oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sugerencias M'ES IGUAL +'=  (Leído 4584 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #60 en: 22/04/05, 19:19:09 pm »

 ::) :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #61 en: 22/04/05, 20:11:26 pm »

BuFfFF q MaL Q TaIS xDDDDDDD  :D  :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #62 en: 23/04/05, 16:07:51 pm »

BuFfFF q MaL Q TaIS xDDDDDDD  :D  :D
NOH!!!!!!!!!!!!!!! xD jasiojasiojioasjsojsa
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/04/05, 13:32:31 pm »

Erotic Makina Party in m'es igual ???  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o ajajajajajaj q fuerte jajajajajja
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #64 en: 24/04/05, 22:41:42 pm »

vaya tela las ideas k sacais jajaajajajaja,ombre eso lo los boxer mojaos no se yo eh,pero eso de las tias en bikini ::),no me parece tan mala idea eh,jejejejejej,todo se vera,aver k noas prepara abyss jejejeje.algo weno seguro.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #65 en: 24/04/05, 22:45:13 pm »

vaya tela las ideas k sacais jajaajajajaja,ombre eso lo los boxer mojaos no se yo eh,pero eso de las tias en bikini ::),no me parece tan mala idea eh,jejejejejej,todo se vera,aver k noas prepara abyss jejejeje.algo weno seguro.
al final se ara mi propuesta de lo delas tias en bikini....o sino la Erotic Makina Party.......
chuka
Visitante


Email
« Responder #66 en: 25/04/05, 10:11:49 am »

vaya tela las ideas k sacais jajaajajajaja,ombre eso lo los boxer mojaos no se yo eh,pero eso de las tias en bikini ::),no me parece tan mala idea eh,jejejejejej,todo se vera,aver k noas prepara abyss jejejeje.algo weno seguro.
al final se ara mi propuesta de lo delas tias en bikini....o sino la Erotic Makina Party.......

mucho... buff, esas ideas ::)... pero son las q agitan a la peña!! jajajja... panda de pervertidos!!!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #67 en: 25/04/05, 10:59:05 am »

vaya tela las ideas k sacais jajaajajajaja,ombre eso lo los boxer mojaos no se yo eh,pero eso de las tias en bikini ::),no me parece tan mala idea eh,jejejejejej,todo se vera,aver k noas prepara abyss jejejeje.algo weno seguro.
al final se ara mi propuesta de lo delas tias en bikini....o sino la Erotic Makina Party.......

mucho... buff, esas ideas ::)... pero son las q agitan a la peña!! jajajja... panda de pervertidos!!!!
sisisi y luego hay k beber pa que se baje la temperatura ehhhhhhhhhh xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #68 en: 25/04/05, 11:14:09 am »

vaya tela las ideas k sacais jajaajajajaja,ombre eso lo los boxer mojaos no se yo eh,pero eso de las tias en bikini ::),no me parece tan mala idea eh,jejejejejej,todo se vera,aver k noas prepara abyss jejejeje.algo weno seguro.
al final se ara mi propuesta de lo delas tias en bikini....o sino la Erotic Makina Party.......

mucho... buff, esas ideas ::)... pero son las q agitan a la peña!! jajajja... panda de pervertidos!!!!
sisisi y luego hay k beber pa que se baje la temperatura ehhhhhhhhhh xD

jejejej... este skrufy.... siempre pensando en lo mismo  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #69 en: 25/04/05, 11:36:10 am »

Bueno de momento la idea más guapa es la de las 10 horas de 6 de la tarde a 4 de la mañana, con varios dj's invitados y de varios estilos... la verdad es que podríamos petar bastante el m'es igual...

Abyss & Yaw
No border
Náez & Jacid
David Traya
Chino & Tajs
Sasy
Sety
Stakerr
Franc Beat
Fernando D.C.

No estaría nada mal no?

Va a ver que os parece ese cartel y esa fiesta.
Dj JaCiD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de Ll.
Registro: 16-11-04
Makina y punto.


Email
« Responder #70 en: 25/04/05, 11:50:16 am »

Vaya vaya... al final va a cuajar mi idea y todo. Jeje... A mi me parece un fiestón digno de una sala cómo es la ya mítica de Calafell. Cartel de dj's con música muy variada y pienso que abarcando al máximo público posible. Familia que os parece? Abyss por mi parte todo mi apollo, aquí tienes a uno que no piensa salir del +'= en 10 horas.  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #71 en: 25/04/05, 11:56:38 am »

Hombre soy consciente que 10 horas metidos allí es imposible, pero siendo por la noche tendríamos abierto el speed chupitos, la tienda de frankfurts y patatas... osea que no estaría nada mal...

-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #72 en: 25/04/05, 14:29:29 pm »

Hombre soy consciente que 10 horas metidos allí es imposible, pero siendo por la noche tendríamos abierto el speed chupitos, la tienda de frankfurts y patatas... osea que no estaría nada mal...
La idea esta del señor jacid a sido mui wena...aver si se kumple.
10 horas en el +'= pueden ser mortales :
 -1º :no tendrias k poner el umo ese porq sino morimos todos...
 -2º :Tendria k aver aire acondicionado...
 -3º :Tendriais k reyenar los kojines para k fuera mas comodo por si en algun momento alguien kiere dormir.... :o ( va a ser k no ).
 y ya esta...jaja
Pd: Alguien me deve chupitos....no digo el nombre...q se de por aludido....  ;D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #73 en: 25/04/05, 22:56:50 pm »

Gran idea, la de las 10 horas, en las que estoy incluido  ;D!!! Y bueno, ahora que llega el veranito lo suyo seria, ke si se hicieran, aire acondicionado x lo menos, y no tirar tanto humo, sino nos asfixiariams, como an dixo x aki. X lo demas, perfecto
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 26/04/05, 10:30:39 am »


Joder Abyss, como t lo curras macho. Por mi arrodillaos k vamos, y con semejante cartel ya sabes k la sala se llena seguro  ::)

Y después de la remember del pont, tengo unas ganas de makina a la vieja usanza k ni t imaginas.  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |