MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concepto Makina-Dance
<< < (10/20) > >>
m4kina_Will_Never_:

--- Cita de: CHINO_BCN en 20/04/05, 13:21:34 pm ---Habeis nombrao mucho este tema...como los ponts a partir del flying free o los xques a partir del 7...PARA MI, no son makina ni uno de ellos. Ni we are a nation ni pasteles similares. Limite powaaa!! XD

--- Fin de la cita ---
q radical eres chino...
SIMo:
Segun algunos que se ven por este foro: melodia makina + acapella = dance

...
_LoKoR_:

--- Cita de: CHINO_BCN en 20/04/05, 13:17:51 pm ---
--- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 19/04/05, 21:02:16 pm ---oye chinito porque no te piras a jugar a los pokemon y dejas de rayar?

--- Fin de la cita ---

Acabo de leer el post y espero k eso k dices no vaya x mí...bastantes cosas tengo mejor k hacer como los 4 tontos k usan cuentas falsas.

--- Fin de la cita ---

Creo que no se refiere a ti, más bien se refiere a que en un post que le han eleminado comentó que era de origen oriental, .. y por eso le
han llamado chinito.
GAbbER135:
Jujaujaujuauja q me lo flipo con los post.... vamos a ver, estoy totalmente deacuerdo con el termino "makina comercial" y no creo q eso sea un problema, la "makina comercial" siempre ha estado ahi, incluso antes de existir en si la makina q vosotros conoceis, es decir la makina de raiz o el bakalao, siempre se ha mezclado con cantaditas varias, q por cuadrar cuadravan en el sonido de la epoca, no hace falta ponerle una etiqueta, puesto q es muy dificil ponerla, coño, si escuchamos temas como el "Golden Dreams" eso era TechnoPop y se hacian mezclas con puro bakalao y la makina inicial...Pero tb ha pasado con otros casos como cuando se utilizaba con asiduidad la base del "enjoy" y se metia encima el Farenheit de Umo Detic es decir una base makinera q te kagas del 94, contra un tema EBM ochentero.... Y por q ocurre eso??? pues ocurre pq se necesitan decelerar al personal, y se necesitan temas mas comercialosos, q entren bien a la gente, podriamos meter caña y solo caña, pero pfffffffffffff lo han echo varias salas, y no es lo mismo, yo creo q se necesitan esos temas, da igual q etiqueta le pongais, comercial, makidance, lo q sea, muchos como os digo vienen de otros estilos, y la peña ni se cala, en la makina actual no, pq se tira a las reversiones, pero antiguamente se metian las piezas originales, sino q se lo digan al Poem Without Words de Anne Clark, sono antes q las reversiones q vinieron despues....yo q se, no opino mas :D
Dj_Fonty:
yo kreo q kada uno tiene su koncepto d este tipo d musika.. q mas da si para unos es dance i para otros makina, i los otros makina-komercial?? q mas dara?? si a uno le gusta i al otro no pos.. DOS PIEDRAS!! a mi me mola i punto.. lo pinxo i pim pam.. nse.. xq darle tantas vueltas???  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa