| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concepto Makina-Dance |
| << < (7/20) > >> |
| DjDaViLiKo:
ke el hold me in your arms no es makina o es makina comercial?? bff pos pa mi es una de las mejores cantaditas k hay ;) dejaos de hard-dance y historias de estos, algunos temas de los ke decis son o dance acelerao o makina mas comercial xo dejaos de invetaros historias raras anda |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ninggdag en 19/04/05, 21:31:12 pm ---q pasaria si le bajasemos al pich al we are a nation, seguiria siendo tan makinero? chan chaaaan xDD --- Fin de la cita --- Y si se lo subiésemos a cualquier tema dance, sería algo más makinero? XD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 20/04/05, 00:37:11 am ---ke el hold me in your arms no es makina o es makina comercial?? bff pos pa mi es una de las mejores cantaditas k hay ;) dejaos de hard-dance y historias de estos, algunos temas de los ke decis son o dance acelerao o makina mas comercial xo dejaos de invetaros historias raras anda --- Fin de la cita --- el xque vol 10 es makina? |
| rec_69:
El dance es dance, a 120, 140 o 190 y por muxo k lo varies de velocidad seguira siendo dance. Y la makina pues mas de lo mismo, por muxo k tokes la velocidad, seguira siendo makina. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: BENEDICTO XVI en 20/04/05, 01:14:21 am --- --- Cita de: DjDaViLiKo en 20/04/05, 00:37:11 am ---ke el hold me in your arms no es makina o es makina comercial?? bff pos pa mi es una de las mejores cantaditas k hay ;) dejaos de hard-dance y historias de estos, algunos temas de los ke decis son o dance acelerao o makina mas comercial xo dejaos de invetaros historias raras anda --- Fin de la cita --- el xque vol 10 es makina? --- Fin de la cita --- A mí me parece eurodance más que otra cosa, aún con el bombo import ese. Es muy parecido a las últimas caras b. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |