| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Multitimbral-99 bcn |
| << < (4/10) > >> |
| Enzyme-X:
A mi la contra del jbs no me gusta absolutamente nada, la del virtual factory tampoco :( Ahora los samples, subidas y ralladotes ya valen suficientemente la pena. Eso si, los 3 jungle brothers (sobretodo 1 y 2), estan en mi top 10 particular de basotes. |
| alexmakina:
--- Cita de: Rayben en 21/04/05, 14:34:43 pm ---Juan Magán es el mismo k aora produce house y k tiene un sello discografico con Cesar del Rio llamado Plaza Recordings?? --- Fin de la cita --- exacto! Juan Magan sabe lo ke se hace, de makina lo poco ke hizo fue tremendo (esas bases) y ahora haciendo house se esta haciendo de oro, uno de los productores y remixadores mas exportables de españa. Por cierto a sakado colaborado en las nuevas remezclas de iberican sound del hit mundial weekend. |
| monozito:
Buen disco, lástima que se me cayo de canto y se me partió en dos, se me quedo como los quesitos del caserio!! XDDDD |
| AgS:
No os suena un tal Welcome to the Jungle??? Además es un claro tributo a sus bases... :P |
| CHARLi_82:
--- Cita de: AgS en 21/04/05, 23:44:32 pm ---No os suena un tal Welcome to the Jungle??? Además es un claro tributo a sus bases... :P --- Fin de la cita --- Desolation vol. 2. Dj Juanma. Es todo un número 1 Central. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |