MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concepto Makina-Dance
<< < (12/20) > >>
Tomy Moreno:

--- Cita de: monozito en 21/04/05, 00:30:44 am ---Cada uno que lo llame como quiera, el disco va a sonar igual en mis platos que en los platos de perico de los palotes.  ;)

--- Fin de la cita ---

pues eso mismo ;) yo la verdad que nunca me he fijado en los estilos...escucho y si me mola pa la sakaaaaaaaaa..sea lo que sea, otra cosa que tengas el plato ese nuevo que ha salido que solo admite vinilos que pirulen a  mas de 160 bpm...

salu2
CHARLi_82:

--- Cita de: TOMY MORENO en 21/04/05, 00:50:50 am ---
--- Cita de: monozito en 21/04/05, 00:30:44 am ---Cada uno que lo llame como quiera, el disco va a sonar igual en mis platos que en los platos de perico de los palotes.  ;)

--- Fin de la cita ---

pues eso mismo ;) yo la verdad que nunca me he fijado en los estilos...escucho y si me mola pa la sakaaaaaaaaa..sea lo que sea, otra cosa que tengas el plato ese nuevo que ha salido que solo admite vinilos que pirulen a  mas de 160 bpm...

salu2

--- Fin de la cita ---

Jajaja! Poquitos discos actuales se van a poder meter en ese plato.
S.P.M (MAKINA O MUERTE):
uoooooooooooo
dj perch:
 KARACHI VOL.3 :) sería makina dance o comercial-makina???
yo lo veria como dance, pero al tener toques makina, aunque pocos, sería comercial.makina.( como smile.....)
el makina.dance ( evolucionada) sería el pont 9
la makina-dance a secas sería un xque vol.6 o flying free. ¿ no?
-CRaCK-:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 21/04/05, 16:40:36 pm --- KARACHI VOL.3 :) sería makina dance o comercial-makina???
yo lo veria como dance, pero al tener toques makina, aunque pocos, sería comercial.makina.( como smile.....)
el makina.dance ( evolucionada) sería el pont 9
la makina-dance a secas sería un xque vol.6 o flying free. ¿ no?

--- Fin de la cita ---

Ojo las dudas al sr perch, duda k tengas, duda k t responde facilmente xD.

Perch eres dios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa