| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| campos de fresas |
| << < (6/15) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 13:52:00 pm --- --- Cita de: WiLLY_DJ en 20/04/05, 13:43:05 pm ---Ese video es el de Prodigy - Smack my bith up ...............tremendo el videoclip!! --- Fin de la cita --- Si si tremendisimo, me dejo tan pillado mientras lo veia que no le di ni al volumen hasta que acabo. Gracias por la rapida respuesta !! yo flipo, donde no se llega preguntando es que no existe :) Voy a ver si me lo bajo de la mula ! --- Fin de la cita --- Lo mejor de todo es el final del videoclip, yo m kede alucinando |
| KuPaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/05, 14:46:54 pm --- --- Cita de: GiGio en 20/04/05, 14:28:04 pm ---un dia fuy a la playa ;D --- Fin de la cita --- Te repites xD El libro estaba bastante bien, lo k criminalizaba sin piedad la makina y demas estilo electronicos, y en algunos momentos creo k el escritor habla un poco de oidas mas k otra cosa, xo en general esta correctamente documentado. --- Fin de la cita --- ojo ke el autor del libro vino a mi instituto a dar km una conferencia y tal y empezaba a decir ke si el lennon era un yonki ke si se kedaba kn todos xq el se metía un vaso de leche y decia ke iba pepino xq el pepino es psikologiko y noseke, del palo yo e estao en fiestas kn famosos del mundo de la musika y todos se ponian asta el kulo, kosa bastante probable y ke el se reía de ellos xd |
| -=Mark=-:
--- Cita de: KuPaS en 20/04/05, 15:00:05 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/05, 14:46:54 pm --- --- Cita de: GiGio en 20/04/05, 14:28:04 pm ---un dia fuy a la playa ;D --- Fin de la cita --- Te repites xD El libro estaba bastante bien, lo k criminalizaba sin piedad la makina y demas estilo electronicos, y en algunos momentos creo k el escritor habla un poco de oidas mas k otra cosa, xo en general esta correctamente documentado. --- Fin de la cita --- ojo ke el autor del libro vino a mi instituto a dar km una conferencia y tal y empezaba a decir ke si el lennon era un yonki ke si se kedaba kn todos xq el se metía un vaso de leche y decia ke iba pepino xq el pepino es psikologiko y noseke, del palo yo e estao en fiestas kn famosos del mundo de la musika y todos se ponian asta el kulo, kosa bastante probable y ke el se reía de ellos xd --- Fin de la cita --- Ami kole vino el año pasado y expliko: k en fiestas k el abia estado kon famosos q todos eyos se inchaban a bufar komo lokos y k estaban mas engaxaos...y q el abia flipado viendo a amigos suyos kedandose kaos en 1 fiesta... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Mark_Xque en 20/04/05, 15:06:43 pm --- --- Cita de: KuPaS en 20/04/05, 15:00:05 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/05, 14:46:54 pm --- --- Cita de: GiGio en 20/04/05, 14:28:04 pm ---un dia fuy a la playa ;D --- Fin de la cita --- Te repites xD El libro estaba bastante bien, lo k criminalizaba sin piedad la makina y demas estilo electronicos, y en algunos momentos creo k el escritor habla un poco de oidas mas k otra cosa, xo en general esta correctamente documentado. --- Fin de la cita --- ojo ke el autor del libro vino a mi instituto a dar km una conferencia y tal y empezaba a decir ke si el lennon era un yonki ke si se kedaba kn todos xq el se metía un vaso de leche y decia ke iba pepino xq el pepino es psikologiko y noseke, del palo yo e estao en fiestas kn famosos del mundo de la musika y todos se ponian asta el kulo, kosa bastante probable y ke el se reía de ellos xd --- Fin de la cita --- Ami kole vino el año pasado y expliko: k en fiestas k el abia estado kon famosos q todos eyos se inchaban a bufar komo lokos y k estaban mas engaxaos...y q el abia flipado viendo a amigos suyos kedandose kaos en 1 fiesta... --- Fin de la cita --- Esos son secretos a voces. |
| farmatron:
que rayao el menda por los colegios comiendole la oya a los chavalotes no ? le podiais haber intivao a unas bufis porque si sin ellas no veas si es pesao ya me lo veo del palikeo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |