| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concepto Makina-Dance |
| << < (4/20) > >> |
| Dj Shocker:
A ver cabrones el we are a nation es makina, y kien se ofenda por lo de kabrones alla el xD pq con algunos el respeto me lo paso por el forro de los kojones ya ARGHHHHHHHH xDDDDDD Es broma xD buen rollo, pero pa mi el we are a nation y mas temas ahi mencionados son makina. |
| KlayMoReH:
el wea re a nation no es makina? juem.... |
| ninggdag:
ese lo he colao pa dar vidilla la post cońo, pq si pongo xque vol 9 dirian, pos si, tienes razon, no es del todo makina, pero aki con el we are a nation se ven bien las divisiones de opiniones xDDD como tiene q ser! |
| SIMo:
Que me digas que un we ara a nation, un hold me in your arms, cualkier pont, xques asta el 7 no son makina... DELITO. Los xques 8 y 9 son mas dudables... tienen poca traya... pero los otros joder... POR CIERTO, DEJAR YA ESTE PUTO TEMA DE UNA VEZ... QUE CADA DIA SE VE MAS MAS Y MAS DE LO MISMO EN EL FORO... y no tiene solucion |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Chasisero_69 en 19/04/05, 20:58:33 pm ---vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper?? --- Fin de la cita --- el papa soy yo xD pd. llamemosle hard dance i todos contentos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |