| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concepto Makina-Dance |
| << < (9/20) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: SIMo en 19/04/05, 22:31:37 pm ---Que me digas que un we ara a nation, un hold me in your arms, cualkier pont, xques asta el 7 no son makina... DELITO. Los xques 8 y 9 son mas dudables... tienen poca traya... pero los otros joder... --- Fin de la cita --- Habeis nombrao mucho este tema...como los ponts a partir del flying free o los xques a partir del 7...PARA MI, no son makina ni uno de ellos. Ni we are a nation ni pasteles similares. Limite powaaa!! XD |
| ReekZ:
No es mas facil decir que hay makina mas comercial que otra?. Añadir comercial a la palabra makina solo significa que es propenso a que guste mas. Por ejemplo que le molara mas a una persona que no escuxa makina? Pues makina comercial, asi de simple. |
| Mc Panzer:
la pregunta de siempre? Donde está la forntera entre un tema makinero o uno dancero.... Supongo que hay un minimo de caña y bombo que distinguen una cosa de la otra....que se cante o no supongo que da un poco igual ;) |
| AgS:
--- Cita de: Chasisero_69 en 19/04/05, 20:58:33 pm ---vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper?? --- Fin de la cita --- A este pavo no hay forma de banearle? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 20/04/05, 11:22:07 am --- PAra mi makina comercial es un warrior spirit, endorphin, begining of the end, freedom (dj nau)...osea la vertiente que más facil es que guste. La no comercial, pues ahora no hay, pero antes si. Euphoria - Namesis, Vatios - Controlled, Pont aeri 3 - The techno peace... Y melódicos no comerciales pues el rollo más oscuro y/o contundente, como un akira - nippon o un skryker - different sound. --- Fin de la cita --- Yo estoy con eso. No sólo los cantados, las melodías happy creo que también son bastante comerciales. Makina no comercial, melodías más oscuras, evolución... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |