoy de acuerdo
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #65 en: 22/04/05, 22:44:12 pm » |
|
stoy de acuerdo
Y al dia siguiente to dios con el mismo jersey sicko xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 22/04/05, 22:48:40 pm » |
|
stoy de acuerdo
No toda la ropa es de la Pull & Bear. Hay tiendas donde venden buena ropa y que no mucha gente compra.
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #67 en: 22/04/05, 22:51:44 pm » |
|
stoy de acuerdo
No toda la ropa es de la Pull & Bear. Hay tiendas donde venden buena ropa y que no mucha gente compra.
ya,yo tmb me comprao ropa en el c&a x ejemplo o en bcn en la calle rogen con mallorca sta el marino k hay venden ropa wapa pa poder salir,no d pit bull ni na d stos,ta muy bien esa tienda y no s muy kara la verdad
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/04/05, 23:02:29 pm » |
|
nom facis riure si us plau...
Pero si tu el unico calvo que has visto a sido el culito del sin chan.
Bueno, y este : ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif)
asi ya que nos reimos, nos reimos todos.
comença a mancar el respecte... jo no e posat cap cul, senzillament ma fet gracia k diguesin k kritikem als pelats i dsx ens acollonem... cosa falsa. sou vosaltres k us acolloneu, sobretot qan sou pokets i us a d defendre la guardia civil i la local...dsx pasa el k pasa com a sabadell
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 22/04/05, 23:06:13 pm » |
|
Sinceramente si uno lleva una svastica i esta dentro de una discoteca un pcoo tonto es.. ya k va de nazi i las discotecas las tenemos gracias a los judios  yo llevo la bandera de españa por k es mi pais i sinceramtne cataluña la bandera no me la pondria a pesar k soy de aki..
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #70 en: 22/04/05, 23:07:51 pm » |
|
Sinceramente si uno lleva una svastica i esta dentro de una discoteca un pcoo tonto es.. ya k va de nazi i las discotecas las tenemos gracias a los judios yo llevo la bandera de españa por k es mi pais i sinceramtne cataluña la bandera no me la pondria a pesar k soy de aki..
hay t veo yo yevo la d spaña en la xaketa y se keda en el wardaropas o sea k en la discoteca eso no molesta a nadie y si le molesta a alguien a fuera 2 piedras k a mi me molestan otras cosas y me cayo
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 22/04/05, 23:25:56 pm » |
|
y q representa q hay q plantarles cara a los personajisimos de la vida esos? xDDD, por favor, esto no es la selva virgen, basta de chiquiparkadas xDDDD no por llamar a la poli se es un mierda eh? lo q hay q leer....
destacar q las veces q he ido al c & a de plaça catalunya tenian new limit en el hilo musical, así daba gusto comprar xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 22/04/05, 23:51:00 pm » |
|
Y eso que tenemos discotecas gracias a los judíos? No lo sabía, cual es el origen de ello y todo eso. Un poco + d info porfavor.
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #73 en: 22/04/05, 23:52:33 pm » |
|
destacar q las veces q he ido al c & a de plaça catalunya tenian new limit en el hilo musical, así daba gusto comprar xD
yo voi al d glorias xD y la verdad k nunk me e parao a scuxar la musik xD
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 23/04/05, 00:02:38 am » |
|
Y eso que tenemos discotecas gracias a los judíos? No lo sabía, cual es el origen de ello y todo eso. Un poco + d info porfavor.
supongo q lo dirá pq llevar una discoteca requiere pasta.....i weno, dicha la palabra "pasta" ya no hace falta seguir con la explicación xDDDD pero de todos modos tb me interesaria saber más.
|
|
|
|