MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concepto Makina-Dance
<< < (13/20) > >>
CHINO:

Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre.

Un Xque 7 por ejemplo, reconozco k se puede considerar mákina, pero el resto de temas nombrados a mi parecer no lo son. No pasa nada porke pincheis makina-dance, nadie os multará XD
-CRaCK-:
y tu chino no des ideas cn la samba acelerada xD
Dj_Fonty:

--- Cita de: CHINO_BCN en 22/04/05, 10:17:11 am ---
Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre.

--- Fin de la cita ---

Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto..  ;)
CHINO:

--- Cita de: Dj_Fonty en 22/04/05, 12:05:47 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 22/04/05, 10:17:11 am ---

--- Fin de la cita ---

Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto..  ;)

--- Fin de la cita ---

No es tan subjetivo como decis. Veamos...si makina es un Farmatron, un Central vol. 2, un Pont aeri vol.2, un Xque vol.1.......żes makina los temas k habeis nombrao? Me parece k claramente no.
Konde_cc:
No se yo veo mas logico el concepto de makina comercial o cantada makinera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa