MAKINA > MAKINA: GENERAL
campos de fresas
<< < (5/15) > >>
WiLLY_DJ:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 12:54:39 pm ---y perderme "los serrano" ni de coña hombre tener en cuenta que el fiti junto con el luisma de aida son mis dos idolos televisivos.

Aunque esta bien que pongan esas peliculas por si algun@ todavia no se ha enterado de lo que paso cuando comé aseituná.

Libros solo leo libros tecnicos de informatica y un poquito de electronica pero para evadirse un rato con lo "surreal" os recomiendo dos libros cojonudos : el OCB y el SMOKING DELUXE de editorial tabacalera española xxxddddd

cuando estudiaba los profes intentaron enderezarme y me obligaron a leerme el libro "lobo negro, un skin" y no tuvieron exito la verdad ........

por cierto, hace muuuucho tiempo en el sputnik vi un video musical que no se ni del tipo de musica que era ni de quien era porque lo vi con la tele sin volumen y me daba palo cojer el mando la cuestion es que iba de un tio que se comia unas pempas y se le veia emparanollando por una discoteca, por la pista, los lavabos mirandose al espejo ... ¿ alguien lo ha visto ?

--- Fin de la cita ---

Ese video es el de Prodigy - Smack my bith up ...............tremendo el videoclip!!
Smoug:
Segun el anuncio parece que esta bien la pelicula, pero si toda la pelicula va enfocada a una tia que le da un chungo puede ser un poco aburrida
farmatron:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 20/04/05, 13:43:05 pm ---Ese video es el de Prodigy - Smack my bith up ...............tremendo el videoclip!!

--- Fin de la cita ---

Si si tremendisimo, me dejo tan pillado mientras lo veia que no le di ni al volumen hasta que acabo.
Gracias por la rapida respuesta !!
yo flipo, donde no se llega preguntando es que no existe :)

Voy a ver si me lo bajo de la mula !
GiGio:
un dia fuy a la playa ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GiGio en 20/04/05, 14:28:04 pm ---un dia fuy a la playa ;D

--- Fin de la cita ---
Te repites xD
El libro estaba bastante bien, lo k criminalizaba sin piedad la makina y demas estilo electronicos, y en algunos momentos creo k el escritor habla un poco de oidas mas k otra cosa, xo en general esta correctamente documentado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa