| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de ropa en Bcn |
| << < (9/18) > >> |
| Weßune:
en c/ torrent de l'olla hay uan tienda de antifeixistes i venden cosas asi, pero mas radicales :S |
| NeNaJ:
Pues.. eN Mi pueBLo (BLaNes) Hay uNa peKEÑita tienDa DonDe se pueDe encontraR aLgunas marCas de EsTas.. tieNen basTante de toD0 ya ke Se encuentra mu pokAh roPa por doNde hay xD aBer l0s precios .. claRoh.. PodiaN baJarSe pero amos cm en To's Laos, y weno tienes la venTaja de k si kieRes alguna cosa k no tenGan se lo coMentas y te lo pueDen traEr a La seManita o asi :D x_D Se LLama ''eL RaCoNeT'' ;) uHm... La tienDa de FaBriCA?? (alguien sabe direccion de alguna marca y tal..?? xD ) |
| MakineroBCN:
Yo conozco la tienda esa de la parte de arriba del Camello y esa que han dicho antes de Calafell que no me sé el nombre. La putada de las 2 es que hay poca cosa y te cobran un pastón :-\ En El Corte Inglés hay alguna cosa de Rottweiler y Djs Band y poco más. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 21/04/05, 16:04:57 pm ---eso lo sabe el javi ::) son dl zara xDD xcierto aun sigo sin entender cm la gente puede llevar esas markas o cm en su dia las llevó... seriedad xfavor... BeRsKHa o NaDa ^^ --- Fin de la cita --- ¬¬ |
| farmatron:
En Barcelona aqui tienes todo lo necesario para ir elegante : Smart and Clean - C/ Xucla, 6. http://www.smartandclean.com/ Tienen buena ropa !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |