MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concepto Makina-Dance
<< < (7/20) > >>
DjDaViLiKo:
ke el hold me in your arms no es makina o es makina comercial?? bff pos pa mi es una de las mejores cantaditas k hay  ;)
dejaos de hard-dance y historias de estos, algunos temas de los ke decis son o dance acelerao o makina mas comercial xo dejaos de invetaros historias raras anda
CHARLi_82:

--- Cita de: ninggdag en 19/04/05, 21:31:12 pm ---q pasaria si le bajasemos al pich al we are a nation, seguiria siendo tan makinero? chan chaaaan xDD

--- Fin de la cita ---

Y si se lo subiésemos a cualquier tema dance, sería algo más makinero? XD
INTER-RATET:

--- Cita de: DjDaViLiKo en 20/04/05, 00:37:11 am ---ke el hold me in your arms no es makina o es makina comercial?? bff pos pa mi es una de las mejores cantaditas k hay  ;)
dejaos de hard-dance y historias de estos, algunos temas de los ke decis son o dance acelerao o makina mas comercial xo dejaos de invetaros historias raras anda

--- Fin de la cita ---

el xque vol 10 es makina?
rec_69:
El dance es dance, a 120, 140 o 190 y por muxo k lo varies de velocidad seguira siendo dance.
Y la makina pues mas de lo mismo, por muxo k tokes la velocidad, seguira siendo makina.
CHARLi_82:

--- Cita de: BENEDICTO XVI en 20/04/05, 01:14:21 am ---
--- Cita de: DjDaViLiKo en 20/04/05, 00:37:11 am ---ke el hold me in your arms no es makina o es makina comercial?? bff pos pa mi es una de las mejores cantaditas k hay  ;)

--- Fin de la cita ---

el xque vol 10 es makina?

--- Fin de la cita ---

A mí me parece eurodance más que otra cosa, aún con el bombo import ese. Es muy parecido a las últimas caras b.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa