MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tiendas de ropa en Bcn
<< < (11/18) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Antes las vendian hasta debajo d las piedras, y ahora no encuentras esa ropa ni keriendo. Pero weno vistiendo rollo pull&bear y tal, ahora mismo encuentras en todos laos, aunk si kieres ser un poco original t tienes k dejar pasta en segun k marcas.
KuPaS:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/04/05, 15:18:01 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 22/04/05, 10:26:16 am ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/04/05, 16:04:04 pm ---hay una tienda en "el camello" de barcelona, por la zona k tu dices xaval...esta en la primera planta...ahi tienen algo...de ese palo...camisetas de la naranja mecanica....cazadoras ben sherman, sudaderas lonsdale....y algo mas...pasate...

--- Fin de la cita ---
pero a un precio prohibitivo. Me pidieron por una camisa scottish clan 100 euros :o

--- Fin de la cita ---

K dices, si hace años me compre una negra en el Corte Inglés de la misma marca (que suelo llevar bastante por cierto y sigue como nueva) y me costó menos de la mitad, eso es un robo pero descarado xD

--- Fin de la cita ---

joder tio pero eske tu tienes el VIP de esas marcas xD
Tete_xquesiano:
Que es esto el manual de vestimenta del pelao paleto?
Por favor dejaros de Lonsdales Pit Bulles Ben Shermans y ostias y comprar ropa decente que no creo que cueste tanto XDDDD.

Si quieres Alphas...los simios pueden montarte una paradita en el parking dalguna disko a la ke vayan a hacer el gilipoyas  :D
eso... o camisetas a modo de faja  :o

Vete al Gran Via 2 de Barna anda... y veras tiendas de ropa x un tubo y no esperpentos de ropa de pelao de laboratorio. Un saludo  ;D
ninggdag:
tas flipando q pago mas de 20 leuros por una camiseta xDDDDD
farmatron:
Que gran via 2 ni que poyas? eso es ropa de rebajillas de 4 perras.

Ademas si quiero algo similar a eso del gran via o lo que sea me voy a la puerta
de una discoteca pero no ha hacer el simio ni a montar paraditas como dices
sino a esperar a uno como tu y quitarle la ropa y lo que no es la ropa.

Me visto de pelocenicero con camiseta de x discoteca como tu, te doy palikeo 5 miutos
criticando a los pelaos y en cuanto has abierto la boca mas de la cuenta te dejo en pelotas, vaya que si funciona .................

Mucho criticais a los pelaos y cuando veis a uno :-X CHITON :-X

[calvo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa