MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concepto Makina-Dance
<< < (8/20) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: rec_69 en 20/04/05, 01:20:25 am ---El dance es dance, a 120, 140 o 190 y por muxo k lo varies de velocidad seguira siendo dance.
Y la makina pues mas de lo mismo, por muxo k tokes la velocidad, seguira siendo makina.

--- Fin de la cita ---

la velocidad "original" de los temas dice mucho sobre q estilo es (diria q es uno de los 3 parametros mas importantes q definen el estilo d un tema)
Dj_Fonty:
Pos mirad.. a mi me da= lo q sea.. lo uniko q se es q a mi me mola, lo pinxo en mis sessiones q generalmente son makina, i kedan d p.m!!!! a mi solo kon eso ya me basta...  ;)
Enzyme-X:
 PAra mi makina comercial es un warrior spirit, endorphin, begining of the end, freedom (dj nau)...osea la vertiente que más facil es que guste. La no comercial, pues ahora no hay, pero antes si. Euphoria - Namesis, Vatios - Controlled, Pont aeri 3 - The techno peace... Y melódicos no comerciales pues el rollo más oscuro y/o contundente, como un akira - nippon o un skryker - different sound.

PD1: Estos temas que habeis nombrado, creo que dance "durillo"
PD2: Eusebio, cuando puedas pasate por el cuartel general, tenemos trabajo para ti este finde.
DJ EUSEBIO:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 20/04/05, 11:22:07 am --- PAra mi makina comercial es un warrior spirit, endorphin, begining of the end, freedom (dj nau)...osea la vertiente que más facil es que guste. La no comercial, pues ahora no hay, pero antes si. Euphoria - Namesis, Vatios - Controlled, Pont aeri 3 - The techno peace... Y melódicos no comerciales pues el rollo más oscuro y/o contundente, como un akira - nippon o un skryker - different sound.

PD1: Estos temas que habeis nombrado, creo que dance "durillo"
PD2: Eusebio, cuando puedas pasate por el cuartel general, tenemos trabajo para ti este finde.

--- Fin de la cita ---

aquí eusebio al habla, k pasa nen, me pasaré por el cuartel general ya mismo, hay ganas de que se me encomiende una nueva aventura

CHINO:

--- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 19/04/05, 21:02:16 pm ---oye chinito porque no te piras a jugar a los pokemon y dejas de rayar?

--- Fin de la cita ---

Acabo de leer el post y espero k eso k dices no vaya x mí...bastantes cosas tengo mejor k hacer como los 4 tontos k usan cuentas falsas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa