| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Multitimbral-99 bcn |
| << < (5/10) > >> |
| alexmakina:
xD E-Smoove Presents Thick Dick - Welcome To The Jungle Ahora no recuerdo si el tema lo producio el o hizo las remezclas, en cualquier caso metio mano en este tema ke se popularizo muchisiiiimo alla por el 2000, todo un numero 1 mundial xd |
| mastersystem:
Evidentemente Magán=Fao (por lo menos teneis los oidos limpios :P) Yo ante todo me quedo de larguisimo con el fao-winter times, pero el xtreme-only you tenia su morbo jejeje |
| Dr.Pops:
Ays... Pues no sabia que el Welcome to the jungle era de este Sr... Uf! Por cierto, han sacado una version ahora de este tema mezclada con el Celeda- underground...la estan poniendo todo el dia en Flaix...Que es este puto tema?¿ |
| Weßune:
tb hubo una temporada q se pinchó mucho el welcome to the jungle con un tema de (creo) craig david q se llama thong song (la cancion del tanga jajaj) i es un sr. mezclote |
| Rayben:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/04/05, 02:06:25 am ---xD E-Smoove Presents Thick Dick - Welcome To The Jungle Ahora no recuerdo si el tema lo producio el o hizo las remezclas, en cualquier caso metio mano en este tema ke se popularizo muchisiiiimo alla por el 2000, todo un numero 1 mundial xd --- Fin de la cita --- Creo k las remezcla a la que te refieres del Welcome to the Jungle, corrió a cargo de Willy Sanjuan y del mismo Juan Magán... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |