MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concepto Makina-Dance
<< < (11/20) > >>
Jo_sóc_FIBER:

--- Cita de: Dj_Fonty en 20/04/05, 20:24:40 pm ---yo kreo q kada uno tiene su koncepto d este tipo d musika.. q mas da si para unos es dance i para otros makina, i los otros makina-komercial?? q mas dara?? si a uno le gusta i al otro no pos.. DOS PIEDRAS!! a mi me mola i punto.. lo pinxo i pim pam.. nse.. xq darle tantas vueltas???  :-\

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo....
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 20/04/05, 21:07:39 pm ---
--- Cita de: Dj_Fonty en 20/04/05, 20:24:40 pm ---yo kreo q kada uno tiene su koncepto d este tipo d musika.. q mas da si para unos es dance i para otros makina, i los otros makina-komercial?? q mas dara?? si a uno le gusta i al otro no pos.. DOS PIEDRAS!! a mi me mola i punto.. lo pinxo i pim pam.. nse.. xq darle tantas vueltas???  :-\

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo....

--- Fin de la cita ---
Parecemos una plaga los fibers xD
Tomy Moreno:

--- Cita de: ninggdag en 19/04/05, 21:31:12 pm ---q pasaria si le bajasemos al pich al we are a nation, seguiria siendo tan makinero? chan chaaaan xDD

--- Fin de la cita ---

Bueno vamos que solo faltara que se discuta ahora tambien que si un tema que hace un productor makina y que algun merluzo lo pinche a 90bpm ya no es makina jajaja aqui teneis ganas de liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa............ .xd
ninggdag:
perdon, no se si me he expresado mal (soy de numeros, lo siento xD) o eske no me habeis entendido, pero cuandod decia lo de bajar el pich iva precisamente por aquí: si un tema makina le bajas el pich, se nota q sigue siendo makina, en mi opinión el hold me in your arms, por poner un ejemplo, si le bajas el pich....i jamas lo hubiese oido, ni se me pasaria por la cabeza decir q es makina, pero ojo, para opiniones colores i supongo q este seria uno de esos temas conflictivos.

Sin embargo, a mi el termino "makina comercial" me parece inadecuado e insuficiente para el xque vol.9 o el xque vol.10, veo necesario un termino q denote q está tan cerca del dance como de la makina (q eso no es un delito, q parece q el dance es el demonio aveces) i por eso el motivo de mi reflexion, en absoluto pretendo q se empieze a discutir aqui si tal tema es dance o es makina, si no si hay temas q estan tan en medio de ambos estilos q cuestan de clasificar.
monozito:
Cada uno que lo llame como quiera, el disco va a sonar igual en mis platos que en los platos de perico de los palotes.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa