| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concepto Makina-Dance |
| << < (14/20) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_Fonty en 22/04/05, 12:05:47 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 22/04/05, 10:17:11 am --- Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre. --- Fin de la cita --- Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto.. ;) --- Fin de la cita --- Si por esa misma norma, no abria ningun estilo, ya que ami si un tema techno mapetece decir k me parece house pues ala como es mi criterio ya vale y no es asi... Cada estilo tiene sus estructuras i sus cosas mas o menos generales, ia luego ai variaciones k dan paso a subestilos i demas... Y el ejemplo de temas que ha puesto Chino es muy claro. |
| ninggdag:
he estado pensando bastante i creo q, bajo mi punto de vista, una cantada podria ser makina si lo q de verdad tubiera importáncia fuese la melodia, i la parte vocal no fuese mas q para el bajón. Sin embargo tp me pareceria justo meter en el mismo saco el flying free q el xque vol.9, pa mi temas como el xque vol.9 son claramente MAKINA-DANCE (djn, evolucionada no, solo falta q creemos subestilos en un estilo q no pasa de ser una teoria xD) i el flying free pos joe.....pfff, yo lo tenia en mi carpeta de CANTADAS MAKINERAS, i así resolvia el problema (ojo, q no MAKINA CANTADA xDDD). |
| Dj_Fonty:
:-[ :-[ :-[ solo es mi opinion.. jejjeej |
| DJ EUSEBIO:
pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental vaya panda de incultos |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ EUSEBIO en 22/04/05, 20:14:19 pm ---pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental vaya panda de incultos --- Fin de la cita --- te queremos eusebio [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |