| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| campos de fresas |
| << < (4/15) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: KuPaS en 20/04/05, 13:01:57 pm ---si del rollo kien es tu amiga ke nos la follamos entre todos xD --- Fin de la cita --- que pasada de amigas no!? a ver si avisais !!!!! |
| KuPaS:
--- Cita de: Aliance_Canada en 20/04/05, 13:04:23 pm --- --- Cita de: KuPaS en 20/04/05, 13:01:57 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 20/04/05, 12:47:43 pm --- --- Cita de: KuPaS en 20/04/05, 12:44:40 pm ---yo me leí el libro ese en el cole y es bastante pastel una historia para ke veas ke las drogas son malas y yastá xD tampoko tiene muxa + chicha --- Fin de la cita --- joer nosotros tenemos comas d oras muxas veces royo local i no takuerdas va per tu pasku la peli xD dan aki no ay kien viva :-\ --- Fin de la cita --- si del rollo kien es tu amiga ke nos la follamos entre todos xD PD: me parece ke kn el morao la protagonista se keda sobada en el metro y le roban el movil y se levanta a las 2 del mediodia sin mente en una linia de metro ke no tiene nada ke ver kn la ke pilla ella pa ir a kasa, te suena?? xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joder pero entonces ay una trilogia por lo menos d esta saga royo señor d los anillos o algo molta atencio a este finde xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD un puto no parar |
| Acidbeat:
Yo tambien l e visto anunciada en TV3, l veré a ver q tal, l canción q suena a final dl trailer mola muchísimo :o |
| lawrye:
ualaa pos ya la grabare yo k en su dia me lei el libro y me gusto :P |
| INTER-RATET:
hoy dan los serrano, mal dia han escogido, hay k ver al sr. fitis i a la señorita eva xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |