oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sugerencias M'ES IGUAL +'=  (Leído 4913 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #75 en: 26/04/05, 10:48:42 am »

Joder Abyss, como t lo curras macho. Por mi arrodillaos k vamos, y con semejante cartel ya sabes k la sala se llena seguro  ::)

Y después de la remember del pont, tengo unas ganas de makina a la vieja usanza k ni t imaginas.  ;D
Hombre pues si se hace que se haga ya, pero necesito que alguien me eche un cable, más que nada por las anticipadas y demás... contra antes se haga menos impedimentos de cara a verano. Pero a la vez bien movida.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #76 en: 26/04/05, 10:57:34 am »

Joder Abyss, como t lo curras macho. Por mi arrodillaos k vamos, y con semejante cartel ya sabes k la sala se llena seguro  ::)

Y después de la remember del pont, tengo unas ganas de makina a la vieja usanza k ni t imaginas.  ;D
Hombre pues si se hace que se haga ya, pero necesito que alguien me eche un cable, más que nada por las anticipadas y demás... contra antes se haga menos impedimentos de cara a verano. Pero a la vez bien movida.

Ya lo hablamos por privao si kieres...la última de mayo puede ser buena fecha. Y por cables....hablamos por privao, k mover lo movemos.  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #77 en: 26/04/05, 15:20:14 pm »

Ya lo hablamos por privao si kieres...la última de mayo puede ser buena fecha. Y por cables....hablamos por privao, k mover lo movemos.  ;)

Idem Hector  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #78 en: 26/04/05, 18:10:36 pm »

ostia ese cartel me gusta muxo :D sobretodo xk abarka varios estilos y eso es weno para k asista mas gnt,
uff ese stakerr(el revienta cascos xD)
y chino&tajs d puta madre al traya no lo e visto nunk y hay ganas
al franc beat pitos o nada ;) y los d  mas tmb tan muy bien eee si se hacen yo voi xro d kabeza y kizas unos cuantos mas aunk eso taria un pokillo xungo xro se intentaria :D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #79 en: 26/04/05, 18:16:43 pm »

venga krlos si nos lo curramos ya cal que venga hasta tu hermano mayor
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 26/04/05, 18:28:05 pm »

venga krlos si nos lo curramos ya cal que venga hasta tu hermano mayor
Pues staria regalo xro si viniera(k se lo voi a proponer xD)vendria pa ver al chino&tajs traya y a ti como no jeje k l kbron hace muxo k no va a ninguna sala makinera dsd el 2000 k fue un par d veces al pont  d manresa ya nada d nada,aunk si k escuxa MAKINA  aun xro ahora sale x lokales d otros estilos musikales (techno mayorment) y las tards d pajareo k nos pegamos en el cafe ole y luego madame jaja
10 horas in da mesi??? uff podemos akabar muertos jeje porke tela marinera k son horas ee aunk weno se pueden recuperar fuerzas en la cera dl frente(patatas powah :D )
chuka
Visitante

Email
« Responder #81 en: 26/04/05, 20:27:27 pm »

seria muy chungo conseguir un permiso para poder hacerlo en la calle?? me refiero a montarlo de alguna manera q hubiera algun altavoz fuera y vallado de tal forma q fuera una terraza improvisada para seguir la fiesta tanto dentro como fuera.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #82 en: 26/04/05, 20:35:25 pm »

seria muy chungo conseguir un permiso para poder hacerlo en la calle?? me refiero a montarlo de alguna manera q hubiera algun altavoz fuera y vallado de tal forma q fuera una terraza improvisada para seguir la fiesta tanto dentro como fuera.
tiempo atras ya habia una mini terraza en la calle, dodne habian unos sofas y unas mesas creo; no se el pq las kitaron.
chuka
Visitante

Email
« Responder #83 en: 26/04/05, 20:45:10 pm »

tiempo atras ya habia una mini terraza en la calle, dodne habian unos sofas y unas mesas creo; no se el pq las kitaron.

hmbre pues para esa fiesta pdria estar muy bien, no?

x cierto skrufy, q no me entere yo q faltas el 14 eh!!! q x ahi los has dejad caer...  ;D
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #84 en: 26/04/05, 20:51:46 pm »

Música fuera del local? ni de coña, los vecinos de esa calle son mu tikismikis, y eso de las 10 horas? tampoco creo que se pueda hacer porque segun tengo entendido el mesigual abre por las  noches tambien con diferente dueño, bueno nose no me hagais caso que no tengo ni idea! XD
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #85 en: 26/04/05, 21:06:10 pm »

pos esa idea es d elujoooo!!!!si mira en 4 oras lo k se ace imaginaros en 10!!!!!! ::)bufffffffff,tremendo y con esas patatas fuera y to madre mia,festival en calafell!!!!k tiemble!!!! ;D
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #86 en: 26/04/05, 21:16:08 pm »

no estoy muy seguro, pero me parece que fue por una pelea con importantes consequencias, si eso el hector me parece que lo sabe si quiere que lo explique... xD
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #87 en: 26/04/05, 21:18:35 pm »

Música fuera del local? ni de coña, los vecinos de esa calle son mu tikismikis, y eso de las 10 horas? tampoco creo que se pueda hacer porque segun tengo entendido el mesigual abre por las  noches tambien con diferente dueño, bueno nose no me hagais caso que no tengo ni idea! XD

que abre, desde luego que sí pero con diferente dueño me parece que no eh!, por lo menos las dos veces que yo he estado de noche con abyss y cia estaba el mismo de siempre
NiT@

Email
« Responder #88 en: 26/04/05, 22:04:55 pm »

jajaj esto wele a xamuskina xDD summer party vaya tela..... ::)
lo de las 10 h, si es posible, staria mu bien, el Fernando D.c. por ahi y to.. si es así sta claro k se estará d cabeza! ^-^ :D Perooooooo esto k seria en junio no?
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #89 en: 27/04/05, 09:45:39 am »

Te reguego que para comentar cosas de las que no estás seguro porfavor te abstengas. Con todo el respeto del mundo eh.

Claro que se podría hacer, sólo es mirarlo.

Lo de la terraza... se quitó porque hubo una batalla campal y desapareció por los aires... de todas maneras altavoces fuera si que es algo imposible ya que los otros locales se nos echarían encima... eso inviable... Lo de las 10 horas sí que se va a mirar claro. De todas maneras a partir de las 23:00 por allí ya hay ambiente, tendríamos el speed chupitos, el frankfurt de enfrente con asientos, etc.. etc...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir