MAKINA > MAKINA: GENERAL
Multitimbral-99 bcn
<< < (6/10) > >>
fliu:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/04/05, 02:06:25 am ---xD

E-Smoove Presents Thick Dick - Welcome To The Jungle

Ahora no recuerdo si el tema lo producio el o hizo las remezclas, en cualquier caso metio mano en este tema ke se popularizo muchisiiiimo alla por el 2000, todo un numero 1 mundial xd

--- Fin de la cita ---

jajaja tema podium, eran otros tiempos xDDDD
fao:
Que curiosa es la vida y cuantas vueltas da no¿? chequeando sites en internet me encuentro cada dia con reviews, valoraciones y comentarios sobre mi y/o mi trabajo, pero hacia tiempo que no recordaba aquellos divertidos años en los que producia temas con mucha caña hehe para la gente que disfruta de los bpm's a todo trapo, que buenos tiempos aquellos ... Bueno, soy Juan Magan y me alegra muchisimo que algunos de mis temas sigan presentes en vuestra memoria. Para aclarar un poco como va mi carrera musical jejeje que veo que algunos se lo preguntan, os explico: Tengo mis sellos: SoundsFm, HotHot, Plaza Y Centro Recordings, con los cuales edito house desde deep hasta tribal pasando por electro y cualquier otra vertiente del genero ... He producido como bien han dicho por ahi cientos de discos que han tenido mucho exito fuera y dentro de España, por ejemplo lo ultimo es el remix de Michael Gray "The Weekend" el cual esta en tres diferentes vinilos; el aleman por Kontor Records, el ingles por Eye Industries / Universal UK y el español por ElDance y si, el Welcome to the jungle lo remezclé yo hace unos años ya. Bueno eso que todo va fenomenal, no paro mucho por barcelona, ciudad donde supuestamente vivo pero me acuerdo mucho de los buenos tiempos ... espero ver alguna vez a mi gente de nuevo. Por cierto si os gusta el hip hop / reggaeton (el de barrio no el de radio) he producido un album con 14 tracks en ese estilo asi como dos albums de flamenquito. Yo adoro la musica, cualquier estilo! No hagais caso a los clasistas que discriminan ciertos generos musicales. Un abrazo enorme para todos! JUAN MAGAN
DJ EUSEBIO:

--- Cita de: fao en 23/04/05, 17:53:51 pm ---Que curiosa es la vida y cuantas vueltas da no¿? chequeando sites en internet me encuentro cada dia con reviews, valoraciones y comentarios sobre mi y/o mi trabajo, pero hacia tiempo que no recordaba aquellos divertidos años en los que producia temas con mucha caña hehe para la gente que disfruta de los bpm's a todo trapo, que buenos tiempos aquellos ... Bueno, soy Juan Magan y me alegra muchisimo que algunos de mis temas sigan presentes en vuestra memoria. Para aclarar un poco como va mi carrera musical jejeje que veo que algunos se lo preguntan, os explico: Tengo mis sellos: SoundsFm, HotHot, Plaza Y Centro Recordings, con los cuales edito house desde deep hasta tribal pasando por electro y cualquier otra vertiente del genero ... He producido como bien han dicho por ahi cientos de discos que han tenido mucho exito fuera y dentro de España, por ejemplo lo ultimo es el remix de Michael Gray "The Weekend" el cual esta en tres diferentes vinilos; el aleman por Kontor Records, el ingles por Eye Industries / Universal UK y el español por ElDance y si, el Welcome to the jungle lo remezclé yo hace unos años ya. Bueno eso que todo va fenomenal, no paro mucho por barcelona, ciudad donde supuestamente vivo pero me acuerdo mucho de los buenos tiempos ... espero ver alguna vez a mi gente de nuevo. Por cierto si os gusta el hip hop / reggaeton (el de barrio no el de radio) he producido un album con 14 tracks en ese estilo asi como dos albums de flamenquito. Yo adoro la musica, cualquier estilo! No hagais caso a los clasistas que discriminan ciertos generos musicales. Un abrazo enorme para todos! JUAN MAGAN

--- Fin de la cita ---

podrias hacer algun diskillo makina como los viejos tiempos jejejej

me alegro k te vaya bien

-DJ MaXiMo-:
eso, haber si sacas algun disco makina como los de antes jejeje  ;)

ninggdag:

--- Cita de: fao en 23/04/05, 17:53:51 pm ---Que curiosa es la vida y cuantas vueltas da no¿? chequeando sites en internet me encuentro cada dia con reviews, valoraciones y comentarios sobre mi y/o mi trabajo, pero hacia tiempo que no recordaba aquellos divertidos años en los que producia temas con mucha caña hehe para la gente que disfruta de los bpm's a todo trapo, que buenos tiempos aquellos ... Bueno, soy Juan Magan y me alegra muchisimo que algunos de mis temas sigan presentes en vuestra memoria. Para aclarar un poco como va mi carrera musical jejeje que veo que algunos se lo preguntan, os explico: Tengo mis sellos: SoundsFm, HotHot, Plaza Y Centro Recordings, con los cuales edito house desde deep hasta tribal pasando por electro y cualquier otra vertiente del genero ... He producido como bien han dicho por ahi cientos de discos que han tenido mucho exito fuera y dentro de España, por ejemplo lo ultimo es el remix de Michael Gray "The Weekend" el cual esta en tres diferentes vinilos; el aleman por Kontor Records, el ingles por Eye Industries / Universal UK y el español por ElDance y si, el Welcome to the jungle lo remezclé yo hace unos años ya. Bueno eso que todo va fenomenal, no paro mucho por barcelona, ciudad donde supuestamente vivo pero me acuerdo mucho de los buenos tiempos ... espero ver alguna vez a mi gente de nuevo. Por cierto si os gusta el hip hop / reggaeton (el de barrio no el de radio) he producido un album con 14 tracks en ese estilo asi como dos albums de flamenquito. Yo adoro la musica, cualquier estilo! No hagais caso a los clasistas que discriminan ciertos generos musicales. Un abrazo enorme para todos! JUAN MAGAN

--- Fin de la cita ---
disculpa, ese disco q dices es de hip hop. (punto y a parte, muy muy a parte) y Rigiton?? o de hip hop - rigitón entendido como un solo concepto?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa