Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/04/05, 19:19:09 pm » |
|
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/04/05, 20:11:26 pm » |
|
BuFfFF q MaL Q TaIS xDDDDDDD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/04/05, 16:07:51 pm » |
|
BuFfFF q MaL Q TaIS xDDDDDDD
NOH!!!!!!!!!!!!!!! xD jasiojasiojioasjsojsa
|
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 24/04/05, 22:41:42 pm » |
|
vaya tela las ideas k sacais jajaajajajaja,ombre eso lo los boxer mojaos no se yo eh,pero eso de las tias en bikini  ,no me parece tan mala idea eh,jejejejejej,todo se vera,aver k noas prepara abyss jejejeje.algo weno seguro.
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #65 en: 24/04/05, 22:45:13 pm » |
|
vaya tela las ideas k sacais jajaajajajaja,ombre eso lo los boxer mojaos no se yo eh,pero eso de las tias en bikini ,no me parece tan mala idea eh,jejejejejej,todo se vera,aver k noas prepara abyss jejejeje.algo weno seguro.
al final se ara mi propuesta de lo delas tias en bikini....o sino la Erotic Makina Party.......
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 25/04/05, 10:11:49 am » |
|
vaya tela las ideas k sacais jajaajajajaja,ombre eso lo los boxer mojaos no se yo eh,pero eso de las tias en bikini ,no me parece tan mala idea eh,jejejejejej,todo se vera,aver k noas prepara abyss jejejeje.algo weno seguro.
al final se ara mi propuesta de lo delas tias en bikini....o sino la Erotic Makina Party.......
mucho... buff, esas ideas  ... pero son las q agitan a la peña!! jajajja... panda de pervertidos!!!!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/04/05, 10:59:05 am » |
|
mucho... buff, esas ideas ... pero son las q agitan a la peña!! jajajja... panda de pervertidos!!!!
sisisi y luego hay k beber pa que se baje la temperatura ehhhhhhhhhh xD
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 25/04/05, 11:14:09 am » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/04/05, 11:36:10 am » |
|
Bueno de momento la idea más guapa es la de las 10 horas de 6 de la tarde a 4 de la mañana, con varios dj's invitados y de varios estilos... la verdad es que podríamos petar bastante el m'es igual...
Abyss & Yaw No border Náez & Jacid David Traya Chino & Tajs Sasy Sety Stakerr Franc Beat Fernando D.C.
No estaría nada mal no?
Va a ver que os parece ese cartel y esa fiesta.
|
|
|
Dj JaCiD
Registro: 16-11-04
Makina y punto.
Email
|
 |
« Responder #70 en: 25/04/05, 11:50:16 am » |
|
Vaya vaya... al final va a cuajar mi idea y todo. Jeje... A mi me parece un fiestón digno de una sala cómo es la ya mítica de Calafell. Cartel de dj's con música muy variada y pienso que abarcando al máximo público posible. Familia que os parece? Abyss por mi parte todo mi apollo, aquí tienes a uno que no piensa salir del +'= en 10 horas.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #71 en: 25/04/05, 11:56:38 am » |
|
Hombre soy consciente que 10 horas metidos allí es imposible, pero siendo por la noche tendríamos abierto el speed chupitos, la tienda de frankfurts y patatas... osea que no estaría nada mal...
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #72 en: 25/04/05, 14:29:29 pm » |
|
Hombre soy consciente que 10 horas metidos allí es imposible, pero siendo por la noche tendríamos abierto el speed chupitos, la tienda de frankfurts y patatas... osea que no estaría nada mal...
La idea esta del señor jacid a sido mui wena...aver si se kumple. 10 horas en el +'= pueden ser mortales : -1º :no tendrias k poner el umo ese porq sino morimos todos... -2º :Tendria k aver aire acondicionado... -3º :Tendriais k reyenar los kojines para k fuera mas comodo por si en algun momento alguien kiere dormir....  ( va a ser k no ). y ya esta...jaja Pd: Alguien me deve chupitos....no digo el nombre...q se de por aludido....
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/04/05, 22:56:50 pm » |
|
Gran idea, la de las 10 horas, en las que estoy incluido  !!! Y bueno, ahora que llega el veranito lo suyo seria, ke si se hicieran, aire acondicionado x lo menos, y no tirar tanto humo, sino nos asfixiariams, como an dixo x aki. X lo demas, perfecto
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #74 en: 26/04/05, 10:30:39 am » |
|
Joder Abyss, como t lo curras macho. Por mi arrodillaos k vamos, y con semejante cartel ya sabes k la sala se llena seguro  Y después de la remember del pont, tengo unas ganas de makina a la vieja usanza k ni t imaginas.
|
|
|
|