| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de ropa en Bcn |
| << < (10/18) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/04/05, 16:04:04 pm ---hay una tienda en "el camello" de barcelona, por la zona k tu dices xaval...esta en la primera planta...ahi tienen algo...de ese palo...camisetas de la naranja mecanica....cazadoras ben sherman, sudaderas lonsdale....y algo mas...pasate... --- Fin de la cita --- pero a un precio prohibitivo. Me pidieron por una camisa scottish clan 100 euros :o |
| mastersystem:
--- Cita de: Weßune en 21/04/05, 23:53:53 pm ---en c/ torrent de l'olla hay uan tienda de antifeixistes i venden cosas asi, pero mas radicales :S --- Fin de la cita --- com es diu la tenda? està molt aprop del relámpago no??? |
| dj perch:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 21/04/05, 23:42:58 pm --- --- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 21/04/05, 16:30:20 pm ---hombre yo sé de una que no está en la ciudad condal . pero es donde voy yo casi siempre a comprar es en el OXID ( gerona) que es mayorista de las marcas: KILL-OFF,PIT BULL, BEN SHERMAN,ALPHA,SINOZONO, WELCOME TO PARADISE, Y VIRUS. y en el corte inglés de gerona te puedes encontras las marcas: DJ'S BAND Y ROTTWEILER. y en Mi pueblo ay una tienda dedicada a las marcas: PURO ANGEL, BULL-TERRIER Y KILL.OFF ( BLANES). aunque no estén precisamente en barcelona, lo pongo por si alguien de la provincia de gerona le interesa también. antes de ir de fashion victim pfffffff :-X :-X --- Fin de la cita --- oye de loko dnd esta sa tienda k yo eh buskao ropa de esta y x dsd malgrat a calella no eh nkontrao, dime x dnd esta mas o menos y la direccion, enga 1saludo --- Fin de la cita --- OK, aqui os dejo la dirección para todos los interesados!!!! la tienda se llama EL RACONET, y está en la calle PEP VENTURA, más abajo del mercado municipal de blanes. si quereis más información detalada de la tienda donde voy yo a comprar habitualmente es en la web: www.creatupropiaweb.com y buscad el RACONET, que tiene su sitio web aquí!!! ;) ;) y además salemn fotos de sus ultimas novedades!! o pillas este enlace:http://www.creatupropiaweb.com/El_Raconet/El_Raconet.htm salen la ultimas novedades de KILL-OFF!!! :o ;D |
| |\/|A|2KITU$:
--- Cita de: mastersystem en 22/04/05, 10:29:33 am --- --- Cita de: Weßune en 21/04/05, 23:53:53 pm ---en c/ torrent de l'olla hay uan tienda de antifeixistes i venden cosas asi, pero mas radicales :S --- Fin de la cita --- com es diu la tenda? està molt aprop del relámpago no??? --- Fin de la cita --- Akesta botiga es diu MmCrew, y el ke la porta era el bateria dun grup d'oi k es diu pilseners. El relampago es la botiga de comics de gran d gracia no?? Diria que estan mes o menys a la mateixa altura pero a torrent de lolla |
| MakineroBCN:
--- Cita de: mastersystem en 22/04/05, 10:26:16 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/04/05, 16:04:04 pm ---hay una tienda en "el camello" de barcelona, por la zona k tu dices xaval...esta en la primera planta...ahi tienen algo...de ese palo...camisetas de la naranja mecanica....cazadoras ben sherman, sudaderas lonsdale....y algo mas...pasate... --- Fin de la cita --- pero a un precio prohibitivo. Me pidieron por una camisa scottish clan 100 euros :o --- Fin de la cita --- K dices, si hace años me compre una negra en el Corte Inglés de la misma marca (que suelo llevar bastante por cierto y sigue como nueva) y me costó menos de la mitad, eso es un robo pero descarado xD Yo en el camello me compré en Navidad una sudadera Lonsdale muy guapa y me costó unos 50 euros, que también es caro pero más razonable xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |