oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas de ropa en Bcn  (Leído 12416 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 21/04/05, 22:16:09 pm »

Si yo tb tengo la harrinton Lonsdale akella azul marino con cuadros x dentro lo k no se si el niño la kerra vender yo x mi....la vendo
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #31 en: 21/04/05, 22:27:46 pm »

Al mercat de sant antoni els dies normals que posen parades de roba hi ha una o dues parades amb roba de totes akestes markes, hi ha alguna cosa que esta be i ke no crida molt la atencio allo ke kedi molt del pal, el preu mes o menys sobre 35 euros una sudadera, ja et pots fer a la idea la resta de roba kuan valdra.
Despres si vols roba sin ozono a una botiga que es diu la frontera en trobaras, esta a travessera de gracia amb passeig de sant joan.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/04/05, 22:47:10 pm »

yo siempre llevo mis bambas girses xdye tipiquísimas del pull & bear, i siempre con mis pantalones siconineteen jajajaja, mas tipiquisimo todavia, puto pull & bear, q poca variedad tienen los cabrones.

Este tipo de ropa q buscas, pos, en paradas de mercatas i cosas así suelen vender, no son de mala calidad ojo, pq tampoco eske sean mucho mas baratas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 21/04/05, 22:53:45 pm »

joder yo me compre un  jersey ben sherman ara unos años y me costo 13.000pesetas flipa son carisimos,n sant feliu d llobregat hay una tienda d skins(d pegatina no) y los polos o sueters fred perry y demas te valen 60 euraos
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #34 en: 21/04/05, 23:20:23 pm »

joder yo me compre un  jersey ben sherman ara unos años y me costo 13.000pesetas flipa son carisimos,n sant feliu d llobregat hay una tienda d skins(d pegatina no) y los polos o sueters fred perry y demas te valen 60 euraos

Es que ser pelao tiene un precio hermano...
Sr. Frantic
Desconectado

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...


Email
« Responder #35 en: 21/04/05, 23:33:45 pm »

La cotización en bolsa de los pelaos m parece q ha bajao bastante.
el dolar nos ha hecho mucho daño amigo puñales!!
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #36 en: 21/04/05, 23:38:43 pm »

Si vivieras en santaco te aconsejaria dos sitios: el HITA'S y el BLUE JEANS. En barna: hay una "tienda" en el camello ke se llama TRUCK, y en una calle ke atraviesa las ramblas; el carrer ample, hay una tienda ke se llama MERC ke venden ropa alpha, fred perry...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/04/05, 23:42:58 pm »

hombre yo sé de una que no está en la ciudad condal . pero es donde voy yo casi siempre a comprar es en el
OXID ( gerona) que es mayorista de las marcas: KILL-OFF,PIT BULL, BEN SHERMAN,ALPHA,SINOZONO, WELCOME TO PARADISE, Y VIRUS.
y en el corte inglés de gerona te puedes encontras las marcas: DJ'S BAND Y ROTTWEILER.
y en Mi pueblo ay una tienda dedicada a las marcas: PURO ANGEL, BULL-TERRIER Y KILL.OFF ( BLANES).
aunque no estén precisamente en barcelona, lo pongo por si alguien de la provincia de gerona le interesa también.
antes de ir de fashion victim pfffffff :-X :-X


oye de loko dnd esta sa tienda k yo eh buskao ropa de esta y x dsd malgrat a calella no eh nkontrao, dime x dnd esta mas o menos y la direccion, enga 1saludo
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #38 en: 21/04/05, 23:45:40 pm »

aun kedan personajes como tu? xdddddddd

neeeeeeeeeeng
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/04/05, 23:53:39 pm »

Si hablamos de moda, convirtiendo el Makination en el Cosmopolitan, tengo que decir que yo me compro la ropa en la Diagonal. Ya sabeis, Armani, Gucci, Hugo Boss... Yo tengo un caché. XD
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #40 en: 21/04/05, 23:53:53 pm »

en c/ torrent de l'olla hay uan tienda de antifeixistes i venden cosas asi, pero mas radicales :S
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #41 en: 21/04/05, 23:57:03 pm »

Pues.. eN Mi pueBLo (BLaNes) Hay uNa peKEÑita tienDa DonDe se pueDe encontraR aLgunas marCas de EsTas.. tieNen basTante de toD0 ya ke Se encuentra mu pokAh roPa por doNde hay xD aBer l0s precios .. claRoh.. PodiaN baJarSe pero amos cm en To's Laos, y weno tienes la venTaja de k si kieRes alguna cosa k no tenGan se lo coMentas y te lo pueDen traEr a La seManita o asi :D x_D Se LLama ''eL RaCoNeT'' ;) 

uHm... La tienDa de FaBriCA?? (alguien sabe direccion de alguna marca y tal..?? xD )
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #42 en: 22/04/05, 00:09:27 am »

Yo conozco la tienda esa de la parte de arriba del Camello y esa que han dicho antes de Calafell que no me sé el nombre. La putada de las 2 es que hay poca cosa y te cobran un pastón  :-\ En El Corte Inglés hay alguna cosa de Rottweiler y Djs Band y poco más.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/04/05, 00:55:52 am »

eso lo sabe el javi  ::) son dl zara xDD
xcierto aun sigo sin entender cm la gente puede llevar esas markas o cm en su dia las llevó... seriedad xfavor... BeRsKHa o NaDa ^^

¬¬
farmatron
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/04/05, 01:17:16 am »

En Barcelona aqui tienes todo lo necesario para ir elegante :

Smart and Clean - C/ Xucla, 6.

http://www.smartandclean.com/

Tienen buena ropa !!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |